Hace unos dias me plantié que era mayor mi temor por que me robaran la reflex en la calle que mis ganas de sacar. Asi que empecé a salir con una compacta, una cumpleañera Lumix LZ6 de hace 7 años. Como diria Ken Rockwell, para un 800x600 alcanza. Salí por Merlo buscando algo para contar, pues en 21 años nunca vi un atractivo fotografico en esta ciudad. Aprobechando la poca calidad de la camara, probé una tecnica llamada orton, que difumina la foto. Me gustó como queda en paisajes. Les dejo 10 fotos que me gustaron:
1. El Potrero
[smg id=12517]
2. La Quintina
[smg id=12518]
3. La Estación (desde el puente)
[smg id=12520]
4. La Estación
[smg id=12522]
5. Casa Embrujada
[smg id=12521]
6. El Santito
[smg id=12523]
7. La Hamaca
[smg id=12524]
8. Retrato a un Perro
[smg id=12525]
9. El cielo desde el Puente
[smg id=12526]
10. La Luz en los Yuyos
[smg id=12527]
La idea no era hacer una serie, son piezas separadas. Personalmente creo que cada foto que tomamos merece un formato y una edicion diferente, pues cada una expresa y muestra algo distinto.
Criticas y comentarios bienvenidos.
Saludos, Daniel.