Latinfotografia Foros  
25 de Junio de 2026, 05:10:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: No tengo Monitor IPS, pero tengo ipad, COMO HAGO?  (Leído 591 veces)
maxpower
Photolover
Transacciones (+1)
Novato con algunos posts
*

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« : 10 de Agosto de 2011, 09:19:02 »
RespuestaRespuesta

Hola gente linda, quiero editar las fotos en lightroom e ir viendo los previews EN el ipad, ya que la pantalla dle ipad es IPS. Hasta aca voy bien o le estoy errando al concepto?

La idea seria algun programita que sincronice con lightroom O algun programita para ver parte de la pc o algo desde el ipad. Calculo que los programas de escritorio remoto NO me sirven, ya que comprimen TODA la pantalla para poder verla en el ipad. Incluso no tendria problema con un programa desde ipad que lea imagenes de una carpeta EN la pc, voy exportando cada tanto y listo, pero necesit que sea automatico.

que les parece la idea?

tinorama
Moderador Global
Transacciones (+20)
LF Gold Member

« Respuesta #1 : 10 de Agosto de 2011, 09:41:21 »
RespuestaRespuesta

Dos palabras: Air Display

pablo_s
Transacciones (+8)
Participante de Lujo

Salgo de Avellaneda con 2 lugares

« Respuesta #2 : 10 de Agosto de 2011, 09:57:35 »
RespuestaRespuesta

Hola gente linda, quiero editar las fotos en lightroom e ir viendo los previews EN el ipad, ya que la pantalla dle ipad es IPS. Hasta aca voy bien o le estoy errando al concepto?

La idea seria algun programita que sincronice con lightroom O algun programita para ver parte de la pc o algo desde el ipad. Calculo que los programas de escritorio remoto NO me sirven, ya que comprimen TODA la pantalla para poder verla en el ipad. Incluso no tendria problema con un programa desde ipad que lea imagenes de una carpeta EN la pc, voy exportando cada tanto y listo, pero necesit que sea automatico.

que les parece la idea?

Para el Ipad tenes el Photosmith que sincroniza con lightroom (http://blog.photosmithapp.com/)
eso si, hay que poner $$

loqui!
Transacciones (+5)
Super Heroe

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #3 : 10 de Agosto de 2011, 14:45:12 »
RespuestaRespuesta

por mas ips, hay q ver cuan calibrada esta la pantalla.
Nosotros tenemos ipod, uno vira al verde, otro al magenta y otro le sobracontraste ( segunla generacion)
Pueden ser excelentes pantallas, pero la mejor pantalla va a ser la que tengas calibrada
maxpower
Photolover
Transacciones (+1)
Novato con algunos posts
*

« Respuesta #4 : 10 de Agosto de 2011, 15:48:44 »
RespuestaRespuesta

Todavia no probe ni el air display ni el photosmith (toy laburando hasta las 8 maso) pero pruebo y veo. Me pareec qeu el air display comprime la "señal" y el señor photo smith hace edicion desde ipad, pero vamo a ve

Lauri, no quiero sonar muy Ari, pero como la calibro? jejjje, nah, ya me voy a leer el otro post a ver que onda. Por lo pronto lo que quiero es que no cambie el brillo segun el angulo que veo la foto, como hacen mis monitores ahora.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS