positive
Sebastian Chiaradia
Transacciones
( +7)
Participante de Lujo

de floresta y de all boys
|
 |
« : 06 de Septiembre de 2011, 14:41:25 » |
Respuesta
|
bueno..tenia en mi trabajo una impresora para facturar con un sistema continuo...la verda duro 1 año y no quiere mas!!!! quiero aprovechar y comprar algo bueno..un poco mejor...y depaso alguna que pueda imprimir algunas fotografias!! cual me recomiendan?? yo vi esta ... http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-124827527-impresora-hp-color-laserjet-pro-cp1025nw-_JMel tema que la recarga creo que esta cada color de toner 350 pesos!! no se cuanto dura! alguno me podra decir con experiencia cual comprar!??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #1 : 06 de Septiembre de 2011, 14:45:49 » |
Respuesta
|
Si es para facturar con formularios "pre Impresos" te sirve cualquiera, salvo que en vez de usar papel químico autocopiante, tenes que facturar original, copia y/o triplicado , ya que el CAI esta en el papel... Pero si es Fiscal, solo hay unos pocos modelos de impresora Laser, pero únicamente vienen monocromáticas hasta donde yo se.
|
|
|
|
|
|
¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entiendenMade in Canon
|
|
|
positive
Sebastian Chiaradia
Transacciones
( +7)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #2 : 06 de Septiembre de 2011, 14:47:45 » |
Respuesta
|
Si es para facturar con formularios "pre Impresos" te sirve cualquiera, salvo que en vez de usar papel químico autocopiante, tenes que facturar original, copia y/o triplicado , ya que el CAI esta en el papel... Pero si es Fiscal, solo hay unos pocos modelos de impresora Laser, pero únicamente vienen monocromáticas hasta donde yo se. no no.. lo de facturar es lo de menos.. ya que es imprimir una simple hoja en tinta negra..... lo fundamental del pedido de ayuda es CUAL impresota con calidad fotografiaca puedo comprar dentro de el precio que publique!??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
positive
Sebastian Chiaradia
Transacciones
( +7)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #3 : 06 de Septiembre de 2011, 17:07:37 » |
Respuesta
|
uppp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
positive
Sebastian Chiaradia
Transacciones
( +7)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #4 : 06 de Septiembre de 2011, 20:03:51 » |
Respuesta
|
nadie impprime fotos en su casa??? no hay impresoras q den buenos resultados?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Felipe Taboada
Transacciones
( +9)
Super Heroe

Huy, me prestas?
|
 |
« Respuesta #5 : 06 de Septiembre de 2011, 20:05:31 » |
Respuesta
|
La Epson T50 anda muy bien Para fotos las laser no sirven. Fijate de reservarte plata para calibrarla
|
|
|
|
|
|
|
|
|
positive
Sebastian Chiaradia
Transacciones
( +7)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #6 : 06 de Septiembre de 2011, 20:08:38 » |
Respuesta
|
La Epson T50 anda muy bien Para fotos las laser no sirven. Fijate de reservarte plata para calibrarla el tema es que no quiero que sea con un sistema continuo....ya que no duran mucho y los cartuchos no duran nada por eso queria alguna con un sistema de tinta diferente!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Felipe Taboada
Transacciones
( +9)
Super Heroe

Huy, me prestas?
|
 |
« Respuesta #7 : 06 de Septiembre de 2011, 20:12:03 » |
Respuesta
|
No es con sistema continuo esa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dr_d
Transacciones
( +2)
Participante Activo

hola!
|
 |
« Respuesta #8 : 06 de Septiembre de 2011, 20:15:18 » |
Respuesta
|
Si es para imprimir fotos, comprate la Canon Pro 9000 Mark II que te imprime hasta A3. Comprale tintas de pigmento y te olvidás! una calidad de la hostia y un resultado bastante pro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Felipe Taboada
Transacciones
( +9)
Super Heroe

Huy, me prestas?
|
 |
« Respuesta #9 : 06 de Septiembre de 2011, 20:16:18 » |
Respuesta
|
Si es para imprimir fotos, comprate la Canon Pro 9000 Mark II que te imprime hasta A3. Comprale tintas de pigmento y te olvidás! una calidad de la hostia y un resultado bastante pro. Pero eso vale 4 veces mas de lo que quiere!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dr_d
Transacciones
( +2)
Participante Activo

hola!
|
 |
« Respuesta #10 : 06 de Septiembre de 2011, 20:30:53 » |
Respuesta
|
Ahhhh no leí el pequeño detalle CUAL impresota con calidad fotografiaca puedo comprar dentro de el precio que publique!??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
positive
Sebastian Chiaradia
Transacciones
( +7)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #12 : 06 de Septiembre de 2011, 23:34:28 » |
Respuesta
|
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-125073099-impresora-canon-ip4810-sistema-continuo-kennen-tinta-ocp-_JMesta va bien asi como esta no???.. le tengo miedo al sistema continuo xq yo lo instale en una epson7300 y de repente le poni la tinta y desaparecia... la negra no..pero la de color desaparecia en 3 dias.. sin usala obvio...segui usando la negra .. y ayer con tinta y todo no funciono mas! es tan diferente la impresora esta con una hp de 400 pesos??? digo en calidad??? esa tinta que esta en el combo va bien..??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #13 : 07 de Septiembre de 2011, 09:06:03 » |
Respuesta
|
Yo tengo una IP 4700 a punto de que se terminen los tanques de tinta del sist. continuo, hasta ahora (toco madera) todo perfecto.
Es complicada la calibracion (De hecho no le encuentro del todo la vuelta) pero en relacion Costo-Beneficio es tremenda
La clave esta en el papel eh!
|
|
|
|
|
|
¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entiendenMade in Canon
|
|
|
positive
Sebastian Chiaradia
Transacciones
( +7)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #14 : 07 de Septiembre de 2011, 09:07:12 » |
Respuesta
|
Yo tengo una IP 4700 a punto de que se terminen los tanques de tinta del sist. continuo, hasta ahora (toco madera) todo perfecto.
Es complicada la calibracion (De hecho no le encuentro del todo la vuelta) pero en relacion Costo-Beneficio es tremenda
donde compraste ?? me podes pasar los datos x MP?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
positive
Sebastian Chiaradia
Transacciones
( +7)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #15 : 07 de Septiembre de 2011, 18:13:45 » |
Respuesta
|
Yo tengo una Epson T50 con sistema continuo, y estoy chocho con la calidad, pero al mes y medio masomenos, la tinta se infla en el papel perdiendo definición. Me pasó con tintas Imprek y con las OCP, con esta última tarda un poco mas pero pasa igual. Y en general me pasó esto con cualquier tinta DYE original o de recarga. Aclaro que vivo en un lugar en donde la mayor parte del año la humedad es insoportable. Con una Epson T33 de tintas pigmentadas (originales) no pasa, tengo copias sueltas en un escritorio hace 6 meses y ni un problema. Como los cartuchitos de la T33 son caros y no me convence la calidad, le estoy mirando con cariño a esta: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-121787815-hp-8000-cis-kennen-tinta-alemana-ocp-alta-pigmentacion-_JMEspero que la tinta pigmentada OCP sea mejor que la pigmentada Imprek que es una porquería, es más creería que es la misma tinta DYE que te la venden mas cara. Mis 2 centavos. Saludos. cual es la tinta que decis que no pasa? yo la imprek la tenia en la epson yy es una bosta! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raider11
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #16 : 07 de Septiembre de 2011, 18:23:47 » |
Respuesta
|
Para calibrar la impresora de forma más o menos económica necesitas una carta color IT8 y un scanner. Con algun programita para calibración primero calibras el scanner con la carta y después imprimis un patron que trae el programa (lo ideal es tener un perfil para cada combinacion de tinta/papel/impresora), lo scanneas en el equipo ya calibrado y te genera un perfil calibrado para tu impresora.
|
|
|
|
|
|
Alejandro F.Alfonso (a.k.a.: Raider11)
"You can't depend on your eyes if your imagination is out of focus" by Mark Twain
|
|
|
Felipe Taboada
Transacciones
( +9)
Super Heroe

Huy, me prestas?
|
 |
« Respuesta #17 : 07 de Septiembre de 2011, 18:27:48 » |
Respuesta
|
Cuanto estan las cartas it8?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
positive
Sebastian Chiaradia
Transacciones
( +7)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #18 : 07 de Septiembre de 2011, 18:36:00 » |
Respuesta
|
Para calibrar la impresora de forma más o menos económica necesitas una carta color IT8 y un scanner. Con algun programita para calibración primero calibras el scanner con la carta y después imprimis un patron que trae el programa (lo ideal es tener un perfil para cada combinacion de tinta/papel/impresora), lo scanneas en el equipo ya calibrado y te genera un perfil calibrado para tu impresora. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Federico
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Sui géneris
|
 |
« Respuesta #19 : 07 de Septiembre de 2011, 19:09:05 » |
Respuesta
|
Cuanto estan las cartas it8? Baratas Feli, pero hay que tener escaner. Si ya lo tenés te ahorras el calibrador carísimo para impresiones. No se nada de impresoras, tendría que estudiar un poco el tema. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Felipe Taboada
Transacciones
( +9)
Super Heroe

Huy, me prestas?
|
 |
« Respuesta #20 : 07 de Septiembre de 2011, 19:12:47 » |
Respuesta
|
El calibrador se puede alquilar (o el servicio mejor dicho). Para mi la mejor opcion es esa, el tema es que hay que tener ya decidido el combo tinta+papel
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raider11
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #21 : 07 de Septiembre de 2011, 21:23:19 » |
Respuesta
|
El calibrador se puede alquilar (o el servicio mejor dicho). Para mi la mejor opcion es esa, el tema es que hay que tener ya decidido el combo tinta+papel El tema es que ese servicio puede ir desde $300/400 para arriba. La carta color IT8 no se en cuanto andará ahora, yo la compré por $70/80 y te queda, porque cada que cambias de tinta o papel lo ideal seria volver a calibrar. No vendo la mia, pero si alguien quiere se la presto, estoy por San Isidro.
|
|
|
|
|
|
Alejandro F.Alfonso (a.k.a.: Raider11)
"You can't depend on your eyes if your imagination is out of focus" by Mark Twain
|
|
|
Felipe Taboada
Transacciones
( +9)
Super Heroe

Huy, me prestas?
|
 |
« Respuesta #22 : 07 de Septiembre de 2011, 22:43:39 » |
Respuesta
|
Matias de fineart cobra $150
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Claudio
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #24 : 08 de Septiembre de 2011, 10:34:04 » |
Respuesta
|
Canon 4700 con sistema continuo, no quedan igual que las impresas con un Fuji, pero da una calidad muy buena.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|