Latinfotografia Foros  
30 de Septiembre de 2026, 22:29:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Boda Romina y Mario (Aún en la búsqueda)  (Leído 3279 veces)
cocomarola
Visitante
Transacciones (0)
« : 12 de Marzo de 2011, 10:58:41 »
RespuestaRespuesta

...
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2011, 20:03:23 por cocomarola » En línea
Mariela
Transacciones (+1)
Participante Activo

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #1 : 12 de Marzo de 2011, 11:25:06 »
RespuestaRespuesta

Marcos, seguro ya va a venir gente más conocedora que yo, pero puedo decirte en base al post anterior y a éste que yo, como cliente, sí te contrataría viendo tu laburo, porque me encanta lo que tus fotos me transmiten, desde los diferentes ángulos, la iluminación, las instantáneas, el proceso que el das a las imágenes, y alguien que no sepa demasiado sobre cuestiones técnicas, va a apreciar los momentos que vos captás, y la calidad con la que lo hacés.  Good!
Acuaman
Transacciones (+2)
Legendario

HORACIO

« Respuesta #2 : 12 de Marzo de 2011, 12:49:44 »
RespuestaRespuesta

Noto ena terrible mejora en las fotos con respecto a las fotos anteriores que colgaste, en esta estas sacando el artista que llevas adentro se nota un cambio groso, muy buenas todas, por ahi algunas estan un poco fuera de foco y movidas pero no es importante puesto que generaste un ambiente en las fotos realmente buenos, felicitaciones por el progreso que estas teniendo, realmente se nota mucho el cambio, saludos

P/D: Tenes algo que ver con foto Lorenzon de Corrientes?

No me digas perro.... No soy tan fiel ni tan leal
amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

« Respuesta #3 : 12 de Marzo de 2011, 12:51:16 »
RespuestaRespuesta

mucho muy mejores!
las fotos anteriores que mostraste me gustaban, pero estas me gustan más.
qué bueno que estés cada día superándote y buscando mejorar.
te felicito!

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

« Respuesta #4 : 12 de Marzo de 2011, 12:51:58 »
RespuestaRespuesta

pregunta técnica, cómo están iluminadas las de la fiesta?

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
tinorama
Moderador Global
Transacciones (+20)
LF Gold Member

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #5 : 12 de Marzo de 2011, 15:33:54 »
RespuestaRespuesta

Geniales MArcos!!! Realmente estan muy buenas. Felicitaciones

Fratachus
I´m Back
Transacciones (0)
Participante
**

« Respuesta #6 : 12 de Marzo de 2011, 17:43:26 »
RespuestaRespuesta

La última se ve muy sabrosa jaja muy buenas che, las B&W las veo un pelín abajo en los tonos medios, como que hay que hacer un poquito de fuerza para mirar, pero por ahí son mis desgastados ojos jaja ¿en el salón pusiste un par de luces no? Saludos.
dr_d
Transacciones (+2)
Participante Activo

hola!

« Respuesta #7 : 13 de Marzo de 2011, 18:22:33 »
RespuestaRespuesta

Hola Marcos!  Como ya estuvimos hablando el otro día, veo esas mismas cuestiones en estas fotos. Te la hago cortita porque estoy muy de paso ahora, después si querés en un chat profundizamos mas... Nuevamente te felicito por estar en esta búsqueda,.

Veo que los muchachos que comentaron más arriba fueron buenitos y dejaron pasar algunos detalles. Yo voy a ir más allá, porque sé de tu búsqueda, y porque sé que no vas a tomar a mal lo que te diga porque ya estuvimos conversando el otro día, así que de la misma manera, va mi crítica:

1 y 2 me encantan! Están muy buenas, se nota una búsqueda.

3... Hubiera encuadrado eligiendo un fondo distinto al aire acondicionado viejo en la pared, con el cable asi nomas, justo de fondo.  Ese tipo de cosas, cuando las empezás a detectar, se convierte en un ejercicio que luego lo hacés automáticamente antes de sacar la foto. Es lo mismo que evitar matafuegos en los salones, carteles de salida, todo lo que después tenés q terminar clonando.

