|
Richard
|
 |
« : 02 de Junio de 2011, 08:56:56 » |
Respuesta
|
Cuatro fotos que hicimos el sábado con mi cuñada ( Luciana ), mi esposa ( Angie ) probando maquillaje y yo aprovechando para hacer algunas fotos... Edit: A pedido se agrega setup... Las dos primeras se hicieron en ventana, con luz natural, pegaba el sol directo y de atrás una pantalla reflectora plateada. Las dos últimas se utilizó flash de estudio 400W a 1/8 de potencia con una softbox 60x60 como luz principal y de contra un SB-900 ( no recuerdo su potencia ) desnudo con gobos para que no incida ni en la tela de atrás, ni en el lente. ...1...  ...2...  ...3...  ...4...  El resto van para "Glamour / Desnudos Artisticos" si me dan el permiso para publicarlas... 
|
|
|
|
« Última modificación: 02 de Junio de 2011, 10:53:17 por Richard »
|
|
.:xXx:.
|
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #2 : 02 de Junio de 2011, 10:33:20 » |
Respuesta
|
Me gusta muchisimo la ultima.
Tirate el setup, no seas canuto!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #3 : 02 de Junio de 2011, 10:38:49 » |
Respuesta
|
a ver si entendí, la modelo es tu cuñada? diez puntos. me gustaron todos los encuadres y las poses, pero la iluminación de las dos primeras no me cierra, la veo muy dura. saludos y esperamos las otras!!!
|
|
|
|
|
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #4 : 02 de Junio de 2011, 10:50:04 » |
Respuesta
|
Me gusta mucho la iluminacion !!!, lo unico que me molesta son los diferentes tonos de piel entre la cara y el cuerpo. Felicitaiciones!! Edito: porque yo no tendre una cuñada asi 
|
|
|
|
|
|
¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entiendenMade in Canon
|
|
|
|
Richard
|
 |
« Respuesta #5 : 02 de Junio de 2011, 10:57:04 » |
Respuesta
|
Gracias a todos por sus comentarios. Me gusta muchisimo la ultima.
Tirate el setup, no seas canuto!!! Ahi hice el edit y lo agregué!  a ver si entendí, la modelo es tu cuñada? diez puntos. me gustaron todos los encuadres y las poses, pero la iluminación de las dos primeras no me cierra, la veo muy dura. saludos y esperamos las otras!!! Exacto, es mi cuñada. Es luz del sol directa... Las otras ya estan publicadas en su correspondiente foro. Me gusta mucho la iluminacion !!!, lo unico que me molesta son los diferentes tonos de piel entre la cara y el cuerpo. Felicitaiciones!! Edito: porque yo no tendre una cuñada asi  Gracias Rock! Ahora que lo decís lo veo, ni idea porque quedo con diferentes tonos... Habrá sido el maquillaje ?...  Es la segunda vez que hicimos fotos, se re porta... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elm0nsa
|
 |
« Respuesta #6 : 02 de Junio de 2011, 13:08:53 » |
Respuesta
|
Definitivamente las dos últimas están mucho más prolijas... las dos primeras, tienen luz muy dura creo, por lo menos para este tipo de fotos no me gusta...
Saludos!
|
|
|
|
|
|
Sueña lo absurdo, logra lo imposible.
|
|
|
AlexDeSalta
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #7 : 02 de Junio de 2011, 13:16:56 » |
Respuesta
|
La primera no me termina de cerrar la luz de la cara, como que si y que no en el lado izquierdo...
Off topic: No me jodas que no se te pararon los pelos cuando le hiciste las fotos a tu cuñada...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Richard
|
 |
« Respuesta #8 : 02 de Junio de 2011, 19:07:14 » |
Respuesta
|
Gracias por sus comentarios... Off topic: No me jodas que no se te pararon los pelos cuando le hiciste las fotos a tu cuñada... No me digan que entra en juego el morbo, solo por ser LA cuñada??? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cuma
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
MARCELO
|
 |
« Respuesta #9 : 03 de Junio de 2011, 05:07:40 » |
Respuesta
|
¡¡El clima de la 1 y 2... y la luz de la 3 y 4...!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
glasspogo
|
 |
« Respuesta #10 : 03 de Junio de 2011, 09:16:51 » |
Respuesta
|
que nabo que soy cada uno lee lo que quiere leer yo leia desnudo con globos y buscaba las fotos de tu cuñada en tarlipes. y bue ,soy como soy me encanta la 2 por la luz ,la pose y lo sugerente slds
|
|
|
|
|
|
todo lo malo que cuentan de mi, es verdad
|
|
|
|
Richard
|
 |
« Respuesta #11 : 03 de Junio de 2011, 09:54:55 » |
Respuesta
|
que nabo que soy cada uno lee lo que quiere leer yo leia desnudo con globos y buscaba las fotos de tu cuñada en tarlipes. y bue ,soy como soy me encanta la 2 por la luz ,la pose y lo sugerente slds Jorge, las fotos que buscás ya las comentaste en Una con fondo blanco y una con fondo negro.  Gracias por sus comentarios!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ulises
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #12 : 03 de Junio de 2011, 11:03:16 » |
Respuesta
|
Richard! 1 y 2 me encantan, la piel los tonos un poco empastados y con colores muy pasteles se nota que el sol esta ya cayendo por los colores muy calidos o en su defecto amaneciendo salvo ese detalle del color empastado a mi parecer esta re buenas
las 3 y 4, muy de estudio... personalmente mucho no me cierran cuando son "muy de estudio"... gusto personal, tecniamente se las ve perfectas de luz y la 4 en la pose no le favorece paree fisico culturista.... a que si buscaste un gesto mas femenino...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Emanuel Viviani
Mis humildes fotos....
Transacciones
( +4)
Super Heroe

Afotando sin estilo ( soy un pobre mencho).
|
 |
« Respuesta #13 : 03 de Junio de 2011, 12:05:51 » |
Respuesta
|
Me gustan mas las de la ventana, aunque para mi la luz es algo dura, supongo por la edicion.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VENUS
MODELO
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #14 : 05 de Junio de 2011, 09:47:19 » |
Respuesta
|
lindas las 2 primeras...sinceramente el maquillaje no me gustó ni la modelo  , pero buena actitud si q la hay! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #15 : 05 de Junio de 2011, 09:52:19 » |
Respuesta
|
Buenas tomas las 4, en las dos primeras la zona de altas luces está quemada, cuando tenes tanto contraste, bajale el EV de a pasos como de tu cámara y anda probando......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
d2design
Transacciones
( +1)
Participante Activo

Eduar Rougier
|
 |
« Respuesta #16 : 05 de Junio de 2011, 12:19:12 » |
Respuesta
|
Muy buenas las 4. Personalmente me gustan mucho mas las 2 primeras por la onda mas casual y descontracturada. Muy buenas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|