Latinfotografia Foros  
27 de Junio de 2026, 15:42:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Minolta AF 50mm f1.7  (Leído 5864 veces)
Alejandro79K
Sonysta
Transacciones (+6)
Super Heroe

Desconectado Desconectado

Aprendiz de Strobist

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« : 24 de Junio de 2010, 20:51:59 »
RespuestaRespuesta

.
« Última modificación: 20 de Julio de 2011, 12:47:56 por Alejandro79K » En línea

Clubsonysta
Leo Ferro
Transacciones (+3)
Super Heroe

Papá de Valentino...

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #1 : 04 de Julio de 2010, 22:21:24 »
RespuestaRespuesta

Características favorables: Excelente contrucción (1º Etapa) Todo metal y Parasol incorporado, enfoque rápido aun en malas condiciones, F1,7...

Características desfavorables: Por ahora ninguna

Relación Calidad/Precio: Excelente vidrio por $500, Ahora están más caros!

Opinión personal y comentarios:Todos los Sonystas/Minolteros tendrían que tener uno en su mochila.

Fotografiás propias tomadas con este lente:

ArielRZ
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

« Respuesta #2 : 21 de Julio de 2010, 17:18:30 »
RespuestaRespuesta

Características favorables: Calidad de construccion excelente, el mio es de los primeros, todo en metal. Foco muy rapido, aún en condiciones desfavorables.

Características desfavorables: Por ahora ninguna

Relación Calidad/Precio: La relacion es muy buena, aunque hoy estan un poco mas caros que hace un tiempo, yo compre el mio cuando recien habia salido la a100, y ahi todos los objetivos minolta viejos no estaban tan caros como ahora, me salió U$D 80.- y estaba como nuevo, con caja, manuales, todo todo...hoy está entre U$D 120.- y U$D150.- aproximadamente.

Opinión personal y comentarios: Es un excelente lente para aprender muchas cosas, como es fijo, es muy util para aprender a componer, y como es muy luminoso te permite aprender claamente las diferencias de apertura y profundidad de campo. altamente recomendable. Aunque si nos referimos a la fotografia tradicional, seria mas util un 34mm en una maquina crop, pero igual sigue siendo recomendable. El nivel de detalle es muy buneo, aun con poca luz.

ISO800 1/20sec f1.7

ISO800 1/15sec f1.7

ISO800 1/13sec f2.0

ISO800 1/30sec f1.7

Te copié Ale, me causo mucha gracia que tuvieramos casi la misma foto. ;-)

Kaba
Transacciones (+7)
Super Heroe

Alphero a morir!!!!

« Respuesta #3 : 22 de Julio de 2010, 21:38:00 »
RespuestaRespuesta

Características favorables: Tengo la version RS del 90 y tiene una definción asombrosa. Muy liviano, AF rapido en todas las condiciones de luz. Compacto. Muy buena definición en todas las aperturas incluso en 1.7.

Características desfavorables: El anillo de goma que tiene en el cuerpo ademas de ser horrible junta mucha mugre. Enfocar manualmente con este lente es todo un desafio.

Relación Calidad/Precio: En este casso para mi es lo mejor porque lo compre en $150... Pero en general es un lente barato y muy rendidor.

Opinión personal y comentarios: Es uno de los lentes que mas me gustan y jamas lo venderia. Es uno de esos lentes que uno tiene que tener si o si. Esta bueno porque al ser una focal normal casi no deforma... El bokeh de este lente es fabuloso.

Sony A7s user
Rockman
¿Fotografo? ¡JA!
Transacciones (+3)
Participante de Lujo

¡Un efeto ópico!

« Respuesta #4 : 23 de Julio de 2010, 23:16:46 »
RespuestaRespuesta

Características favorables:
Las tres "B"
-Barato
-Bonito
-Bueno
Y una L:
-Luminoso
-Desenfoque muy bueno.

Características desfavorables:
-Anillo de enfoque
-El parasol es un chiste

Relación Calidad/Precio:
Compra obligada para todo aquel que incursione en alpha, por la relación económia/calidad suele ser el primer fijo y/o lente después del kit. Se revalorizaron mucho, yo compré el mío a 120 pesos en el 2008, ahora andan por los 450/500 pesos. Es siempre más conveniente y barato comprarlo con una cámara usada.

Opinión personal y comentarios:
Fantástico para retratos, de noche se luce y permite utilizar luces naturales sin problemas. Ideal para aprender lo que es componer, realmente todo terreno, aunque es muy dificil enfocar a mano. Lo cambié simplemente por que conseguí un 50 1.4, sino era un compañero fijo. Sonrisa

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS