MCM
Transacciones
( 0)
Novato
|
 |
« : 22 de Febrero de 2011, 21:02:38 » |
Respuesta
|
Bueno primero que nada, Hola, soy Catalina, soy diseñadora gráfica, amante de las artes visuales y audiovisuales, incursioné en el cine, en cuanto a la fotografia, un master en moda y publicidad mi gran pasión desde hace ya un año, hace un año que no me separo de mi cámara y trato de crecer en cuanto a equipo y conocimientos, no quiero dejar de hacerlo nunca.
Mi gran inquietud actual es que me pidieron presupuestar una sesión de fotos de productos a una marca local de ropa masculina, una marca con buen crecimiento en los ultimos años. los productos no son MUCHOS. pero en que me BASO esactamente para presupuestar?, el tiempo que me lleve la producción y la postproducción??? Bueno, desde ya agradezco sus respuestas, muy contenta de haberme integrado a este foro, un poco tarde pero acá estoy con ganas de compartir y conocer más.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #1 : 22 de Febrero de 2011, 21:04:50 » |
Respuesta
|
Bienvenida estas en tu casa..... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lito
Transacciones
( +32)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #2 : 22 de Febrero de 2011, 21:05:58 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NOPUCID
Digan whisky
Transacciones
( +3)
Participante Activo

Juan Pablo Díaz
|
 |
« Respuesta #3 : 22 de Febrero de 2011, 21:35:24 » |
Respuesta
|
Bienvenida CATOTAAAA!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Martin Bordagaray
Los Negativos
Transacciones
( +2)
Super Heroe

-1 por mirar acá
|
 |
« Respuesta #4 : 22 de Febrero de 2011, 21:59:58 » |
Respuesta
|
Hola, bienvenida 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mencho(22)
Transacciones
( +15)
Participante de Lujo

No hay peor ciego que el que no quiere ver...
|
 |
« Respuesta #5 : 22 de Febrero de 2011, 23:27:14 » |
Respuesta
|