PasZ
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« : 16 de Febrero de 2010, 16:39:08 » |
Respuesta
|
Buenas, que tal? Hoy buscando una locación para hacer una sesión con Emi, se me ocurrió la idea de armar un thread con lugares que sean "seguros"(entre comillas por que estamos en argentina, pero... lo más seguro posible) para este fin. Hay que tener en cuenta que en una sesión hay trípodes, paraguas, cajas de luz, etc entonces llama bastante la atención para un eventual choreo. Estaría copado que cada uno aporte un par de lugares donde foteo que se sintió seguro, y que propone el lugar, voy a dar unos ejemplos. Lugar | propuesta | horarios/aclaraciones Cementerio Recoleta | Gotico, abandonado en algunos sectores, poco mantenimiento | Hasta las 18hs. y creo que no esta permitido pero si te vas en los pasillos que estan lejos de la puerta, no pasa NADIE. Centro Cultural Recoleta | Urbano, Grafittis y una linda pared de ladrillo visto | No se el horario, bastante tranqui y pedir permiso y los guardias te dejan sin drama. Puerto Madero | Urbano, edificios, parques | Ciudad Universitaria | Urbano, Arquitectura, verde, grafittis en las escaleras de emergencia de la FADU | La reserva ecológica | Espacios verdes, fondos de agua en algunos sectores y de edificios en otros | El Botánico | Espacios verdes, bancos, una construcción copada en el medio, gatos | Link copado a visitar: http://www.bafilm.com.ar/locacionesEspero que les paresca copada la idea, y espero sus propuestas, comentarios y cosas para agregar! Atte. PasZ Chau y suerte! PD: Si tienen algun lugar para recomendar con grafittis tranqui, ando necesitando!
|
|
|
|
« Última modificación: 16 de Febrero de 2010, 17:57:53 por PasZ »
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #1 : 16 de Febrero de 2010, 16:58:37 » |
Respuesta
|
Por el contrario yo creo que cuanto mayor la produccion mas seguro estas. Los robos casi siempre se dan cuando alguien esta solo. Con mas de 1 persona y toda la parafernalia llama demasiado la atencion para que corran peligro.
Al menos eso pienso yo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ebola5114
Transacciones
( +52)
Participante de Lujo

Demian Villanueva
|
 |
« Respuesta #3 : 16 de Febrero de 2010, 17:13:44 » |
Respuesta
|
Por el contrario yo creo que cuanto mayor la produccion mas seguro estas. Los robos casi siempre se dan cuando alguien esta solo. Con mas de 1 persona y toda la parafernalia llama demasiado la atencion para que corran peligro.
Al menos eso pienso yo.
si, yo creo que tambien... siendo mas de 3 o 4 las chances de robo bajan considerablemente, eso creo... Puerto Madero un lugar más para agregar Ciudad Universitaria tambien... La reserva ecológica... El Botánico .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PasZ
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #4 : 16 de Febrero de 2010, 17:47:55 » |
Respuesta
|
Muchas gracias a todos por pasar, tienen razón en lo que dicen! Ahora edito las que pasó ebola y pongo el link que dejó alejo!
Atte. PasZ Chau y suerte!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ebola5114
Transacciones
( +52)
Participante de Lujo

