Ale
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo

|
 |
« : 25 de Agosto de 2010, 23:15:26 » |
Respuesta
|
Gente, hace un tiempo me presente formalmente pero todavía no había subido ninguna foto. y la verdad que hasta me daba un poco de vergüenza participar sin siquiera aportar una foto al foro. aprobechando salida al Zoo este sabado con la familia me saque unas cuantas fotos y si bien algunas me gustaron la mayoría ya están en la papelera de reciclaje.  aporto dos fotos para que la destrocen como es debido ! Abrazo ! El descanso del gigante  Ya se, le corte la patita, pero fue imposible que entrara por en borde de cemento de alrededor  igual me gusto y por eso va Que haces ?.......................Nada...  Gracias, ahora si me siento un poco mas parte del foro 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jon XVII
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

Jonathan Uñates
|
 |
« Respuesta #1 : 26 de Agosto de 2010, 00:32:36 » |
Respuesta
|
Hey! Bienvenido. La segunda es genial! Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #2 : 26 de Agosto de 2010, 01:34:28 » |
Respuesta
|
Otro voto para la 2da!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cuma
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
MARCELO
|
 |
« Respuesta #3 : 26 de Agosto de 2010, 05:03:35 » |
Respuesta
|
¡¡Sin duda que la 2ª "gana"...!! pero la 1ª tiene "algo" que me gusta mucho... hay muy buen "juego de luces" que texturizan de una manera atrayente... yo le buscaría la vuelta con algún recorte (quizás la dejaría "abstracta") ¡¡pero está buena, me atrae y me gusta!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #5 : 26 de Agosto de 2010, 06:20:43 » |
Respuesta
|
Están buenas las dos, pero en la comparativa gana la segunda, buenas tomas.... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #6 : 26 de Agosto de 2010, 06:42:26 » |
Respuesta
|
La segunda está muy buena 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MatiasHMoro
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Yo soy un pelotuuuuuudo!!!
|
 |
« Respuesta #7 : 26 de Agosto de 2010, 07:04:08 » |
Respuesta
|
La segunda 
|
|
|
|
|
|
Gracias a Ken Rockwell, ya no uso el RAW, vendí todos mis lentes y me quedé con el "kit", vendí mi SLR y me compré una Point&Shoot, finalmente, vendí la Point&Shoot y me compré una cámara fotográfica con forma de Sprite (y ahora no consigo rollos 110). Gracias a Ken Rockwell, nunca más volví a conseguir trabajo como fotógrafo :|
|
|
|
Lito
Transacciones
( +32)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #8 : 26 de Agosto de 2010, 07:08:04 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rassmusenn
Intentando salir a flote
Transacciones
( +3)
Super Heroe

Daniel Ferrero
|
 |
« Respuesta #10 : 26 de Agosto de 2010, 11:46:48 » |
Respuesta
|
la 2 sin dudas!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
danopi
|
 |
« Respuesta #11 : 26 de Agosto de 2010, 11:54:19 » |
Respuesta
|
Bien, hay que animarse a subir!! Destaco la 2!!
Saludos! Daniel
|
|
|
|
|
|
En búsqueda del instante decisivo...
|
|
|
Ale
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #12 : 26 de Agosto de 2010, 12:06:04 » |
Respuesta
|
Gente, muchisimas gracias por pasar !! verdad que lo valoro mucho. Se me hace complicado subir fotos por el nivel que tengo comparado con muchos users ! pero también entiendo que esta buena la idea de participar subiendo fotos para poder ver (y que vean) que evolución voy teniendo (si es que la hay  ) Abrazo y gracias  La fotos por ahora van medias crudas, o sea nada de PS. ya me estoy anotando en algún curso para poder ayuda en una edición mas completa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #13 : 26 de Agosto de 2010, 12:13:10 » |
Respuesta
|
En primer lugar subi tranquilo y subi mas, es la idea!
La segunda esta muy simpatica aunque a mi gusto demasiado azul. La primera no me convence en ningun sentido, ni en composicion ni ejecucion.
Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tanozzo
|
 |
« Respuesta #14 : 26 de Agosto de 2010, 12:31:19 » |
Respuesta
|
De la primera rescato la luz, que me parece perfecta. La 2da. directamente está bárbara.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pipus
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #15 : 26 de Agosto de 2010, 12:39:07 » |
Respuesta
|
Qué buena la 2da !!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ale
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #16 : 26 de Agosto de 2010, 15:45:28 » |
Respuesta
|
Gracias Luigi, Tanozzo y Pipus ! Elegí esta dos por lo siguiente, la primera le vi bien de Luz y color sumado a tamaño elefante cruzando las patas ! la segunda la verdad que era simpática. Abrazo Ale
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Acuaman
|
 |
« Respuesta #17 : 26 de Agosto de 2010, 16:16:39 » |
Respuesta
|
Muy buenas fotos la 2 se lleva los laureles saludos
|
|
|
|
|
|
No me digas perro.... No soy tan fiel ni tan leal
|
|
|
|
elm0nsa
|
 |
« Respuesta #18 : 26 de Agosto de 2010, 16:24:17 » |
Respuesta
|
Me gustan las 2! la primera por las luces y las texturas... además es raro ver a semejante animal con las patas cruzadas. Para criticar, de la pata derecha... la segunda es super simpática, me gusta mucho, también la veo demaciado azul, y el corte de la cola también es un detalle a tener en cuenta... Espero que no te molesten las "críticas", son constructivas  Pero es para ir mejorando... porque creo que no te sirve mucho que te digamos " muy lindas " porque ya sabés que lo son! Por lo menos es lo que yo busco cuando subo fotos al foro... ir mejorando poco a poco... Saludos ! 
|
|
|
|
|
|
Sueña lo absurdo, logra lo imposible.
|
|
|
Ale
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #19 : 26 de Agosto de 2010, 16:56:29 » |
Respuesta
|
Me gustan las 2! la primera por las luces y las texturas... además es raro ver a semejante animal con las patas cruzadas. Para criticar, de la pata derecha... la segunda es super simpática, me gusta mucho, también la veo demaciado azul, y el corte de la cola también es un detalle a tener en cuenta... Espero que no te molesten las "críticas", son constructivas  Pero es para ir mejorando... porque creo que no te sirve mucho que te digamos " muy lindas " porque ya sabés que lo son! Por lo menos es lo que yo busco cuando subo fotos al foro... ir mejorando poco a poco... Saludos !  Desde Ya que las criticas no me molestan para nada. prácticamente no conozco mucho a la gente del foro, pero de leerlos se de que manera se comenta una foto y de que manera son las criticas. para mi que casi que estoy arranco en esto es lo que necesito. Abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bimmer328
Transacciones
( +3)
Participante Activo

