Latinfotografia Foros  
01 de Julio de 2026, 07:02:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2° prueba de sesion de fotos  (Leído 1676 veces)
MAR Foto y Video
Transacciones (0)
Participante Activo

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 28 de Agosto de 2011, 21:12:18 »
RespuestaRespuesta

Bueno subo algunas de las fotos que saque realizando una segunda prueba para una sesion, espero sus comentarios y criticas para poder mejorar.

Gracias!!
1.-

Uploaded with ImageShack.us
2.-

3.-

4.-

5.-

6.-

7.-

8.-

9.-

2y2Rock
Transacciones (+13)
Legendario

Sebastian

« Respuesta #1 : 29 de Agosto de 2011, 07:16:41 »
RespuestaRespuesta

Como estas?!
Mira, están bien las fotos, en lo particular yo siempre trato de que el flash no desequilibre mucho la toma, que no tome protagonismo... acá veo el flash muy duro y que inevitablemente cambia el equilibrio de los colores también.

Proba con un telgopor para rebotar la hermosa luz que tenias, o para rebotar el flash, suavizarla y sacarla del eje del lente...

La 1º es la que mas me cierra.
La 3º fijate que el zapato se lleva la atención al estar mas iluminado que la chica.
La 4º la veo fuera de foco a la chica, te hizo foco sobre el arbol.
En la 8º , la gente se podría clonar, ya que desvía la atención.

¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entienden
Made in Canon
EdgardoCas
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

La Plata

« Respuesta #2 : 29 de Agosto de 2011, 07:36:40 »
RespuestaRespuesta

Si no te ofendés, debo decir que no me gusta ninguna. La locaciones distraen mucho, hay elementos que sobran y molestan: la grua, las rejas, esa pared de premoldeados, la columna de luz. La modelo es muy bonita, lástima que casi siempre tiene el cabello en la cara.

Así como se extinguieron los dinosaurios, espero que también le ocurra a los trogloditas.
http://www.flickriver.com/photos/edgardocasanovas/
Fernando
4 de Copas
Transacciones (+11)
Legendario

Ab uno discunt omnes

« Respuesta #3 : 29 de Agosto de 2011, 07:56:30 »
RespuestaRespuesta

Hola Mar, en este itento voy a hacerte un par de comentarios con la mejor de las intenciones. Podrias haber sacado mejor provecho del sol por detras si en vez de usar un flash para iluminar hubieras usado una pantalla reflectora y podrias haber jugado con el color del reflejo que mas te guste, y el flash lo podrias haber utilizado rebotado en algo (como dice 2 y2 en un telgo es una opcion economica) como luz adicional o de recorte.
Se ve que habia viento, pero los pelos en la cara al menos a mi no me gusta. en la 3 la suela recibió el flashazo y eso hace que salga tan iluminado tomando preponderancia en al imagen. La modelo es muy bonita, por lo que tiene potencial, pero en la primera el tipo de ropa (las medias mas que nada)con esa hermosa sonrisa para mi no pega, esto tambien es un gusto personal y tomalo como tal.

Espero haber sumado con mis comentarios y que no lo tomes a mal.

Salu2

Primero que nada tienes que tener una cámara mala, y, si quieres ser famoso, debes hacer algo mucho más mal hecho que nadie en el mundo entero  - Miroslav Tichý -
J-U-L-I-A-N
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

« Respuesta #4 : 29 de Agosto de 2011, 07:58:36 »
RespuestaRespuesta

Yo en las dos primeras hubiera expuesto para el cielo, que en ese momento pareciera estaba bien azul y con el flash rellenarla a ella un toque. No se que estas usando para iluminar. El pie en primer plano de ella en la segunda no suma ni un poco.
En el resto si, hay cosas que distraen bastante, a pesar de eso la 8 me gusta, la cara de ella y el pelo revuelto me gusta como quedo, solo clonaria a las personas que tenes atras.

Saludos.
Richard
Transacciones (+3)
Super Heroe

« Respuesta #5 : 29 de Agosto de 2011, 09:00:45 »
RespuestaRespuesta

Si no te ofendés, debo decir que no me gusta ninguna. La locaciones distraen mucho, hay elementos que sobran y molestan: la grua, las rejas, esa pared de premoldeados, la columna de luz. La modelo es muy bonita, lástima que casi siempre tiene el cabello en la cara.

Estoy de acuerdo con Edgardo en que los fondos no fueron buena elección. Hay que seguir con las prácticas! Animo!

.:xXx:.
Sombra de Luna
Me podés decir Ale.
Transacciones (0)
Participante de Lujo

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #6 : 29 de Agosto de 2011, 10:36:19 »
RespuestaRespuesta

Lo que veo en estas fotos es que tienen mucho aire arriba (es algo que noto en seguida porque a mí también me pasa mucho y tengoque estar controlçandome todo el tiempo  Mmmmmgggghhh)
También me parece que vos sos más alto que la niña, y sacaste desde tu ángulo normal de visión, no? Tomar alguna foto desde ese ángulo está bien, pero sólo alguna para dar un efecto. Sacar todo desde ese ángulo hace que la modelo parezca bajita. Intentá agacharte un poquito y sacar de frente.
Contrariamente a lo que dicen los muchachos, yo la hubiera parado lisa y llanamente de cara al sol. A esa hora es bastante suave, y queda lindo tono sobre la piel  Oki
Te propongo, como ejercicio, abrirlas en cualquier programa de postproducción, y probar distintos reencuadres, para "entrenar el ojo" acerca de las variantes posibles. Por ejemplo, creo que la 1, 6, 7 y 8 con un encuadre más cerrado podrían mejorar  Oki
Un abrazo, y a seguir sacando fotos!
A.
Tomsurfer
Transacciones (+3)
Participante Activo

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #7 : 18 de Octubre de 2011, 02:03:26 »
RespuestaRespuesta

MAR, con animos de aportar te diría que le des bola a alguna ley de composición, acá te paso algo que podes encontrar en cualquier lado; http://www.fotonostra.com/fotografia/composicion.htm
Respecto del uso del flash arranca por aca; http://strobistenespanol.blogspot.com/2007/07/soy-nuevo-por-donde-empiezo.html
Seguramente la nena y su familia habrán quedado chochos con las fotos pero hay mucho por corregir y mejorar. Exitos! Oki

MAR Foto y Video
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #8 : 20 de Octubre de 2011, 15:56:33 »
RespuestaRespuesta

Muchisiiiiiiiimaaaas Gracias!!!! a todos recibo con mucho agrado sus criticas y la verdad que los consegitos de cada uno me van a ayudar en adelante. A aquellos que pidieron disculpas o que aclararon su intencion, les digo que no hace falta, opinen tranquilos y con toda confianza y si el comentario es duro, lo tomo igual y tratare de aprender sobre el.

Nuevamente Gracias!!
P.D.: En estos dias voy por otra sesion aplicando vuestros consejos!!!

Saludos!!!
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS