luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« : 11 de Enero de 2011, 16:19:40 » |
Respuesta
|
Me quedo boyando una Pano 360 y la "planetice"  Nada del otro mundo I know  pero son divertidas estas de vez en cuando no? Luigi
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Caponito
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo
  
Karma: 20
Desconectado
Mensajes: 1835
Pateando chapitas en la calle...
|
 |
« Respuesta #1 : 11 de Enero de 2011, 16:25:26 » |
Respuesta
|
Luigi, son MUY divertidas!  Muy buena, contá como la hiciste, yo sabia de un adminiculo, que es como un espejo convexo que se pone delante de la optica, se llamaba algo asi como ONE 360° o maso maso... Muy buena! Slds
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Limón
|
 |
« Respuesta #2 : 11 de Enero de 2011, 18:18:18 » |
Respuesta
|
Buenísima! Yo borraría las nubes que quedan fuera de la "atmósfera"
Saludos!
|
|
|
|
|
En línea
|
Tu vieja
|
|
|
|
|
|
Acuaman
|
 |
« Respuesta #4 : 12 de Enero de 2011, 05:31:56 » |
Respuesta
|
Muy buena Luis, ahora no te digo lo que parece en un primer vistazo, sobre todo por la baranda del medio felicitaciones
|
|
|
|
|
En línea
|
No me digas perro.... No soy tan fiel ni tan leal
|
|
|
|
|
|
|
|
FernandoT
|
 |
« Respuesta #7 : 12 de Enero de 2011, 07:09:03 » |
Respuesta
|
 Muy buena Algo que debería saber pero no recuerdo (no me rete profesor), para este tipo de planetoides se necesitan todas las tomas de una 360, ¿incluido el nadir y el cenit, no?
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
cuma
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
Karma: 104
Desconectado
Mensajes: 12790
MARCELO
|
 |
« Respuesta #9 : 12 de Enero de 2011, 18:29:45 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
Fede
100% Junior
Transacciones
( +3)
Participante Activo
 
Karma: 24
Desconectado
Mensajes: 965
|
 |
« Respuesta #11 : 13 de Enero de 2011, 08:30:38 » |
Respuesta
|
Será lo que será, pero además te quedó súper prolija! Exelente la elección del lugar!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #14 : 13 de Enero de 2011, 09:06:01 » |
Respuesta
|
Faltan las tortugas sosteniendo eso!
Excelente Luigi... si queres/podes, podrias explicar como o con que lograste eso?
Gracias!
|
|
|
|
|
En línea
|
¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entiendenMade in Canon
|
|
|
Rassmusenn
Intentando salir a flote
Transacciones
( +3)
Super Heroe
   
Karma: -257
Desconectado
Mensajes: 3179
Daniel Ferrero
|
 |
« Respuesta #15 : 13 de Enero de 2011, 09:13:24 » |
Respuesta
|
ojo de gato!!!! primera impresion.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #16 : 13 de Enero de 2011, 10:39:36 » |
Respuesta
|
Ya me entere como las haces Luigi... 
|
|
|
|
|
En línea
|
¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entiendenMade in Canon
|
|
|
|
|
|
|
ECLIME
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo
  
Karma: 36
Desconectado
Mensajes: 1250
"No vemos las cosas como son, sino como somos" A.N
|
 |
« Respuesta #19 : 13 de Enero de 2011, 16:37:00 » |
Respuesta
|
Buenisima Luigi!! Yo la rotaria un poco, asi parece un ojo!! La baranda seria como los parpados mas pestañas jajaja 
|
|
|
|
|
En línea
|
PENTAX K-1 + Tamron 28-75mm f2.8 + Pentax 50 mm f1.4 + Tamron 70-200mm 2.8 + Rokinon 85mm 1.4 + PENTAX 135mm f3.5 + SIGMA DG 70-300mm + Flash YN560II. Fuji XT-2 + Fuji 16-55mm 2.8 + Fuji 23mm 1.4 + Fuji 35mm 1.4 + Fuji 56mm 1.2 
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #20 : 13 de Enero de 2011, 18:03:56 » |
Respuesta
|
Gracias a todos!
No es ningun secreto como hacerla, hay que partir de una panoramica 360x180 y el planetita es simplemente una proyeccion estereografica de esa pano.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #21 : 13 de Enero de 2011, 18:06:59 » |
Respuesta
|
Gracias a todos!
No es ningun secreto como hacerla, hay que partir de una panoramica 360x180 y el planetita es simplemente una proyeccion estereografica de esa pano.
Igual hubiese querido que uses ese gorrito 
|
|
|
|
|
En línea
|
¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entiendenMade in Canon
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #22 : 13 de Enero de 2011, 18:44:38 » |
Respuesta
|
Gracias a todos!
No es ningun secreto como hacerla, hay que partir de una panoramica 360x180 y el planetita es simplemente una proyeccion estereografica de esa pano.
Igual hubiese querido que uses ese gorrito  Si a algo no tengo miedo es al ridiculo!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Obturada
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo
  
Karma: -10
Desconectado
Mensajes: 1341
|
 |
« Respuesta #23 : 13 de Enero de 2011, 23:07:45 » |
Respuesta
|
De fábula!
|
|
|
|
|
En línea
|
If you let me take your photo, thanks! If not, here you go anyway.
|
|
|
|
Elvira Recchia
|
 |
« Respuesta #24 : 14 de Enero de 2011, 05:18:43 » |
Respuesta
|
ahh bueno Luigi!!!!!, me dejaste mas tranquila  ya tengo con que  estas vacaciones saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|