Te quedaron muy buenas. La mejor, y aún cuando no es de fuegos artificiales, me parece la 10

. Te quedó muy bueno el cielo y me parece que gana mucho con el formato panorámico. Justamente eso es lo que me faltaba en las anteriores, como que siento cortado el lado derecho.
Muchas Gracias.
Si, es buena la observación, lamentablemente desde la posición que estaba, no me daba el angular para hacerlo. La mejor posición hubiese sido en la otra punta de la bahía. Las fotos de los fuegos, no tiene ningún recorte, y no me quedo nada de aire arriba, para poder jugar.
Gracias por la observación.
Excelentes!... felicitaciones!
Gracias