4. Salvo que esos candeles hayan sido algo muy especial para los novios, no le encuentro mucha cuestión a esa foto más que decir que sabés hacer un foco selectivo.  Acordate lo que hablábamos sobre "lo que cuentan las fotos" por encima de lo estético.

5. Está linda. Me distrae bastante el moño.

6. No veo la intención en esta foto. Me pareció un poco fulero el PP encuanto a que se te empastó todo y hay mucha pérdida de detalle, por lo que más que ver las cabezas de los novios desde atrás, no le encuentro el fundamento en la toma (como podría ser ver el vestido desde atrás, el trabajo en el pelo de la novia desde atrás, algo desde atras... ) en esta particularmente no veo mucho, y como novio ni la compraría.  Te hago este comentario, porque está dentro de las que seleccionaste para que veamos y critiquemos, supongo que será lo que más te interesó a vos. Estaría bueno nos cuentes la intención en algunas fotos, para poder criticar mejor.

7. Si lo que quisiste es mostrar las pulseras, tal vez en otra toma se podía resolver mejor. No se ve bien el ramo (si es una foto de ramo) y dudo que a la novia le guste como le salió la mano en esa posciión.

8. No es foto de anillos, no es foto de novios. No alcanzo a ver bien los anillos como para quedarme con esa intención, y el encuadre hace que uno no vea a los novios, ni al momento completo, sino que trate de centrarse en los anillos. Para mi se quedó a mitad de camino en la intención.  PD: La cara del novio está un poco áspera, pero se entiende que a veces por los nervios de la pareja, son las únicas fotos que se consiguen.

9. Está bueno el momento, no comparto el post proceso. En cuanto al encuadre, está bien, pero está muy "mano cortada" y muy "decapitada". Buscaría darle levemente más aire a una escena así, me da la sensación como que la mano está agarrando una cabeza cortada...

Me tengo que ir volando!!!! Sigo con las restantes despues.

Un abrazoteeeeeeeeeee y nos hablamos.  

(ya te felicité por esta actitud que tenés de iniciar esta búsqueda, pero lo hago nuevamente y publicamente)

« Última modificación: 14 de Marzo de 2011, 00:24:06 por dr_d » En línea

Mi web y blog de Fotografía Publicitaria

Mi blog especial para Fotografía de bodas
dr_d
Transacciones (+2)
Participante Activo

hola!

« Respuesta #8 : 14 de Marzo de 2011, 00:19:31 »
RespuestaRespuesta

Continúo lo anterior después de unas cuantas horas jajajaja

ya llegué de viaje gracias a dios.

10- Está piola la toma, yo nunca me puse a prestarle atención a las libretitas que les dan en la iglesia. Siempre me enfoco más en la que les da el registro civil.

11- Es una toma prolija, pero no tiene un encuadre que me llame mucho la atención, y como hablábamos la otra vez, es una foto que registra ese momento solamente y punto. Veo el bordecito logrado con algún flash lateral, pero yendo a la foto en sí, es simplemente la salida de los novios por la alfombra cuando la iglesia ya está casi vacía. No encuentro expresiones especiales, o algo que haga que sea destacable para una "selección" sobre esta boda.

12- Está buenísimo el momento, yo la haría vertical centrándome en los novios, y me ahorro esos brazos amputados. Muy piola el flash atrás de la puerta.

13- Como lo comenté en varios casos de otros colegas, la inclinación en los encuadres es TODO UN TEMA. Por regla practica y rápida para mis fotos, considero que la inclinación está piola cuando al mirar la foto no siento una necesidad de inclinar la cabeza para verla, aunque sea lo más mínimo, además de que la inclinación en un encuadre debería tener otros fundamentos (y da para hablar horas sobre esto, ya que caemos de lleno en lo que es composición y expresión a través de la composición), eso es lo más fácil y rápido que puedo comentarte. En esta toma, a mi me invita a inclinar un poquito la cabeza y tumbarme a la izquierda como para compensar.

