Muy linda serie, me gustaron mucho estas. Las que no me cierran son las B&N las otras si

Gracias
Yo veo caídas a la 3 y la 4 también, pero me parece que la 4 es por el terreno que está tumbado a la derecha.
No recuerdo ese espacio tan grande en el Jardín Japonés, ¿Dónde está?
La 6 la hiciste con filtro? o es edición? Está tremenda!!

La 3 es un error mio en la edición, no enderece correctamente el recorte. La 4 es el terreno. Ese espacio esta al costado del restaurante.