GEC
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« : 12 de Enero de 2011, 16:52:53 » |
Respuesta
|
Me cance con los de supertex y centro mayorista que me bicicleteen y me den vueltas y vueltas, al final parce que en vez de estar vendiendote te estan haciendo un favor, ni siquiera son capaces de mandarme el cbu de su banco para que les deposite el dinero, les mandas mails y te los responden 2 o 3 dias despues, la verdad super irresponsables. Por eso empece a mirar otros negocios y me tope con este que supuestamente manufactura todo lo que vende en aluminio. Alguien tiene experiencia con estos productos? se los ve muy fuertes. http://www.kraefft.com.ar/fotografia.html#
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GEC
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #1 : 12 de Enero de 2011, 18:41:05 » |
Respuesta
|
Nada nada? ni siquiera escucharon la experiencia de alguien mas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #2 : 12 de Enero de 2011, 18:45:40 » |
Respuesta
|
yo voy comprando dos veces en supertex y re bien. es más, me contestan los mails al toque.
|
|
|
|
|
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
|
|
Gabriel
Transacciones
( +7)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #4 : 12 de Enero de 2011, 19:04:25 » |
Respuesta
|
Están acá en La Plata, yo compré un par de cosas y cero drama. Llamalos por tel. y fijate que onda.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #5 : 12 de Enero de 2011, 19:14:07 » |
Respuesta
|
A mi me tardan en contestar mas de 3 dias estoy queriendo comprar los pies de 3 metros  yo compré dos de esos, en distintas oportunidades. estoy en tucumán y todo bien. capaz que es por la fecha... una cosa que yo no tuve en cuenta. los de 3 m son para estudio, o sea que no tienen funda. los de 2.60 m son casi iguales pero más livianos, más chicos y con una funda re copada. no sé para qué los buscás vos, pero te aviso por las dudas.
|
|
|
|
|
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
tomy5000ar
Agustin
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #6 : 12 de Enero de 2011, 19:15:23 » |
Respuesta
|
Que no se mal interprete mis palabras  peeeeeero : buscas trípodes de iluminación o criptonita ?? Lei q sos de Zarate puede ser  tampoco es tan lejos !!! Yo la vez pasada para divertirme fui hasta ahí solamente para sacar un par de fotos con 2 modelos !! Te recomiendo esto : http://www.mycrocomputacion.com.ar/ http://www.distrifot.com.ar/Yo todos los q tengo Manfrotto los compre en esos lugares 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gustavo77
|
 |
« Respuesta #7 : 12 de Enero de 2011, 19:30:28 » |
Respuesta
|
A mi me tardan en contestar mas de 3 dias estoy queriendo comprar los pies de 3 metros  yo compré dos de esos, en distintas oportunidades. estoy en tucumán y todo bien. capaz que es por la fecha... una cosa que yo no tuve en cuenta. los de 3 m son para estudio, o sea que no tienen funda. los de 2.60 m son casi iguales pero más livianos, más chicos y con una funda re copada. no sé para qué los buscás vos, pero te aviso por las dudas. Gracias por el dato lo tengo en cuenta, es para sociales y estudio ambas 
|
|
|
|
|
|
  Sony alpha a200+a700//Sony DT18-200 f3.5-6.3//Sony SAL 18-70 f3.5-5.6//Sigma 24-70 f2.8 EX DG//Minolta Beercan 70-210 f4//Minolta 50mm F1.7//Grip Sony VG-B30AM//Flash Metz 48 Af-1 y algunos chiches mas....
|
|
|
GEC
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #8 : 12 de Enero de 2011, 19:32:42 » |
Respuesta
|
No no estoy queriendo comprar criptonita estoy queriendo comprar tripodes pero parece que nadie tiene ganas de vender. Si soy de campana pero al no tener vehiculo se me complica para ir a buscar tantas cosas. En ST y CM me dijeron que me los mandan pero hasta que respondan ya van a estar tomando un daikiri en miami 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ole
Agustín / Hincha de Boca
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #9 : 12 de Enero de 2011, 21:35:56 » |
Respuesta
|
una cosa que yo no tuve en cuenta. los de 3 m son para estudio, o sea que no tienen funda. los de 2.60 m son casi iguales pero más livianos, más chicos y con una funda re copada. no sé para qué los buscás vos, pero te aviso por las dudas.