14 y 15, estan re buenas, me gustan así, son esos retratos que valen por las caritas de felicidad de la pareja. Me gusta el encuadre levemente inclinado y me gusta el blanco y negro. El momento de la 14 con el novio afuera con la manito en señal de OK está muy bueno.

16 - No me llama la atención honestamente, salvo que haya sido la flor preferida de la novia, o que haya tenido alguna cuestión anecdótica, creo que es una foto que queda algo descolgada en el contexto general, si no va con el conjunto, ni dice "pareja", no dice "amor", no dice "romance" ni dice "boda" ni "decoración de boda" jaja... me explico?  Es un caso de foco selectivo, como el de los candeles en la iglesia. Algo que tal vez un invitado con una cámara piola y un tele, buscaría hacerlo para estrenar el lente nuevo.

17 - Me parece interesante, como foto de deco me hubiera gustado tener algo de perspectiva contra el piso, es decir... situar más en contexto, para ver la altura del techo, ver que habia abajo. Ahora, como detalle de la iluminación, está bueno.

18-19  y 20 me gustan como retratos robados. Son muy espontáneas. Si bien se nota que están iluminadas por flash, alcanzan a dar esa sensación de "luz ambiente" que me contabas que querías lograr.

21- esta buena la foto del trencito, pero no me cabe mucho el encuadre, me sobra un poco a la izquierda y me dan ganas de inclinar la cabeza para verla bien.

22- El bendito momento este que tanto cuesta sacarlo a veces... está perfectamente capturado. Re-encuadraría bastante como para que no quede tan "foto al bulto".

23 - lindo detalle del cotillón, lástima el pedazo de goma espuma q te quedó adelante.

24 - Está muy piola la foto, tal vez no sea una foto que pondrías de portada en tu web, pero para los novios seguro que viene de10.

Bueno Marcos querido, espero te haya servido esta crítica sin censura, y te sirva en tu búsqueda. Cualquier cosita, sabés que me chiflás y listo.

Abrazo!
« Última modificación: 14 de Marzo de 2011, 00:27:38 por dr_d » En línea

Mi web y blog de Fotografía Publicitaria

Mi blog especial para Fotografía de bodas
Ole
Agustín / Hincha de Boca
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

« Respuesta #9 : 14 de Marzo de 2011, 02:27:33 »
RespuestaRespuesta

Yo me llevo la crítica al foco selectivo, no lo había pensado nunca así y debo admitir que estás en lo cierto... suele ser una foto que no dice mucho más que eso. Anotado
ariimolina
Transacciones (+4)
Super Heroe

Ariel Moliηa PH

« Respuesta #10 : 14 de Marzo de 2011, 07:48:46 »
RespuestaRespuesta

Estas estan muy buenas! Me gustaron mucho  Oki

2y2Rock
Transacciones (+13)
Legendario

Sebastian

« Respuesta #11 : 14 de Marzo de 2011, 09:19:44 »
RespuestaRespuesta

Me gustan todas!, coincido con David en cuanto a las criticas, aunque nobleza obliga, en MI caso, son detalles que veo recien despues de sacar las fotos y en la tranquilidad de mi hogar, todavia me cuesta horrores , percatarme de esos detalles en la vorágine de la fiesta... sera mi falta de experiencia, pero es un punto mio a corregir o perfeccionar.

Saludos!

¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entienden
Made in Canon
cocomarola
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #12 : 14 de Marzo de 2011, 11:09:32 »
RespuestaRespuesta

Bueno, antes que nada, muchisimas gracias a todos por tomarse el tiempo para pasar y comentar. En cuanto a David, debo hacer un capítulo aparte porque mas allá de tomarse el laburo de comentar una por una, me dió una mano muy grande por Skype, marcando detalles o puntos de vista que por ahi uno no ve y compartiendo desinteresadamente sus enormes conocimientos...
Ahora respondo a Amalio, el tema de iuminación.. las de la fiesta estan con dos flashes de 250 con softbox y asistente, en este caso con un Metz 45 CL4, todo disparado por radios.
Acua... Marcelo Lorenzon, el dueño de Foto Lorenzon es mi primo.

Una vez mas, gracias a todos y sigo empeñado en buscar un estilo... SALUTES!!
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS