Hola a todos.
Muestro primero este link mío de imageshak para que se vea cómo rinde. Se trata de un recorte al 100% sin manipulación digital. Yo estaba a unos 50 metros:
http://img850.imageshack.us/img850/6586/img2690lf1.jpgLa calidad del contraste y colores es fabuloso en un recorte a tope. La nitidez general y las arrugas de la cara del tipo se ven perfecto.
Estoy pidiendo 1000 dólares o 4.600 pesos, ya que está usado y se nota.
Aclaro de nuevo que funciona perfecto, libre de hongos, etc. y que calza perfecto y sin ningún juego en las monturas.
Va con ambas tapas y el filtro original UV de 122mm, además de correa Lowepro y estuche cilíndrico.
Adjunto fotos del objetivo. Sé que si alguien lo tuviera no se arrepentiría nunca.
Yo lo vendo porque uso Canon y en su momento pensé en empezar a sumar Nikon también, pero en fin, todo no se puede. Incluso tengo otro extender, un Sigma X1.4 AF que he usado con buenos resultados con este gran tele. Bueno, de paso, si lo vendo al precio pretendido va de obsequio.
Si se dan una vuelta por ebay.us verán que el mismo tele está más caro.
Saludos
EDITO: O CAMBIO POR ALGO DE CANON QUE ME INTERESE MUCHO.
SIRVE EN PENTAX, DE HECHO LO USO SIN ADAPTADOR EN MI K20D CON EXCELENTES RESULTADOS

ERA DE PATRICIO MURPHY, SE LO COMPRE A EL EN SU MOMENTO.