Latinfotografia Foros  
24 de Abril de 2026, 19:01:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: pila  (Leído 402 veces)
m p m
Transacciones (0)
Novato con algunos posts
*

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« : 08 de Marzo de 2011, 19:54:33 »
RespuestaRespuesta

Hola! Hago mi primer post en el foro subiendo dos fotos de perros (mi tema favorito). Estos son los perros sin pelo de Peru. Cualquier crítica es bienvenida ya que estoy muy floja con la técnica y con ganas de aprender.
1
[smg id=7351 type=full]

2
[smg id=7349 type=full]
DHR
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #1 : 08 de Marzo de 2011, 19:59:39 »
RespuestaRespuesta

La primera esta un poco empastada y el encuadre no favorece a la toma para la proxima busca un lugar con mejor luz y o rellena con flash, la segunda esta muy bien y esos pichichos tienen expresión de dibujo animado....un consejito, agachate un poco más y ponete a nivel de sus cabeza, quedan mejor las tomas.... Oki
DRD
Transacciones (0)
Super Heroe

Javier

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #2 : 08 de Marzo de 2011, 20:11:35 »
RespuestaRespuesta

Yo las veo a las dos subexpuestas. Si tiraste en RAW, fijate que seguro se puede levantar la exposición y mejorarle también el contraste.

Que locos esos perros!

<a href="http://www.drdezign.com.ar/javier/Firma.swf" target="_blank">http://www.drdezign.com.ar/javier/Firma.swf</a>
Acuaman
Transacciones (+2)
Legendario

HORACIO

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #3 : 08 de Marzo de 2011, 20:31:12 »
RespuestaRespuesta

Lo perros pilas, sin pelos y con solo piel, son carisimos y a la vez feos lindos.
Con respecto a la foto ya te dijieron lo que se ve, yo tambien la veo un pelin subexpuesta, tal vez levantando un poco la expocicion y jugando con los contraste quedaria mucho mejor, si trabajas o te gusta el blanco y negro te recomiendo pases por el post que coloco Daniel DHR del silver efect pro2 que es un programa muy piola para trabajar en blanco y negro saludos

No me digas perro.... No soy tan fiel ni tan leal
m p m
Transacciones (0)
Novato con algunos posts
*

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #4 : 09 de Marzo de 2011, 08:32:02 »
RespuestaRespuesta

Genial, muchas gracias por los consejos. Lamentablemente no las tengo en raw pero voy a ver de retocarlas un poco con el photoshop a ver si mejoran. Y voy a investigar el silver efect también.
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS