Latinfotografia Foros  
27 de Junio de 2026, 17:36:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Remando en invierno  (Leído 306 veces)
perkins juan
Transacciones (0)
Participante Activo

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 07 de Marzo de 2011, 00:32:06 »
RespuestaRespuesta

bueno gente, esta es la primera foto que comparto con ustedes, (me siento un poco nervioso para ser sincero) esta foto la saque una mañana de invierno que sali muy temprano de mi casa y caminando caminiando termine en puerto madero.
les juro que tenia las manos tan conjeladas que apenas podia cambiar las aperturas de diagrafgma u obturacion, en fin, les dejo la foto y estoy completamente abierto a TODA clase de criticas y comentarios.
saludos

amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

« Respuesta #1 : 07 de Marzo de 2011, 01:01:55 »
RespuestaRespuesta

no me gustan en general las fotos centradas, pero como es en vertical, me gusta la compo. para mi gusto le falta un poco de detalle, contame cómo la hiciste, desde dónde, etc.

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
perkins juan
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #2 : 07 de Marzo de 2011, 01:16:42 »
RespuestaRespuesta

desde el puete de la mujer, estaba caminando y vi que se acercaba espere que pase por abajo mio y apunte un poco mas hacia adelante, no me gusta usar mucho el AF de mi objetivo porque no es usm prefiero hacerlo manualmente, por eso es como vos decis que le falta un pco de detalle talvez, tambien espere el momento para dejarla en el medio de la nada o mejor dicho en el medio del agua asi podia transmitir mas aun el hecho de que era invierno hacia frio y predominase el color azul y diera la imprecion que no estaba ahi nomas de la orilla.
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS