Marianov
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 7
Desconectado
Mensajes: 618
|
 |
« : 22 de Septiembre de 2011, 06:39:06 » |
Respuesta
|
Amo la combinación de colores Mamiya + PortraVC y el desenfoque del FM, espero que les guste - Azul y Oro - 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #1 : 22 de Septiembre de 2011, 09:33:56 » |
Respuesta
|
Me parece muy lindos los tonos colores y desenfoques!!! Lo unico que veo es que recorri varias veces la foto y no legre quedarme en ningun lado, le falta a mi parecer un objeto "principal" . Solo Subjetividad mia  Abrazo!
|
|
|
|
|
En línea
|
¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entiendenMade in Canon
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Karma: -34
Desconectado
Mensajes: 17292
Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #2 : 22 de Septiembre de 2011, 10:08:10 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
positive
Sebastian Chiaradia
Transacciones
( +7)
Participante de Lujo
  
Karma: 238
Desconectado
Mensajes: 2080
de floresta y de all boys
|
 |
« Respuesta #3 : 22 de Septiembre de 2011, 10:19:32 » |
Respuesta
|
me gusto! la foto lleva a investigarla!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Marianov
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 7
Desconectado
Mensajes: 618
|
 |
« Respuesta #4 : 22 de Septiembre de 2011, 10:50:52 » |
Respuesta
|
Me parece muy lindos los tonos colores y desenfoques!!! Lo unico que veo es que recorri varias veces la foto y no legre quedarme en ningun lado, le falta a mi parecer un objeto "principal" . Solo Subjetividad mia  Abrazo! gracias Rock!, en realidad no tiene un motivo claro, ni demasiadas pretensiones. Es una foto de florcitas que me gustaron los colores, ideal para wallpaper a mi gusto. Un abrazo! Gracias ArtistaFlores, saludos me gusto! la foto lleva a investigarla! Gracias loco, abrazo
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
positive
Sebastian Chiaradia
Transacciones
( +7)
Participante de Lujo
  
Karma: 238
Desconectado
Mensajes: 2080
de floresta y de all boys
|
 |
« Respuesta #5 : 22 de Septiembre de 2011, 10:58:09 » |
Respuesta
|
fijate porque creo que tenes sucio el lente°! mira que se ven cosillas raras! q no son de la foto
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Marianov
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 7
Desconectado
Mensajes: 618
|
 |
« Respuesta #6 : 22 de Septiembre de 2011, 11:03:29 » |
Respuesta
|
fijate porque creo que tenes sucio el lente°! mira que se ven cosillas raras! q no son de la foto gracias, pero no. Es producto del revelado. Lo hago en mi casa y por ahí en el proceso de secado quedan pegadas al negativo algunas partículas que aparecen al escanearlas como puntos blancos, se pueden quitar con un pp fácil, pero en este caso me parecía que no hacía falta. Saludos y gracias por pasar.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
positive
Sebastian Chiaradia
Transacciones
( +7)
Participante de Lujo
  
Karma: 238
Desconectado
Mensajes: 2080
de floresta y de all boys
|
 |
« Respuesta #7 : 22 de Septiembre de 2011, 11:21:51 » |
Respuesta
|
fijate porque creo que tenes sucio el lente°! mira que se ven cosillas raras! q no son de la foto gracias, pero no. Es producto del revelado. Lo hago en mi casa y por ahí en el proceso de secado quedan pegadas al negativo algunas partículas que aparecen al escanearlas como puntos blancos, se pueden quitar con un pp fácil, pero en este caso me parecía que no hacía falta. Saludos y gracias por pasar. no dije nada entonses! excelente foto!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Cogotito
Seba Dlutowski
Transacciones
( +1)
Participante Activo
 
Karma: 1
Desconectado
Mensajes: 760
Peinate para la foto
|
 |
« Respuesta #8 : 22 de Septiembre de 2011, 17:11:20 » |
Respuesta
|
excelente! me gusta, pero igual apenas vi el titulo ya sabia que me iba a gustar 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #11 : 22 de Septiembre de 2011, 17:59:06 » |
Respuesta
|
Buena toma es un descanso para la vista, muy lindos colores apastelados..... 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
cuma
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
Karma: 104
Desconectado
Mensajes: 12790
MARCELO
|
 |
« Respuesta #12 : 23 de Septiembre de 2011, 06:28:24 » |
Respuesta
|
Me gusta, está buena... y "Gloriosos Colores!! 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

Karma: -500
Desconectado
Mensajes: 18087
|
 |
« Respuesta #13 : 23 de Septiembre de 2011, 06:39:59 » |
Respuesta
|
Muy buena! Linda compo. Los colores geniales.
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
|
|
|
|
|
En línea
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
|
|
Marianov
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 7
Desconectado
Mensajes: 618
|
 |
« Respuesta #15 : 27 de Septiembre de 2011, 16:40:15 » |
Respuesta
|
Gracias gente, son muy amable en comentar 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
alex marván
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 1
Desconectado
Mensajes: 446
|
 |
« Respuesta #16 : 27 de Septiembre de 2011, 17:33:18 » |
Respuesta
|
me gusta!!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|