Yo compré 2 de los de 2,60mts hace justo un año y me vinieron en una hermosa caja de cartón ¬¬ Me cansé de escribirles y que no contesten, asi que los llamé y cerré la operación telefónicamente desde Chaco, ningún problema.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GEC
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #10 : 18 de Enero de 2011, 21:26:23 » |
Respuesta
|
Confirmado, los de centro mayorista son un desastre y ensima te cagan. Tardan una vida en responderte un mail, mala atencion y ensima me cagaron, me vendieron un paraguas como si fuera de 120cm y es de 105cm, si sabia que era de 105 lo compraba en megafoto y me ahorraba unos pesos y tener que verle la cara de orto a la mina que me atendio.
Por otro lado fui a comprar un acople para zapata y tripode para armar un invento, a megafoto y me atendieron muy bien y me hicieron el descuentito por ser de LF. Repito si sabia lo chantas que eran los de centro mayorista les compraba a megafoto los paraguas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mencho(22)
Transacciones
( +15)
Participante de Lujo

No hay peor ciego que el que no quiere ver...
|
 |
« Respuesta #11 : 18 de Enero de 2011, 21:31:53 » |
Respuesta
|
Y con los trípodes qué hiciste? donde compraste al final?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GEC
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #12 : 18 de Enero de 2011, 21:36:41 » |
Respuesta
|
Los tripodes es otra bronca aparte. Me fui hasta venezuela al 3000 pero de capital y cuando no encontre el local de kraefft llame y me dijeron que era en vicente lopez, yo como mucho no conosco de capital nunca supe que villa marteli quedaba en vicente lopez asi que supuse que la direccion que me arrojo el mapita interactivo de capital era de algun barrio llamado villa marteli. NO ESTARIA NADA MAL QUE EN LA PAGINA ESPECIFIQUEN QUE QUEDA EN VICENTE LOPEZ!
Asi que ahora estoy viendo como llegar a vicente lopez por que no hay ningun bondi que me lleve de campana a vicente lopez en el cual me pueda volver despues con tremendo bulto. El que me tome hoy es uno que tiene baul y te lleva con grandes bultos pero bue fue al pedo!.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mencho(22)
Transacciones
( +15)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #13 : 18 de Enero de 2011, 21:41:19 » |
Respuesta
|
Yo no te dije nada, porque para mi en la web estaba bien claro: Kraefft y Cía. S.H. - © Venezuela 3925 (B1603CFA) Villa Martelli - Pcia. de Buenos Aires - Argentina Cómo hiciste para entender que estaba en Capital Federal si dice claro Pcia de Buenos Aires?  Bueno, igual veo que de a poco te vas haciendo con todas las cosas  Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GEC
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #14 : 18 de Enero de 2011, 21:49:45 » |
Respuesta
|
Para mi provincia de buenos aires es todo lo que este en la provincia de buenos aires, incluido capital pero bue que se yo.
Veremos como me arreglo para ir a buscar los fierros
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ebola5114
Transacciones
( +52)
Participante de Lujo

Demian Villanueva
|
 |
« Respuesta #15 : 18 de Enero de 2011, 22:13:42 » |
Respuesta
|
Los tripodes es otra bronca aparte. Me fui hasta venezuela al 3000 pero de capital y cuando no encontre el local de kraefft llame y me dijeron que era en vicente lopez, yo como mucho no conosco de capital nunca supe que villa marteli quedaba en vicente lopez asi que supuse que la direccion que me arrojo el mapita interactivo de capital era de algun barrio llamado villa marteli. NO ESTARIA NADA MAL QUE EN LA PAGINA ESPECIFIQUEN QUE QUEDA EN VICENTE LOPEZ!
Asi que ahora estoy viendo como llegar a vicente lopez por que no hay ningun bondi que me lleve de campana a vicente lopez en el cual me pueda volver despues con tremendo bulto. El que me tome hoy es uno que tiene baul y te lleva con grandes bultos pero bue fue al pedo!. que mapa interactivo usaste? usando google maps (y poniendo "Venezuela 3925 , Villa Martelli") aparece esto, se supone que es la correcta vos dirás: http://is.gd/ASYMCK.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GEC
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #16 : 18 de Enero de 2011, 22:19:36 » |
Respuesta
|
No che use este mapa http://mapa2.buenosaires.gov.ar/Pero porque no tenia ni idea de donde quedaba villa martelli. Consulta tonta, el paraguas se coloca en la rotula pero puesto el fierrito bien en la punta? que zoom le pongo al cabezal del flash?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tomy5000ar
Agustin
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #17 : 18 de Enero de 2011, 22:24:24 » |
Respuesta
|
No che use este mapa http://mapa2.buenosaires.gov.ar/Pero porque no tenia ni idea de donde quedaba villa martelli. Consulta tonta, el paraguas se coloca en la rotula pero puesto el fierrito bien en la punta? que zoom le pongo al cabezal del flash? Depende el tipo de luz q queres conseguir, alejas o acercas tanto del fierrito como decis vos y del zoom del flash !!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ebola5114
Transacciones
( +52)
Participante de Lujo

Demian Villanueva
|
 |
« Respuesta #18 : 18 de Enero de 2011, 22:25:50 » |
Respuesta
|
No che use este mapa http://mapa2.buenosaires.gov.ar/Pero porque no tenia ni idea de donde quedaba villa martelli. Consulta tonta, el paraguas se coloca en la rotula pero puesto el fierrito bien en la punta? que zoom le pongo al cabezal del flash? ni idea de ese mapa, ya gMaps tiene bien indexada muchas ciudades de Argentina asique te lo recomiendo, hace unos años no, pero hace un tiempo ya está feten feten ----- si, va normal, ni tan en la punta ni super metido... es cuestión de ir probando De zoom en teoria no te conviene en focal larga... si usas focal corta logras esparcir mas los rayos, lo mismo es cuestión de ir probando dependiendo el efecto, no es necesario que debas usar si o si una combinación de ambas exacta siempre. saludoss! .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GEC
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #19 : 21 de Enero de 2011, 19:08:27 » |
Respuesta
|
Alguien tiene referencia de los tripodes que venden en bey? marca y caractesiticas? En la pagina justo las marcas que pueden llegar a tener tripodes no se puede entrar a ver nada. http://www.bey.com.ar/ProductosN.html
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GEC
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #20 : 27 de Enero de 2011, 00:51:11 » |
Respuesta
|
Listo! fui hoy a kraefft y me vine con todos los fierros!, ya mostrare algun laburito.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mencho(22)
Transacciones
( +15)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #22 : 27 de Enero de 2011, 08:41:54 » |
Respuesta
|
Listo! fui hoy a kraefft y me vine con todos los fierros!, ya mostrare algun laburito. Ah.... bien!... felicitaciones..! Al final, qué tal son esos kraefft?? Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yanito
|
 |
« Respuesta #23 : 27 de Enero de 2011, 10:09:18 » |
Respuesta
|
Asi que ahora estoy viendo como llegar a vicente lopez por que no hay ningun bondi que me lleve de campana a vicente lopez en el cual me pueda volver despues con tremendo bulto. El que me tome hoy es uno que tiene baul y te lleva con grandes bultos pero bue fue al pedo!. tomate el 60 papa y te bajas en melo y panamericana o por ahi, y de ahi el 161, hay que salir un poco che! aparte dice claramente villa martelli en la pagina jaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GEC
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #24 : 27 de Enero de 2011, 11:46:59 » |
Respuesta
|
