Latinfotografia Foros  
27 de Junio de 2026, 02:40:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas
 
   Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Aceite, Vinagre y Miel!!!!  (Leído 1143 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Elvira Recchia
Transacciones (+2)
Super Heroe
*****

Karma: 33
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3397



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 02 de Febrero de 2011, 20:12:51 »
RespuestaRespuesta

Como muchos saben siempre ando guardando alguna cosa para fotografiar, de lo que queda en mi cocina despues de las producciones, algunas las dejo para que el tiempo haga su trabajo y las modifique y otras como esta, me gusto lo que se habia formado luego de un rato,
es una vinagreta (emulsion no estable en la jerga gastronomica) con aceite,vinagre, miel y los granitos negros, pimienta.
saludos

« Última modificación: 03 de Febrero de 2011, 06:10:37 por Elvira Recchia » En línea
Elvira Recchia
Transacciones (+2)
Super Heroe
*****

Karma: 33
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3397



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #1 : 06 de Febrero de 2011, 17:33:11 »
RespuestaRespuesta

 Me rompo la cabeza Me rompo la cabeza Me rompo la cabeza
ufa nadie que se atreva a decirme asi sea NO ME GUSTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, Snif Snif
mi primera con luces de estudio mangueados al fotogrado que trabaja en la editorial,despues que temino su tarea. Verguenza Verguenza
En línea
Sebapol
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

Karma: 543
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13483



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #2 : 06 de Febrero de 2011, 17:36:06 »
RespuestaRespuesta

Me gusta la iluminación que tiene, no hay reflejos en el vaso y dan ganas de tomarlo sino supiera lo que es  Sonrisa

El plato de atrás para mi no suma, calculo que es un plato; tal vez si se viera o definiera mas puede ser pero así me parece que corta la foto.

Te reitero que me gusta mucho la luz que tiene  Aplauso
En línea

Elvira Recchia
Transacciones (+2)
Super Heroe
*****

Karma: 33
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3397



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #3 : 06 de Febrero de 2011, 22:29:38 »
RespuestaRespuesta

gracias Seba, los platos de atras quedaron de otra produccion y los deje, tenia temor que sin nada quedase muy vacio,
la primera con ese tipo de Flasches de estudio, ya que yo cuento con dos vivitar solamente.
gracias por el consejo, saludos
En línea
cuma
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

Karma: 104
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12790


MARCELO


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #4 : 07 de Febrero de 2011, 05:01:58 »
RespuestaRespuesta



  ¡¡Muy buena, Elvira, luz y compo de 10!!
     (Quizás buscaría definir un poco más los bordes laterales...
       me gusta el juego del reflejo, abajo!!)

                      Good!       Good!
En línea
Acuaman
Transacciones (+2)
Legendario
******

Karma: 17
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5900


HORACIO


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #5 : 07 de Febrero de 2011, 05:54:15 »
RespuestaRespuesta

Perdon recien llego a ver tu foto, esta muy buena, me gusta mucho la iluminacion y el reflejo que tiene saludos
En línea

No me digas perro.... No soy tan fiel ni tan leal
danopi
Transacciones (+3)
Legendario
******

Karma: 99
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5361


Poniéndole ganas


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #6 : 07 de Febrero de 2011, 06:46:04 »
RespuestaRespuesta

Muy linda imagen, me gusta la luz y los reflejos pero no asi el plato que aparece por detrás, me parece que no suma.
Saludos
Daniel
En línea

En búsqueda del instante decisivo...
2y2Rock
Transacciones (+13)
Legendario
******

Karma: -42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6153


Sebastian


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #7 : 07 de Febrero de 2011, 07:33:23 »
RespuestaRespuesta

Un Vaso de Tequila para juntar sobras es "Sacrilegio"  Me rompo la cabeza  Sonrisa

Me gusta como dijo seba la iluminacion ... que lindo seria tener un par de flashes de estudio  Baba

Saludos!

En línea

¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entienden
Made in Canon
Elvira Recchia
Transacciones (+2)
Super Heroe
*****

Karma: 33
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3397



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #8 : 07 de Febrero de 2011, 15:07:06 »
RespuestaRespuesta


  ¡¡Muy buena, Elvira, luz y compo de 10!!
     (Quizás buscaría definir un poco más los bordes laterales...
       me gusta el juego del reflejo, abajo!!)

                      Good!       Good!

estoy sin mi otro organo externo vital LA COMPU, que esta en reparaciones, ni bien la reciba, defino un poco mas esos bordes, muchas gracias, por el aporte
saludos

Muy linda imagen, me gusta la luz y los reflejos pero no asi el plato que aparece por detrás, me parece que no suma.
Saludos
Daniel

y si, Daniel, fue un poco rapida la cosa, vi la vinagreta, las luces, solo una corri un poco y deje el resto, la proxima ira sin platos (eso si, no se como saldra la iluminacion,  No estoy seguro
cariños

ni se te ocurra tomarla es vinagreta para ensaladas, yo tambien ando con ganas de esas luces, pero no hay un manguito, deci que el fotografo que viene a casa a realizar las tomas es un amor y supergeneroso,
gracias por pasar,
saludos

Un Vaso de Tequila para juntar sobras es "Sacrilegio"  Me rompo la cabeza  Sonrisa

Me gusta como dijo seba la iluminacion ... que lindo seria tener un par de flashes de estudio  Baba

Saludos!



En línea
leoSS
Canon user
Transacciones (+11)
Legendario
******

Karma: -818
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5693


Leo


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #9 : 07 de Febrero de 2011, 15:55:40 »
RespuestaRespuesta

Que linda quedó la luz Elvira. Hacer este tipo de tomas sin reflejos es todo un logro!
A mi tampoco me convence el fondo, tal vez si fuera mas como adelante, tipo espejado se veria mejor; o tal vez sea porque la perspectiva hace ver el vaso medio inclinado hacia la derecha y los platos caidos a la izquierda....
Saludos
En línea

geeko
Transacciones (0)
Participante
**

Karma: 0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #10 : 07 de Febrero de 2011, 16:53:57 »
RespuestaRespuesta

Hago mi pequeño y modesto aporte: me parece que la mezcla se ve poco apetecible, por ahi no era para nada la idea y mi comentario resulta irrelevante pero bueno como se trata de alimentos en definitiva asumo que suele ser la intención que den ganas de consumirlo (aunque obviamente nadie se va a mandar un shot de vinagreta  Sonrisa )
Se me ocurrió que podría dar resultados interesantes ver por ejemplo la miel cayendo en el vaso y atravezando las fases de vinagre y aceite, me imagino que el hilo del miel entrando en el vaso le daria una sensación de movimiento copada a la imagen "congelando" el hilo con los flashes.
En fin ojala mi comentario tenga alguna utilidad y no moleste a nadie!
saludos!
En línea
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!