Nuestras dudas son traidores que muchas veces nos hacen perder el bien que podríamos ganar si no temiéramos buscarlo. William ShakespeareUn instante, ni un segundo fue, dicen que duró 1/125 de eso, pareció mas, pareció una vida. Una vida, la que tenía detrás o la que tendríamos por delante.
Pero... ¿Y si no? ¿ y si pego un volantazo a 200 km p/h en este mismo instante? Ya veo sus caras, sus gestos, la expresión descolocada de ella, el desmayo de la madre, la puteada del padre, mientras alguno de mis amigos se avalanza tratando de empujarme a la salida para salvar mis huesos. ¿Y la fiesta de 250 invitados? ¿y el despues? ¿hay un mañana si elijo otro destino?
Si seguro que lo hay pero no será el mismo, claro que voy a ver el mundial tranquilo todos los partidos que se me cante con mis amigos, pero mi suegro nos regaló ese lcd de 54" y podemos ver el mundial en HD. Que locura! los goles de Mesi, las gambetas de Tevez, los milagros de Palermo y la emoción del Diego en HD!!! Los papelitos, el pasto casi se va a poder oler en esa pantalla...
Es cierto, ya no podré pasearme por la casa en calzones con una birra en la mano o ir a cuanto asado se me cante pero ver con el home teatre los voy a ver como si estuviera en Sudáfrica, ahí mismo, al lado de D10s, del narigón, de Aguero o Mascherano. Hay que dar todo, hacer lo que haga falta pero esa copa es nuestra! Hay que hacer historia!! Vamos Argentina carajo!!!!!
Ma, si, yo firmo, total si nos volvemos en octavos despues veo...