Latinfotografia Foros  
24 de Abril de 2026, 13:18:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cambio de la XSi a... ¿Canon 60D/7D?  (Leído 12464 veces)
edurivero
Transacciones (+16)
Super Heroe

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #100 : 13 de Septiembre de 2011, 20:20:38 »
RespuestaRespuesta

Sonrisa Sonrisa haberlo sabido, compraba todos f4 que eran mas baratos

uf, y 5.6 ni te cuento...  Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh
Gallo
RockPiX
Transacciones (+4)
Participante de Lujo

RockPiX

« Respuesta #101 : 14 de Septiembre de 2011, 18:39:32 »
RespuestaRespuesta

Sonrisa

elm0nsa
Transacciones (+1)
Super Heroe

« Respuesta #102 : 15 de Septiembre de 2011, 16:21:23 »
RespuestaRespuesta

Aplauso Aplauso
che, son unos boludos, porque no me dijieron antes de comprar el 17-55 2.8  Doh!

Sueña lo absurdo, logra lo imposible.
ricval
Transacciones (+3)
Participante Activo

« Respuesta #103 : 16 de Septiembre de 2011, 10:25:14 »
RespuestaRespuesta

La verdad no sé si continuar en este post, abrir otro, mandar un privado, pero bueh... Xinsanex, ahora que ya tenés la t2i, ¿qué diferencias notás con la xsi?
Hace tiempo vengo especulando con ese cambio (si realmente aportara mejoras) porque  también me gusta la fotografía en teatros, pero difícilmente consiga los fondos para un lente de luca y media verde, je...  Me parece que uno tiene que tener claro tres cosas: la relación costo/beneficio (uh, me salió el contador  Verguenza), qué es lo mejor... y a qué puede llegar.
elm0nsa
Transacciones (+1)
Super Heroe

« Respuesta #104 : 16 de Septiembre de 2011, 10:32:15 »
RespuestaRespuesta

No sé si te sirve mi opinión, pero como costo/beneficio estoy conforme con la 60D... un body un poco más grande, más cómodo, la pantallita lcd arriba, que parece una boludez pero es muy cómodo, y calidad de imagen, supongo que no debe haber diferencia con la t2i... supongo que hay una diferencia de construcción y robustés. Cuando estás trabajando un par de horas con la cámara, agradecés la comodidad.

Sueña lo absurdo, logra lo imposible.
XinsaneX
Transacciones (+1)
Participante Activo

"Anger Is A Gift"

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #105 : 16 de Septiembre de 2011, 10:38:15 »
RespuestaRespuesta

Bueno, las diferencias que antes acá de inicio nombraron que son las de video -que yo realmente no creo usar salvo ocasiones muy limitadas y de boludeo- pero que a algunas personas les viene bien. Mejor calidad de imagen, da la impresión que es un toquecito más rápida a la hora de hacer foco... "Más ágil" pareciera a la hora de hacer foco. Si buscás hacer ráfagas es más rápida también. Mejor manejo del ruido.
En general estoy muy contento. Más que para compensar el tema del tamaño compré un grip barato y rinde a morir. Si podés en vez de cambiar el body como dijeron acá ir por lentes copados, hacelo. Yo lo hice con esa idea, mejorar el body y además de eso pegar lente para hacer la diferenica. Sino mejorar el body solo habrá que ver cuanto conviene.

No sé si te sirve mi opinión, pero como costo/beneficio estoy conforme con la 60D... un body un poco más grande, más cómodo, la pantallita lcd arriba, que parece una boludez pero es muy cómodo, y calidad de imagen, supongo que no debe haber diferencia con la t2i... supongo que hay una diferencia de construcción y robustés. Cuando estás trabajando un par de horas con la cámara, agradecés la comodidad.

Eso fue lo que me interesó de la 60D que es un modelo mucho más grande y por ende mucho más cómodo. Las otras features están también muy buenas, suman.

ricval
Transacciones (+3)
Participante Activo

« Respuesta #106 : 16 de Septiembre de 2011, 10:52:10 »
RespuestaRespuesta

Gracias a los dos: sinceramente, creo más en las experiencias personales que en los estudios de laboratorio, que pueden ser exhaustivos pero exceden los conocimientos que tengo como para entenderlos del todo.
El tema del video no me parece decisivo (tanto que ni siquiera lo evalué demasiado), pero justamente la 60D sería la opción más alta para mí, eso lo tenía claro. Estaba entre la t2i y la t3i, pero parece no haber grandes diferencias para fotografía salvo la pantallita móvil que sí me parece útil.
Por el momento seguiré ahorrando a ver qué aparece.
Abrazos.
XinsaneX
Transacciones (+1)
Participante Activo

"Anger Is A Gift"

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #107 : 16 de Septiembre de 2011, 10:53:32 »
RespuestaRespuesta

La T3i por el costo que tiene y las pocas diferencias que trae me parece que no da. 60D o en todo caso si llegás a una 7D, pero si no complementás con lentes como acá comentaron no rinde. Fue por eso que no pasé a esos bodys.

Tags:
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS