phdgn
Nada es imposible :)
Transacciones
( 0)
Participante

L'essentiel est invisible pour les yeux
|
 |
« : 03 de Septiembre de 2011, 09:42:31 » |
Respuesta
|
Bueno estoy buscando un tele, económico sobre todo para salir del paso, sinceramente no es el tipo de lente que a mi me gusta usar de ninguna manera y lo necesito para hacer ciertos trabajos que tampoco llaman mi atención pero tengo que hacerlos xD Asó que básicamente es un tele para salir del paso, (me gustaría el 70-200 2.8 sigma xD) Tampoco quiero los pisapapeles q vienen de kit porque sería un desperdicio para mi cámara. En fin, chiflen pls!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
agustingo
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #1 : 03 de Septiembre de 2011, 12:14:08 » |
Respuesta
|
Todo depende del presupuesto con el que cuentes, porque una buena opción si no tienes mucha $$ es el canon 55-200
|
|
|
|
|
|
|
|
|
REMO_77
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #2 : 03 de Septiembre de 2011, 14:48:59 » |
Respuesta
|
que buena forma de salir del paso con un 70 200 2.8... me gustaria salir del paso a mi tambien asi.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
phdgn
Transacciones
( 0)
Participante

|
 |
« Respuesta #3 : 04 de Septiembre de 2011, 21:09:59 » |
Respuesta
|
Remo...tengo una 5d mk ii un sigma 70-200 es salir del paso ... no es EL lente q corresponde para esa cámara, y con eso respondo a agus también, no puedo poner un 55-200 q es un lente de kit a la cámara esa :S me sentiría muy mal... y presup la verdad q cuento con poco y nada, la cámara me dejo en la lona y contaba con un tele q me iban a prestar pero bueno no se dió así q tengo q salir en la busqueda
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LEO
|
 |
« Respuesta #4 : 04 de Septiembre de 2011, 21:22:54 » |
Respuesta
|
No soy uso Canon, pero se habla muy bien del 70-200 f4 ( el blanquito) creo que anda en las 900 lechugas, hasta hace poco alguno ene l foro lo tenia en venta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
emilianito
Transacciones
( +10)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #5 : 04 de Septiembre de 2011, 21:27:41 » |
Respuesta
|
Tendrias que buscarte algun Canon USM como el 70-210 o el 100-300. El 55-250 parece ser buena opcion dentro de los teles economicos, pero no monta en tu camara.
Ahora bien, si lo usas para laburar lo deberias amortizar, asi que rompe el chanchito (o endeudate) y anda por el 70-200 F/2.8 de Canon. No te vas a arrepentir
Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
plantita
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
Pablo A.P.
|
 |
« Respuesta #6 : 04 de Septiembre de 2011, 21:49:17 » |
Respuesta
|
Tengo en venta un Canon EF 100-300 USM con parasol y tapas originales, y su caja, en U$S350 por si te interesa, no lo publique porque no le saque fotos, pero esta en excelente estado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
agustingo
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #7 : 04 de Septiembre de 2011, 23:18:54 » |
Respuesta
|
Yo tengo un sigma 70-200 f2.8 y un extender.... estoy pensando en desprenderme del mismo y cambiar de lente... no se como andas de presupuesto...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pedromagar
|
 |
« Respuesta #8 : 04 de Septiembre de 2011, 23:30:39 » |
Respuesta
|
Tengo un 75-300 III USM muy accesible. Si te interesa... MP
Abrazos Pedro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mik44
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #9 : 05 de Septiembre de 2011, 00:35:16 » |
Respuesta
|
Estoy por publicar un Canon 100-300 4,5 5,6 USM impecable, muy poco uso, con sus tapas originales, en su caja y con parasol $ 1.200 Miguel fernandezfoto@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
phdgn
Transacciones
( 0)
Participante

