Latinfotografia Foros  
04 de Octubre de 2026, 13:32:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 1º Sesión de Retratos en Puerto Madero  (Leído 1036 veces)
rolyarq
Transacciones (+7)
Participante Activo

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« : 09 de Enero de 2012, 03:27:40 »
RespuestaRespuesta

Hola, les dejo una fotos que saqué hoy en Puerto Madero. Puse 2 fotos iguales, uno de color y otro en b&n porque no estoy segura cuál me gusta mejor. Saludos!

1.

2.

3.

4.

5.

leoSS
Canon user
Transacciones (+11)
Legendario

Leo

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #1 : 09 de Enero de 2012, 07:45:47 »
RespuestaRespuesta

Me gusta la 4, muy linda.

La poses de 1 y 2 (mostrando el hombro) no me cierran con una nena.
3 y 5 la modelo tiene cara de cansada, no percibo la frescura de una niña como en la 4.

Saludos

Fernando
4 de Copas
Transacciones (+11)
Legendario

Ab uno discunt omnes

« Respuesta #2 : 09 de Enero de 2012, 07:50:13 »
RespuestaRespuesta

3 y 4 son las mas logradas para mi gusto. a pesar que la cara es estilo modelo chica grande. Ya que hace un tiempo la fotografía de modelos son con cara seria/desganada/"nada me importa"
1 y 2 definitivamente no. Ya que no me gusta y no entiendo el poner a niñas en poses estilo "Sexy" mas propias de chicas mucho mas grandes. Aclaro que es una cuestión personal.

Salu2

« Última modificación: 09 de Enero de 2012, 07:52:19 por Fernando » En línea

Primero que nada tienes que tener una cámara mala, y, si quieres ser famoso, debes hacer algo mucho más mal hecho que nadie en el mundo entero  - Miroslav Tichý -
rcarras2
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #3 : 09 de Enero de 2012, 07:51:30 »
RespuestaRespuesta

Me gusta mucho la 4 , los gestos y expresiones. a mi parcer, van mas con la edad.

Raúl

Carrasco Raúl
fer_cba
Transacciones (0)
Legendario

Chau, me voy a sacar fotos

« Respuesta #4 : 09 de Enero de 2012, 09:01:46 »
RespuestaRespuesta

Me gustan la 1 y la 4. La 1 a pesar de que la pose no corresponda a un niña, me gusta como quedo la foto.
Si vieran el FB de mis sobrinas se darian cuenta que ellas solas se sacan fotos posando como adultas, con actitudes propias de modelos de TV cara de cul...  Que pena...

Saludos!!

Fernando (desde Cordoba)
http://www.flickr.com/photos/ecofer/
Fernando
4 de Copas
Transacciones (+11)
Legendario

Ab uno discunt omnes

« Respuesta #5 : 09 de Enero de 2012, 09:47:06 »
RespuestaRespuesta

Me gustan la 1 y la 4. La 1 a pesar de que la pose no corresponda a un niña, me gusta como quedo la foto.
Si vieran el FB de mis sobrinas se darian cuenta que ellas solas se sacan fotos posando como adultas, con actitudes propias de modelos de TV cara de cul...  Que pena...

Saludos!!

Si, yo tengo una hija y seguramente si uno da rienda suelta a sus gustos/impulsos/imitación seguramente ira para ese lado. Ella y sus compañeras de colegio con sus cámaras digitales hacen muchas poses no acordes con su edad. Por eso, cuando yo soy el que saca la foto voy a tratar y trato de buscar transmitir algo acorde a su edad, y espero poder acompañar esta idea a medida que crezca.
La misma disyuntiva se me presento al momento de hacer una previa de cumpleaños de 15. Tarea nada fácil.

Primero que nada tienes que tener una cámara mala, y, si quieres ser famoso, debes hacer algo mucho más mal hecho que nadie en el mundo entero  - Miroslav Tichý -
VITOMARTIN.COM
VITOMARTIN.COM
Transacciones (0)
Legendario

VITOMARTIN.COM

« Respuesta #6 : 09 de Enero de 2012, 10:18:36 »
RespuestaRespuesta

La #4 !!!  Aplauso  Good!  Hola

Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE

"via vitae insulae"
VITOMARTIN.COM/PUERTOPARANA

Instagram
INSTAGRAM/VITOMARTIN_COM
dovalg
Transacciones (+13)
Participante de Lujo

GASTON DOVAL FOTOGRAFIA

« Respuesta #7 : 09 de Enero de 2012, 11:40:24 »
RespuestaRespuesta

Hola, en mi opinión, la que mas me gusta es la 4.

A la chica yo la verdad la veo cero (0) sexy. Ni siquiera veo un atisbo de que quiera seducir en la cámara como dijo Fernando. Es verdad, opino un poco como él y no... un intermedio para mi está bien. Yo trabajo con mi mujer que es diseñadora y son muy pocas las chicas que quieren verse románticas, o quinceañeras clásicas. No les gusta el estilo así dulce, aniñado. Son mas reas que nosotros y los padres yo los veo acá discutir con las hijas y la verdad, poco pueden hacer porque es una cuestión también de todo lo que las rodea, publicidad, TV... "la vida misma" jaja. Igual por suerte siempre vienen chicas mas acordes a la edad y el momento que están viviendo y padres que saben poner límites.

Pero bueno, hablando de fotos.

1: La pose desganada y pesada, apoyando todo el peso en el hombro, y la mano cortada no me gustan mucho... pero bueno safaría si no hay mas fotos parecidas.
3: Maso.. muy seria. Una sonrisita hubiera venido bien. Un chiste para que se ría.. jeje. El flash lo veo un poco fuerte.
4: La espontaneidad y el momento alegre es el motivo principal y opaca en mi opinión cualquier imperfección que tenga.
5: Lo mismo que las primeras, la veo muy desganada. Con un poco de actitud hubiera sido una foto muy linda por el DOF y el lugar creo.

Debe ser complicado fotografiar a alguien así, que cueste soltarse... Como hiciste para que se ría en la 4 ? Sonrisa

Saludos
Gastón

rolyarq
Transacciones (+7)
Participante Activo

« Respuesta #8 : 11 de Enero de 2012, 19:00:33 »
RespuestaRespuesta

Gracias por los comentarios! Había puesta la primera foto en otro foro y no tuvo buenas críticas, pero bueno. No es que yo la ponía en poses, fui sacando fotos en el momento y con el flash que está integrada a la cámara (estoy esperando recibir un flash para mejorar esto) . Gracias y voy a tomar todos los consejos en cuenta para la próxima! Saludos!
lithium
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #9 : 12 de Enero de 2012, 15:09:22 »
RespuestaRespuesta

me quedo con la 4.
greekffr
Transacciones (0)
Novato con algunos posts
*

« Respuesta #10 : 17 de Febrero de 2012, 10:41:00 »
RespuestaRespuesta

También me quedo con la 4 por la calidad y con la 3 por la actitud de las chicas, su frescura y alegría.
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS