Ante todo, muchas gracias a todos por pasar y dejar sus comentarios y sugerencias. Son muy valiosas todas.
Richard, muy buenas, la de Carla en el vagon quedo muy buena la iluminacion. las veo y me da frio.
Faltó en los creditos, que el Make Up es de Angie.
Tú idea.

Angie no me puede demandar por no incluirla... jejee...

Le pagaron el técito Vick a las chicas???

Todavía dan señales de vida: sobrevivieron.

Me gusta la serie, pero no puedo ser objetivo ya que la belleza de la mujer de la 3ra foto me distrae mal!!!
El marido es alto y cuchillero, deja de distraerte ?

Hola Richard. Antes que nada considero que tus fotografías no son de improviso y que todo esta bien pautado y pensado.
Tengo a dos de las chicas que fotografiaste de contacto en facebook y tu laburo ya lo había visto el cual me resulto muy bueno. Ahora bien, sin animos de ofender no entiendo cual es la relación entre la ropa que se muestra y la locación elegida. Saludos.
No me ofendo para nada Garvo, sería muy tonto de mi parte.

No hay una relación definida en cuanto a la locación, fue elegida porque:
a) ya varios hicimos fotos ahí y el lugar garpa, no hay dudas;
b) pensamos que los vestidos iban a resaltar en este tipo de locación ( vieja, un poco descuidada, tosca... );
c) no conseguimos muchas opciones mas interesantes.

Cuando el presupuesto ( o el NO presupuesto ) está demasiado justo hay que arreglarse con lo que uno tiene mas a mano...
Gracias nuevamente a todos por sus mensajes!