Latinfotografia Foros  
23 de Junio de 2026, 19:23:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas
 
   Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Merleando  (Leído 695 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Deltha
Canonista por accidente
Transacciones (+2)
Participante de Lujo
****

Karma: -20
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1732


Diseñador Gráfico y Fotógrafo


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 17 de Marzo de 2012, 16:41:58 »
RespuestaRespuesta

Hace unos dias me plantié que era mayor mi temor por que me robaran la reflex en la calle que mis ganas de sacar. Asi que empecé a salir con una compacta, una cumpleañera Lumix LZ6 de hace 7 años. Como diria Ken Rockwell, para un 800x600 alcanza. Salí por Merlo buscando algo para contar, pues en 21 años nunca vi un atractivo fotografico en esta ciudad. Aprobechando la poca calidad de la camara, probé una tecnica llamada orton, que difumina la foto. Me gustó como queda en paisajes. Les dejo 10 fotos que me gustaron:

1. El Potrero
[smg id=12517]

2. La Quintina
[smg id=12518]

3. La Estación (desde el puente)
[smg id=12520]

4. La Estación
[smg id=12522]

5. Casa Embrujada
[smg id=12521]

6. El Santito
[smg id=12523]

7. La Hamaca
[smg id=12524]

8. Retrato a un Perro
[smg id=12525]

9. El cielo desde el Puente
[smg id=12526]

10. La Luz en los Yuyos
[smg id=12527]

La idea no era hacer una serie, son piezas separadas. Personalmente creo que cada foto que tomamos merece un formato y una edicion diferente, pues cada una expresa y muestra algo distinto.
Criticas y comentarios bienvenidos.

Saludos, Daniel.
« Última modificación: 17 de Marzo de 2012, 16:45:19 por Deltha » En línea
gaucho
Transacciones (+3)
Participante Activo
***

Karma: 1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 349



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #1 : 17 de Marzo de 2012, 18:14:34 »
RespuestaRespuesta

Muy buena serie!!! la hamaca genial Aplauso
Salu2
Gaucho
En línea
ArtistaFlores
Transacciones (+6)
LF Platinum Member
**

Karma: -34
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17292


Terrible Fotografo


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #2 : 17 de Marzo de 2012, 18:53:40 »
RespuestaRespuesta

Me gusta como quedaron la 5 y la 10!!  Good! Good!
En línea

Deltha
Canonista por accidente
Transacciones (+2)
Participante de Lujo
****

Karma: -20
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1732


Diseñador Gráfico y Fotógrafo


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #3 : 17 de Marzo de 2012, 21:40:09 »
RespuestaRespuesta

Por costumbre, cuando salgo de mi casa siempre doblo a la izquierda, pues para el sur queda el centro de merlo; todo lo que hago lo hago está en el centro. Esta vez doble para el otro lado y descubri esa placita descuidada, la casa abandonada, ese campo, la canchita...

Muy buena serie!!! la hamaca genial Aplauso
Salu2
Gaucho
Gracias gaucho!

Me gusta como quedaron la 5 y la 10!!  Good! Good!
Gracias Livio!


En línea
fer_cba
Transacciones (0)
Legendario
******

Karma: 8095
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5398


Chau, me voy a sacar fotos


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #4 : 17 de Marzo de 2012, 22:06:39 »
RespuestaRespuesta

Muy buenas!!  Aplauso Aplauso
Me gusto el tratamiento que le diste. Muy ingenioso.
La 8 tiene un tratamiento distinto? Tiene muy buena nitidez.

Saludos!!
En línea

Fernando (desde Cordoba)
http://www.flickr.com/photos/ecofer/
VITOMARTIN.COM
VITOMARTIN.COM
Transacciones (0)
Legendario
******

Karma: 40
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6935


VITOMARTIN.COM


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #5 : 18 de Marzo de 2012, 00:49:59 »
RespuestaRespuesta

#3, #5, #6, #7, #8 y #10 !  Aplauso  Good!  Hola


PD: "Ortón" es un tratamiento fotográfico? O la suerte que tuviste caminando por Merlo con una cámara???  Mmmmmgggghhh
« Última modificación: 18 de Marzo de 2012, 00:52:44 por VITOMARTIN.COM » En línea

Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE

"via vitae insulae"
VITOMARTIN.COM/PUERTOPARANA

Instagram
INSTAGRAM/VITOMARTIN_COM
Deltha
Canonista por accidente
Transacciones (+2)
Participante de Lujo
****

Karma: -20
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1732


Diseñador Gráfico y Fotógrafo


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #6 : 18 de Marzo de 2012, 04:37:44 »
RespuestaRespuesta

#3, #5, #6, #7, #8 y #10 !  Aplauso  Good!  Hola


PD: "Ortón" es un tratamiento fotográfico? O la suerte que tuviste caminando por Merlo con una cámara???  Mmmmmgggghhh
Jajaja ambas! Mmmmmgggghhh

Muy buenas!!  Aplauso Aplauso
Me gusto el tratamiento que le diste. Muy ingenioso.
La 8 tiene un tratamiento distinto? Tiene muy buena nitidez.

Saludos!!
Gracias! La 8 fue un ataque de genialidad de la cámara. Creo que es la foto mas nitida que jamas sacó esta camara. Tendria que revisar el EXIF, probablemente este sacada a f/5.6 o f/8. El resto, sobre todo las que son sacadas al atardecer, estan sacadas a f/2.8 o el diafragma minimo que permita el zoom. Vale destacar que esta cumpleañetra Lumix, que en 2006 me costó $700, tiene un 2.8-4.5, luminosidad más que respetable, superior a la mayoria de las compactas actuales (una magnifica S100 tiene 2.0-5.9 por ejemplo)
En línea
elcanoseba
Transacciones (0)
Super Heroe
*****

Karma: -238
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2746


Ma non troppo


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #7 : 18 de Marzo de 2012, 08:54:22 »
RespuestaRespuesta


Que buena serie. Hay muchas que son muy lindas.

 Aplauso

En línea

Sony a200, a580 y a850
lithium
Transacciones (0)
Participante Activo
***

Karma: 0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 687



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #8 : 18 de Marzo de 2012, 12:41:32 »
RespuestaRespuesta

la 10.... puffff  Aplauso
la 5 tambien esta muy buena
En línea
Tags: Merlo buenos aires street campo Panasonic 
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!