Asi que ahora estoy viendo como llegar a vicente lopez por que no hay ningun bondi que me lleve de campana a vicente lopez en el cual me pueda volver despues con tremendo bulto. El que me tome hoy es uno que tiene baul y te lleva con grandes bultos pero bue fue al pedo!. tomate el 60 papa y te bajas en melo y panamericana o por ahi, y de ahi el 161, hay que salir un poco che! aparte dice claramente villa martelli en la pagina jaja Mira che no te ofendas con lo que te voy a decir, pero no se quien sos para decirme que tengo que salir mas, yo casi cada semana me pego viajes de 5 horas para visitar a un amigo que esta en las heras y pego 2 colectivos y 2 trenes para llegar. Pero si voy a ir con 2 lucas y media en el bolsillo realmente no tengo ganas de tomar esos riesgos y mas aun cuando vuelvo con toda la chorradera de equipo ensima que obviamente no hay donde esconderlo. Igual esta demas aclarar cualquier cosa porque ya fui y ya tengo todo aca conmigo. Los tripodes iba a comprar de 3m pero al final me dieron de 4m al mismo precio porque no tenian los de 3  creo que los pague 330, creo que ese era el valor unitario. Las rotulas estan tremendas muy resistentes y versatiles. La jirafa esta buenisima tambien, viene con el bolsito, el barral se puede meter adentro del telescopico del tripode para usarlo como uno convencional o sacarlo y usarlo como jirafa. Algo que me gusto es que son bastante livianitos, al ser de aluminio. Tendre que usarlos para una mejor apreciacion!
|
|
|
|
« Última modificación: 27 de Enero de 2011, 11:57:23 por GEC »
|
|
|
|
|
|
|
AlexDeSalta
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #26 : 12 de Mayo de 2011, 23:18:49 » |
Respuesta
|
Yo compro todo todo todo en Megafoto, para los que somos del interior es una bendición, te contestan al toque, te asesoran, tuve un problema con el flash y ellos me llamaron, tienen un 0810, si haces el deposito en el banco y decis que sos de LF te hacen el 10% de descuento.
En fin, capaz que los precios no son los mejores, pero a esta altura de mi vida no me dan ganas de renegar con gente que no te da bola y prefiero pagar unas monedas mas y que me hagan sentir un cliente. Claro, hay gente que por ahorrarse 1,25 pe es capaz de hipotecar el alma
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GEC
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #27 : 12 de Mayo de 2011, 23:35:45 » |
Respuesta
|
Mira yo los uso con flashes de camara así que no sabria decirte si se bancan un cabezal de estudio. El que si supongo que no se banca un cabezal es la jirafa. Pongas el contra peso que pongas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Felipe Taboada
Transacciones
( +9)
Super Heroe

Huy, me prestas?
|
 |
« Respuesta #28 : 13 de Mayo de 2011, 08:27:24 » |
Respuesta
|
Para usarlo en estudio (y no a 3m del piso) incluso con el que tengo te podes arreglar bien, por lo que un Weifeing te serviria. Pero para los sociales no seas raton y comprate un Manfrotto. No te gustaria ver tu cara si vez un flash cayendo porque te lo tocaron un poco
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
edurivero
|
 |
« Respuesta #29 : 13 de Mayo de 2011, 08:44:59 » |
Respuesta
|
el tema no es solo el peso, es la palanca que hace un soft de esos... compra un tripode bueno, grande y robusto... un Manfrotto 004 o similar va a andar mas que bien, en Prometh tienen una copias coreanas de los manfrotto que se los ve muy lindos y a mitad de precio, un poco mas caros que los chinos berretas que venden en la plata, pero mil veces mejor... tambien tienen unos softs muy lindos y a precios razonables...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-marquillos-
Aprendiendo siempre
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo

Marcos Leguizamon
|
 |
« Respuesta #30 : 13 de Mayo de 2011, 10:46:08 » |
Respuesta
|
Yo compro todo todo todo en Megafoto, para los que somos del interior es una bendición, te contestan al toque, te asesoran, tuve un problema con el flash y ellos me llamaron, tienen un 0810, si haces el deposito en el banco y decis que sos de LF te hacen el 10% de descuento.
En fin, capaz que los precios no son los mejores, pero a esta altura de mi vida no me dan ganas de renegar con gente que no te da bola y prefiero pagar unas monedas mas y que me hagan sentir un cliente. Claro, hay gente que por ahorrarse 1,25 pe es capaz de hipotecar el alma
Saludos. ahora voy a chusmear alex a ver que tal los precios de megafoto y que tienen a la venta  gracias por el dato! Para usarlo en estudio (y no a 3m del piso) incluso con el que tengo te podes arreglar bien, por lo que un Weifeing te serviria. Pero para los sociales no seas raton y comprate un Manfrotto. No te gustaria ver tu cara si vez un flash cayendo porque te lo tocaron un poco ok, bueno, a hacer la inversión de ir a por algo un poco más power entonces!! Mira yo los uso con flashes de camara así que no sabria decirte si se bancan un cabezal de estudio. El que si supongo que no se banca un cabezal es la jirafa. Pongas el contra peso que pongas. xD gracias, a tener en cuenta entonces que descarto una jirafa !! el tema no es solo el peso, es la palanca que hace un soft de esos...
compra un tripode bueno, grande y robusto...
un Manfrotto 004 o similar va a andar mas que bien, en Prometh tienen una copias coreanas de los manfrotto que se los ve muy lindos y a mitad de precio, un poco mas caros que los chinos berretas que venden en la plata, pero mil veces mejor...
tambien tienen unos softs muy lindos y a precios razonables...
decis que uno como este andara? http://www.prometh.com.ar/productos/tripodes-de-flash-y-accesorios/tripode-master-h-110290cm/ Altura mínima: 110 cm Altura máxima: 290cm Cerrado Longitud: 108cm Peso: 2kg Carga máxima: 10kg mande email para preguntar por precios, aunque especificamente por ese que es el que me interesa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
edurivero
|
 |
« Respuesta #31 : 13 de Mayo de 2011, 11:59:58 » |
Respuesta
|
si, ese anda barbaro, la unica diferencia con el manfrotto original es que las mariposas son de plastico, igual ese modelo manfrotto no lo fabrica mas y todos los nuevos vienen con herrajes de plastico, la terminacion un 95% de lo que es el manfrotto
yo habia preguntado los precios y eran la mitad que el manfrotto
llama por tel sino, tardan un poco en contestar los mails...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mencho(22)
Transacciones
( +15)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #32 : 13 de Mayo de 2011, 12:10:22 » |
Respuesta
|
Ese va bien... yo tengo uno parecido cuyo origen es chino  y se aguanta uno de 1000W bastante bien... Obvio... exigilo hasta los 2 metros y moneditas... por las dudas  Lastima que me lo lleve ayer de la oficina, sino lo veias directamente ahi cuando pases a pagar, con un flash montado 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-marquillos-
Aprendiendo siempre
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo

Marcos Leguizamon
|
 |
« Respuesta #33 : 13 de Mayo de 2011, 20:04:04 » |
Respuesta
|
Mencho me tenes que pasar el dato del tripode que tenias!! Para ir evaluando :-p
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mencho(22)
Transacciones
( +15)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #34 : 13 de Mayo de 2011, 21:46:05 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-marquillos-
Aprendiendo siempre
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo

Marcos Leguizamon
|
 |
« Respuesta #35 : 16 de Mayo de 2011, 16:19:32 » |
Respuesta
|
bueno me respondieron de prometh, 90 dolares no parece mal precio, voy a ver cuando lo puedo ir a ver asi lo compro!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|