http://www.flickr.com/photos/51968580@N02/
|
 |
« Respuesta #20 : 27 de Agosto de 2010, 23:59:28 » |
Respuesta
|
Mi voto para la 2da!!!
Saludos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pedromagar
|
 |
« Respuesta #21 : 29 de Agosto de 2010, 23:35:40 » |
Respuesta
|
Muy buena la 2da!!! En la 1ra tenés razón por lo del corte... pero siempre dan revancha!!!! Abrazos Pedro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
positive
Sebastian Chiaradia
Transacciones
( +7)
Participante de Lujo

de floresta y de all boys
|
 |
« Respuesta #22 : 30 de Agosto de 2010, 14:18:59 » |
Respuesta
|
muy bien ale!! felicitaciones las dos son muy buenas!! a seguir asi!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fernando
4 de Copas
Transacciones
( +11)
Legendario

Ab uno discunt omnes
|
 |
« Respuesta #23 : 30 de Agosto de 2010, 15:05:12 » |
Respuesta
|
La segunda me parece la mejor. Y en la primera, tenes razon que tiene un corte, pero no de patita, sino que le cortaste el elefante que esta arriba.  (no te enojes, fue solo un chiste, nacido en el aburrimiento del laburo) Salu2
|
|
|
|
|
|
Primero que nada tienes que tener una cámara mala, y, si quieres ser famoso, debes hacer algo mucho más mal hecho que nadie en el mundo entero - Miroslav Tichý -
|
|
|
Ale
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #24 : 30 de Agosto de 2010, 15:13:37 » |
Respuesta
|
Mi voto para la 2da!!!
Saludos!!! gracias bimmer por pasar !  Muy buena la 2da!!! En la 1ra tenés razón por lo del corte... pero siempre dan revancha!!!! Abrazos Pedro Gracias Pedro !!! ya pronto vamos a ir por la revancha !!! Abrazo muy bien ale!! felicitaciones las dos son muy buenas!! a seguir asi! Seba querido !!! gracias por comentar y me alegro que te gusten
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ale
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #25 : 30 de Agosto de 2010, 15:16:15 » |
Respuesta
|
La segunda me parece la mejor. Y en la primera, tenes razon que tiene un corte, pero no de patita, sino que le cortaste el elefante que esta arriba.  (no te enojes, fue solo un chiste, nacido en el aburrimiento del laburo) Salu2 Fernando sabes que algo sabia que me faltaba...  menos mal que subi esa foto del pecesito que me sumo puntos a pleno  Gracias por comentar 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elvira Recchia
|
 |
« Respuesta #28 : 12 de Septiembre de 2010, 08:16:14 » |
Respuesta
|
siempre me llamo la atencion las texturas que se logran con la piel de los elefantes, la primera me encanta, me lleva a imaginar esta mole descansando o meditando placidamente con el cruce de sus patas la 2da. esta buenisima los ojos asombrados del pez, - pero me sigo quedando con la primera como foto, por la definicion y luz que tiene salludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ale
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #29 : 13 de Septiembre de 2010, 12:00:05 » |
Respuesta
|
La primera simpática por las patitas cruzadas del elefante, la segunda interesante la captura de la expresión del pez.  Gracias M&G fotos por pasar y comentar !  Me gusta la #2 !!!  Gracias Martin, me alegro que te guste ! Abrazo. siempre me llamo la atencion las texturas que se logran con la piel de los elefantes, la primera me encanta, me lleva a imaginar esta mole descansando o meditando placidamente con el cruce de sus patas la 2da. esta buenisima los ojos asombrados del pez, - pero me sigo quedando con la primera como foto, por la definicion y luz que tiene salludos Hola Elvira ! A mi también me llama mucho la atención el tema de la textura de la piel de estos enormes bichos ! y te aseguro que ver a esa mole descansando tan naturalmente apoyado contra la pared con las patas cruzada realmente era gracioso. Gracias por pasar y comentar ! me alegro que te guste.  Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|