Demian Villanueva
|
 |
« Respuesta #5 : 16 de Febrero de 2010, 17:50:41 » |
Respuesta
|
Muchas gracias a todos por pasar, tienen razón en lo que dicen! Ahora edito las que pasó ebola y pongo el link que dejó alejo!
Atte. PasZ Chau y suerte! el link que deberia ir es este http://www.bafilm.com.ar/locaciones
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PasZ
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #6 : 16 de Febrero de 2010, 17:58:20 » |
Respuesta
|
Gracias Demián!
Atte. PasZ Chau y suerte!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #7 : 17 de Febrero de 2010, 07:42:18 » |
Respuesta
|
buena idea che!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MatiasHMoro
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Yo soy un pelotuuuuuudo!!!
|
 |
« Respuesta #8 : 17 de Febrero de 2010, 18:20:45 » |
Respuesta
|
Me encanta darte consejos Pasz  Para empezar, no pongas como excusa la locación. Yo he sacado fotos de modelaje en calle de tierra con casas precarias. Siempre y cuando realmente tengas ganas y empieces a probar, la locación no es excusa para no hacer una sesión. Además, salvo que la locación vaya a jugar un papel importante en la toma, es generalmente poco relevante si sabes manejar formas, líneas y contrastes. Respecto a tu pregunta en si que casi nada tiene que ver con lo que te digo. Siempre y cuando sean varios, no pasa nada en casi ningún lugar "tipico". Tampoco vayas a fuerte apache por que no importa cuantos sean, los van a poner en fila o les van a dar un numerito con el turno. Fijate, es una cuestión de lógica. Así como puerto madero es de lo más seguro, también es seguro que alguno tiene una historia desagradable para contar o una mala experiencia. Por el choreo, no te hagas tanto drama si es una producción con más de cuatro personas. Yo he salido con la reflex al cuello a sacar fotos por capital, solo, y me han apurado y pedido "una monedita" con cara de "con esa cámara, dame 10 mangos por que te hago mierda" pero no pasó de ahí. Por ahí tuve que firmar algún que otro cheque o ser escoltado al banelco, pero nada más  En serio, resumiendo, no es para hacerse la cabeza, pero tampoco para andar como en tu casa.
|
|
|
|
|
|
Gracias a Ken Rockwell, ya no uso el RAW, vendí todos mis lentes y me quedé con el "kit", vendí mi SLR y me compré una Point&Shoot, finalmente, vendí la Point&Shoot y me compré una cámara fotográfica con forma de Sprite (y ahora no consigo rollos 110). Gracias a Ken Rockwell, nunca más volví a conseguir trabajo como fotógrafo :|
|
|
|
PasZ
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #9 : 17 de Febrero de 2010, 19:06:01 » |
Respuesta
|
Me encanta darte consejos Pasz  Para empezar, no pongas como excusa la locación. Yo he sacado fotos de modelaje en calle de tierra con casas precarias. Siempre y cuando realmente tengas ganas y empieces a probar, la locación no es excusa para no hacer una sesión. Además, salvo que la locación vaya a jugar un papel importante en la toma, es generalmente poco relevante si sabes manejar formas, líneas y contrastes. Respecto a tu pregunta en si que casi nada tiene que ver con lo que te digo. Siempre y cuando sean varios, no pasa nada en casi ningún lugar "tipico". Tampoco vayas a fuerte apache por que no importa cuantos sean, los van a poner en fila o les van a dar un numerito con el turno. Fijate, es una cuestión de lógica. Así como puerto madero es de lo más seguro, también es seguro que alguno tiene una historia desagradable para contar o una mala experiencia. Por el choreo, no te hagas tanto drama si es una producción con más de cuatro personas. Yo he salido con la reflex al cuello a sacar fotos por capital, solo, y me han apurado y pedido "una monedita" con cara de "con esa cámara, dame 10 mangos por que te hago mierda" pero no pasó de ahí. Por ahí tuve que firmar algún que otro cheque o ser escoltado al banelco, pero nada más  En serio, resumiendo, no es para hacerse la cabeza, pero tampoco para andar como en tu casa. Tenes razon... persigo demasiado, quizás por que no me puedo comprar otro equipo, entonces me da el doble de miedo y tomo precauciones extremas  No es solamente la idea, por temas de seguridad el thread, si no por las locaciones en si. Respondeme el SMS.  Atte. PasZ Chau y suerte!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
matiasmere
Sunday Safari Promotor
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

Fotoproductero
|
 |
« Respuesta #10 : 17 de Febrero de 2010, 20:20:46 » |
Respuesta
|
te tiro 3 lugares... si bien no se que onda para hacer fotos, pero siempre los usan para hacer propagandas... asi que pueden andar:
1. a una cuadra de mi casa, hay una plaza muy grande, se llama islas malvinas.. tiene un anfiteatro, atras hay un frigorifoco anbandonado, grafitis... tiene mas de una opcion. Esto en el barrio catalina sur, capital federal.
2. av. jujuy donde se corta con el colegio berlusconi.... ahi siempre siempre filman... sobre esa cuadra. Esto es en parque patricios.
3. calle lanin, en barracas, empedrada, colorida y pintoresca, detras del easy. Esto es en barracas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Emiliano
Nithilien Neezah
Transacciones
( +1)
Participante Activo