|
 |
« Respuesta #10 : 05 de Septiembre de 2011, 07:46:20 » |
Respuesta
|
No soy uso Canon, pero se habla muy bien del 70-200 f4 ( el blanquito) creo que anda en las 900 lechugas, hasta hace poco alguno ene l foro lo tenia en venta si ese es con el q yo contaba q me iban a prestar  Tendrias que buscarte algun Canon USM como el 70-210 o el 100-300. El 55-250 parece ser buena opcion dentro de los teles economicos, pero no monta en tu camara.
Ahora bien, si lo usas para laburar lo deberias amortizar, asi que rompe el chanchito (o endeudate) y anda por el 70-200 F/2.8 de Canon. No te vas a arrepentir
Saludos! la verdad, que para laburar mayormente no uso tele, no me gusta, esto es por pequeñas cosas que no se van a dar seguido q lo necesito, por eso tampoco justifico endeudarme MAS de lo q estoy por toda la otra parte del equipo q compre hace poquito (nunca pensé que iba a necesitar tele u___u) Yo tengo un sigma 70-200 f2.8 y un extender.... estoy pensando en desprenderme del mismo y cambiar de lente... no se como andas de presupuesto... decime a q precio lo vendés, el extender x el momento no me sirve  Voy a chequear por inet los otros lentes q me comentaron a ver q onda! Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
phdgn
Transacciones
( 0)
Participante

|
 |
« Respuesta #11 : 09 de Septiembre de 2011, 07:42:30 » |
Respuesta
|
mmm nadie tiene en ventaaa?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EdgardoCas
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

La Plata
|
 |
« Respuesta #12 : 09 de Septiembre de 2011, 09:40:24 » |
Respuesta
|
Si tu presupuesto es limitado y te animás, averiguá por algún lente manual de los viejos, de cualquier marca, total le metés un adaptador de montura y listo; podés conseguir unas ópticas excelentes por muy poca guita.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
phdgn
Transacciones
( 0)
Participante

|
 |
« Respuesta #13 : 09 de Septiembre de 2011, 09:44:28 » |
Respuesta
|
Si tu presupuesto es limitado y te animás, averiguá por algún lente manual de los viejos, de cualquier marca, total le metés un adaptador de montura y listo; podés conseguir unas ópticas excelentes por muy poca guita. Es muy buena idea, pero lo necesito para laburar principalmente y el laburo requiere rapidez no puedo tomarme el tiempo de hacer el foco manual  , pero si no me queda otra lo voy a tener muy presente 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #14 : 09 de Septiembre de 2011, 09:45:55 » |
Respuesta
|
Te cuento que tengo y si te sirve... tengo un Tamron 55-200 ... con una falla que no afecta al funcionamiento
El problema no se por que se origino, pero en el proceso de hacer foco, se escucha un TRAK... TRAK... Trak... es como si un engranaje saltara...
Anda lo mas bien, y hasta hace poco lo usaba constantemente, hasta que compre el 70-210 USM , que para mi trabajo es mas eficaz por la velocidad de enfoque.
Si te interesa el Tamy, lo largo por 500 pesos. y lo pasas a buscar y probar por Cañuelas!
|
|
|
|
|
|
¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entiendenMade in Canon
|
|
|
phdgn
Transacciones
( 0)
Participante

|
 |
« Respuesta #15 : 09 de Septiembre de 2011, 09:49:46 » |
Respuesta
|
Rock, creo que es montura EF-S y yo no puedo usar esa montura
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #16 : 09 de Septiembre de 2011, 09:50:41 » |
Respuesta
|
Remo...tengo una 5d mk ii un sigma 70-200 es salir del paso ... no es EL lente q corresponde para esa cámara, y con eso respondo a agus también, no puedo poner un 55-200 q es un lente de kit a la cámara esa :S me sentiría muy mal... y presup la verdad q cuento con poco y nada, la cámara me dejo en la lona y contaba con un tele q me iban a prestar pero bueno no se dió así q tengo q salir en la busqueda
 no habia leido eso!! Abrazo!
|
|
|
|
|
|
¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entiendenMade in Canon
|
|
|
|
LEO
|
 |
« Respuesta #17 : 09 de Septiembre de 2011, 09:51:17 » |
Respuesta
|
Si tu presupuesto es limitado y te animás, averiguá por algún lente manual de los viejos, de cualquier marca, total le metés un adaptador de montura y listo; podés conseguir unas ópticas excelentes por muy poca guita. Es muy buena idea, pero lo necesito para laburar principalmente y el laburo requiere rapidez no puedo tomarme el tiempo de hacer el foco manual  , pero si no me queda otra lo voy a tener muy presente  Haber quizás estaría bueno que digas cual es tu presupuesto aprox y los muchachos canoneros te pueden tirar opciones, me quede pensando en tu comentario del 55-250 que no da ponerlo en un 5d por lo que lei por lo que sale rinde muy bien no estoy seguro si sirve para FF. Una cosa es que no quede lindo en tremenda camara o que no este a la altura, y otra cosa es el rendimiento. Pasa lo mismo con el 55-200 vr de nikon, por lo que sale es un tremendo lente. De los baratos pero muy bueno
|
|
|
|
|
|
|
|
|
phdgn
Transacciones
( 0)
Participante

|
 |
« Respuesta #18 : 09 de Septiembre de 2011, 09:54:12 » |
Respuesta
|
Si tu presupuesto es limitado y te animás, averiguá por algún lente manual de los viejos, de cualquier marca, total le metés un adaptador de montura y listo; podés conseguir unas ópticas excelentes por muy poca guita. Es muy buena idea, pero lo necesito para laburar principalmente y el laburo requiere rapidez no puedo tomarme el tiempo de hacer el foco manual  , pero si no me queda otra lo voy a tener muy presente  Haber quizás estaría bueno que digas cual es tu presupuesto aprox y los muchachos canoneros te pueden tirar opciones, me quede pensando en tu comentario del 55-250 que no da ponerlo en un 5d por lo que lei por lo que sale rinde muy bien no estoy seguro si sirve para FF. Una cosa es que no quede lindo en tremenda camara o que no este a la altura, y otra cosa es el rendimiento. Pasa lo mismo con el 55-200 vr de nikon, por lo que sale es un tremendo lente. De los baratos pero muy bueno El presupuesto es lo mínimo posible >.< ya sé que no está bien decir eso, pero por el momento no puedo hacer mas inversiones grandes..el 55-250 no lo puedo poner en la mía ayer consulte con una conocida que lo tiene y es EF-S, la realidad es que me encajete con un sigma 70.200 2.8 q vendían acá en el foro por $3300 y lo ví cuando ya estaba vendido 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LEO
|
 |
« Respuesta #19 : 09 de Septiembre de 2011, 09:55:54 » |
Respuesta
|
Si tu presupuesto es limitado y te animás, averiguá por algún lente manual de los viejos, de cualquier marca, total le metés un adaptador de montura y listo; podés conseguir unas ópticas excelentes por muy poca guita. Es muy buena idea, pero lo necesito para laburar principalmente y el laburo requiere rapidez no puedo tomarme el tiempo de hacer el foco manual  , pero si no me queda otra lo voy a tener muy presente  Haber quizás estaría bueno que digas cual es tu presupuesto aprox y los muchachos canoneros te pueden tirar opciones, me quede pensando en tu comentario del 55-250 que no da ponerlo en un 5d por lo que lei por lo que sale rinde muy bien no estoy seguro si sirve para FF. Una cosa es que no quede lindo en tremenda camara o que no este a la altura, y otra cosa es el rendimiento. Pasa lo mismo con el 55-200 vr de nikon, por lo que sale es un tremendo lente. De los baratos pero muy bueno El presupuesto es lo mínimo posible >.< ya sé que no está bien decir eso, pero por el momento no puedo hacer mas inversiones grandes..el 55-250 no lo puedo poner en la mía ayer consulte con una conocida que lo tiene y es EF-S, la realidad es que me encajete con un sigma 70.200 2.8 q vendían acá en el foro por $3300 y lo ví cuando ya estaba vendido  Muy lindo lente, el Sigma pero si buscas seguro alguno te sale Suerte
|
|
|
|
|
|
|
|
|
phdgn
Transacciones
( 0)
Participante

