|
gabomedina
|
 |
« : 03 de Octubre de 2010, 11:47:10 » |
Respuesta
|
Hola a todos, como dice el titulo, tengo un monitor dell 2209wa y una placa de video nvida gforce 8500 gt El tema es el siguiente... le instale controladores nuevos a la placa de video y me borro las preconfiguraciones que tenia antes para editar, navegar... etc Alguno tiene una buena configuracion para esta combinacion de monitor y placa de video Desde ya muchas gracias a todos Abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gustavo77
|
 |
« Respuesta #1 : 03 de Octubre de 2010, 12:45:10 » |
Respuesta
|
A que te referis cuando decis preconfiguraciones para editar navegar  ? Igualmente la mejor configuracion es utilizar la resolucion nativa del monitor y no mucho mas, salvo que lo hayas tenido calibrado por medio de la placa de video y siendo asi lo tenes que recalibrar nuevamente en cuanto a colorimetria me refiero.
|
|
|
|
|
|
  Sony alpha a200+a700//Sony DT18-200 f3.5-6.3//Sony SAL 18-70 f3.5-5.6//Sigma 24-70 f2.8 EX DG//Minolta Beercan 70-210 f4//Minolta 50mm F1.7//Grip Sony VG-B30AM//Flash Metz 48 Af-1 y algunos chiches mas....
|
|
|
|
gabomedina
|
 |
« Respuesta #2 : 03 de Octubre de 2010, 13:04:51 » |
Respuesta
|
Te cuento... yo uso una configuracion opaca para laburar, navegar, texto y esas cosas... Pero para editar alguna foto uso otra configuracion... y si tengo que mandar imprimir fotos uso otra, la del laboratorio donde imprimo... A eso me referia Abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nico
|
 |
« Respuesta #3 : 04 de Octubre de 2010, 01:10:46 » |
Respuesta
|
mmmm no entiendo del todo tampoco.
Los seteos del driver los suelo dejar tal cual vienen, ahi no toco nada. Del monitor tampoco, solo brillo y contraste de acuerdo al programita del calibrador.
Cuando decís que usas la configuración del laboratorio donde imprimis, a que te referís? al perfil del minilab?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
torino85
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

soy Juan
|
 |
« Respuesta #4 : 04 de Octubre de 2010, 08:53:47 » |
Respuesta
|
Claro Gabo coincido con Nico, una cosa es un perfil de color del minilab que se usa para algo específico, pero para nosotros (fotógrafos digo) el único seteo posible es que te tire el calibrador! saludos
Juan
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gaudi
Transacciones
( +4)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #5 : 04 de Octubre de 2010, 09:18:13 » |
Respuesta
|
¿Qué sentido tendría usar diferentes configuraciones para cada uso? Directo lo calibrás y lo usás siempre igual.
Saludos
|
|
|
|
|
|
This it is, and nothing more.
|
|
|
|
gabomedina
|
 |
« Respuesta #6 : 04 de Octubre de 2010, 13:35:49 » |
Respuesta
|
Hay alguna forma de setearlo? Con que programa se podria calibrar? No tengo la araña para calibrar Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gabomedina
|
 |
« Respuesta #8 : 04 de Octubre de 2010, 21:32:28 » |
Respuesta
|
Gracias por la data Nico, pero es para monitores crt... Gracias por la molestia Abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|