Lunatic.
|
 |
« Respuesta #11 : 17 de Febrero de 2010, 20:24:57 » |
Respuesta
|
te tiro 3 lugares... si bien no se que onda para hacer fotos, pero siempre los usan para hacer propagandas... asi que pueden andar:
1. a una cuadra de mi casa, hay una plaza muy grande, se llama islas malvinas.. tiene un anfiteatro, atras hay un frigorifoco anbandonado, grafitis... tiene mas de una opcion. Esto en el barrio catalina sur, capital federal.
2. av. jujuy donde se corta con el colegio berlusconi.... ahi siempre siempre filman... sobre esa cuadra. Esto es en parque patricios.
3. calle lanin, en barracas, empedrada, colorida y pintoresca, detras del easy. Esto es en barracas. Es muy buena esa mati, muchas gracias (lo digo en nombre de pasz xq estamos sacando muchas fotos juntos), me podrias comentar un poquito mas de como llegar y bien donde queda tu barrio? Me intereso mucho eso de "frigorifico abandonado lleno de grafittis".
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MartinL
M
Transacciones
( +4)
Participante Activo

AUTO.motive
|
 |
« Respuesta #12 : 18 de Febrero de 2010, 08:30:18 » |
Respuesta
|
me gusta la onda de los lugares q tiro Mati
igual, conociendo un poco la zona, ahi es para hacer fotos, pero yendo al menos, de a 4.
|
|
|
|
|
|
auto.motive.photo
|
|
|
|
FernandoT
|
 |
« Respuesta #13 : 18 de Febrero de 2010, 08:40:56 » |
Respuesta
|
¿el Jardín Japonés? (si mal recuerdo hay que pagar algo para hacer las fotos, pero estás en un predio cerrado que estimo debe ser seguro?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alejandro79K
Sonysta
Transacciones
( +6)
Super Heroe

Aprendiz de Strobist
|
 |
« Respuesta #14 : 18 de Febrero de 2010, 08:51:37 » |
Respuesta
|
Ciudad Universitaria da para unas sesiones. Es tranquilo y bastante seguro de día. Tiene varias locaciones. Escalinatas en los pabellones, los costados de los pabellones en donde nadie te jode. Arboles y detras de los pabellones 2 y 3 pasa un arroyito. No es muy limpio pero es algo. Los fines de semana es mejor porque hay menos estudiantes por los alrededores. Yo he salido solo a fotear por ahí y tranqui. Aparte el lugar es inmenso y capaz que agarras algun avion que pase bajito porque el aeroparque está ahí pegado 
|
|
|
|
|
|
Clubsonysta
|
|
|
Emiliano
Nithilien Neezah
Transacciones
( +1)
Participante Activo

Lunatic.
|
 |
« Respuesta #15 : 18 de Febrero de 2010, 08:55:09 » |
Respuesta
|
¿el Jardín Japonés? (si mal recuerdo hay que pagar algo para hacer las fotos, pero estás en un predio cerrado que estimo debe ser seguro?
Si tambien se puede agregar a la lista. Ciudad Universitaria da para unas sesiones. Es tranquilo y bastante seguro de día. Tiene varias locaciones. Escalinatas en los pabellones, los costados de los pabellones en donde nadie te jode. Arboles y detras de los pabellones 2 y 3 pasa un arroyito. No es muy limpio pero es algo. Los fines de semana es mejor porque hay menos estudiantes por los alrededores. Yo he salido solo a fotear por ahí y tranqui. Aparte el lugar es inmenso y capaz que agarras algun avion que pase bajito porque el aeroparque está ahí pegado  Sep, tambien tenes las escaleras de emergencia. Yo tambien hic algunas fotos ahi, es seguro (aunque alguno tuvo algun problema.. pero bueno).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tonga
Transacciones
( +2)
Participante Activo

Gaston
|
 |
« Respuesta #17 : 17 de Junio de 2011, 00:04:20 » |
Respuesta
|
Uff, es viejo esto.. pero no se armó alguna otra lista? Perdon por revivirlo, pero está buenisimo que se armen cosas así.. yo mañana voy a hacer fotos a recoleta por un tema de seguridad, pero buscaba algo mas industrial y no conseguí nada seguro (para ir solo con una modelo) y estar tranquilo
Gracias a todos los que dejaron un dato!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|