|
 |
« Respuesta #20 : 09 de Septiembre de 2011, 10:08:12 » |
Respuesta
|
Si tu presupuesto es limitado y te animás, averiguá por algún lente manual de los viejos, de cualquier marca, total le metés un adaptador de montura y listo; podés conseguir unas ópticas excelentes por muy poca guita. Es muy buena idea, pero lo necesito para laburar principalmente y el laburo requiere rapidez no puedo tomarme el tiempo de hacer el foco manual  , pero si no me queda otra lo voy a tener muy presente  Haber quizás estaría bueno que digas cual es tu presupuesto aprox y los muchachos canoneros te pueden tirar opciones, me quede pensando en tu comentario del 55-250 que no da ponerlo en un 5d por lo que lei por lo que sale rinde muy bien no estoy seguro si sirve para FF. Una cosa es que no quede lindo en tremenda camara o que no este a la altura, y otra cosa es el rendimiento. Pasa lo mismo con el 55-200 vr de nikon, por lo que sale es un tremendo lente. De los baratos pero muy bueno El presupuesto es lo mínimo posible >.< ya sé que no está bien decir eso, pero por el momento no puedo hacer mas inversiones grandes..el 55-250 no lo puedo poner en la mía ayer consulte con una conocida que lo tiene y es EF-S, la realidad es que me encajete con un sigma 70.200 2.8 q vendían acá en el foro por $3300 y lo ví cuando ya estaba vendido  Muy lindo lente, el Sigma pero si buscas seguro alguno te sale Suerte Si, estoy en la busqueda pero por el momento nada :S por lo menos no a ese precio!, pasa q acá ya necesitaría un consejo, el 75-300 III es bueno? q onda para recitales ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mik44
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #21 : 09 de Septiembre de 2011, 20:52:24 » |
Respuesta
|
Si tenés $ 3.300 para comprar el Sigma yo ni lo pienso y voy por un Canon 70-200 f4 L que usado está en esos valores y me parece que es una mejor opción que el Sigma, el 75-300 es una cagada, por esa plata voy por algún Canon 70-210 o 100-300 USM.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
phdgn
Transacciones
( 0)
Participante

|
 |
« Respuesta #22 : 09 de Septiembre de 2011, 21:06:34 » |
Respuesta
|
Mik, no encontré ningún 70-210. q modelo te referís? el 100-300 no me cierra. Había pensado el canon L, es más era el q tenía conseguido en prestamo pero me ganaron de mano y no lo tengo más ... pasa q el sigma me tentó con su puntito extra de luz..Si me podés decir algún punto a favor del canon sobre el sigma me decis? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mik44
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #23 : 10 de Septiembre de 2011, 01:09:40 » |
Respuesta
|
El Sigma que decís si lo usas a 2,8 es bastante blando, tenés que cerrar un poco el diafragma para que empiece a rendir, el Canon lo podés usar en f4 y ya rinde más que bien, el autofocus del Canon es más rapido y aparte es Canon y si el día de mañana lo querés vender te lo sacan de las manos, respecto al Canon 100-300 tengo uno y estoy más que contento, tambien tengo un Canon 70-200 f4 L y es solo por ese motivo que estoy pensando en vender el 100-300.
|
|
|
|
« Última modificación: 10 de Septiembre de 2011, 22:58:40 por mik44 »
|
|
|
|
|
|