Gracias a todos por dejar sus comentarios y sugerencias. Tienen razón con el tema de los negros en aro, sogas y rostro.
No es justificación en lo absoluto, pero el aro estaba a una altura de 3 metros aprox, y mi tripode mas alto tiene 3 metros, imposible iluminar desde arriba el rostro...

Las tomas las hice desde lo mas alto de una escalera...
muy buena la pose y compo creo que lo que no favorece mucho a la foto es la poca luz que hay sobre el rostro o ojos creo que de ese angulo la luz no favorece quiza con un snoot hacia los ojos lo hubieras solucionado
Si, hubiese sido lo ideal realmente. El problema es que me quedé sin flashes: 2 speedlights en 45° desde atrás y un flash de estudio adelante lo mas alto que pude con un paraguas de 1 metro. Y encima como dije al principio de este post, el aro estaba a 3 metros aprox que es lo máximo de mi trípode mas alto.

Mu gusta mucho la compo y como calculo que esta sacada en una funcion se dificulta manejar la iluminación, porque me hubiera gustado un poco mas de detalles en la cara y en el aro!!! Pero me gusta mucho la foto!!!!
No es en función, la chica empezó a hacer distintas poses y yo tirando previo acomodo de 3 flashes; no sabía las figuras que iba a hacer ni para donde iban a apuntar piernas, cabeza, etc.