Latinfotografia Foros  
25 de Abril de 2026, 02:29:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: cuánto pagar un empleado de estudio.  (Leído 5140 veces)
amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 23 de Marzo de 2012, 12:25:59 »
RespuestaRespuesta

Hola, pongo esto acá, si no va, lo mueven por favor.

Resulta que sólo tengo dos manos y un cerebro, y no llego a hacer todo lo que tengo que hacer, menos si salgo a imprimir, entregar, comprar insumos, etc.
O sea, necesito un empleado.
Creo que con medio día de L a V andaría bien.
Cuánto se está pagando eso?

Gracias al que me pueda ayudar!

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
D_noventoso
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #1 : 23 de Marzo de 2012, 13:01:31 »
RespuestaRespuesta

Che, pregunto, si contratas un servicio de mensajeria responsable, o algo por el estilo? que cuando necesitas que vaya lo llamas y listo?
amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

« Respuesta #2 : 23 de Marzo de 2012, 13:25:00 »
RespuestaRespuesta

Che, pregunto, si contratas un servicio de mensajeria responsable, o algo por el estilo? que cuando necesitas que vaya lo llamas y listo?

Tareas:
asistencia de fotografía cuando haya books.
preparar material para entregar (fotos digitales e impresas).
llevar a imprimir y buscar las fotos.
recibir clientes.
llenar fichas y hacer recibos.
contestar mails y teléfono.

No sé si lo haría un cadete...

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
Mosqui
Prefiero mirar con un angular antes que con un tele.
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #3 : 23 de Marzo de 2012, 14:07:26 »
RespuestaRespuesta

no tengo idea cuanto se paga, pero te puedo dar un consejo por experiencia buscando gente para mi laburo. si pagas muy poco vas a tener gente por el valor que pagues. ergo si queres alguien que sepa hacer todo eso a quien le puedas delegar esas responsabilidades te conviene invertir un mango. y ganar la tranquilidad de un trabajo bien y responsablemente hecho.

salud!

amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

« Respuesta #4 : 23 de Marzo de 2012, 14:10:52 »
RespuestaRespuesta

no tengo idea cuanto se paga, pero te puedo dar un consejo por experiencia buscando gente para mi laburo. si pagas muy poco vas a tener gente por el valor que pagues. ergo si queres alguien que sepa hacer todo eso a quien le puedas delegar esas responsabilidades te conviene invertir un mango. y ganar la tranquilidad de un trabajo bien y responsablemente hecho.

salud!

buen consejo, ojo, no estoy pensando en pagar dos mangos, pero no tengo la verdad una referencia, por eso pregunto.

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
MarceloX
Transacciones (+4)
Participante de Lujo

« Respuesta #5 : 23 de Marzo de 2012, 14:34:34 »
RespuestaRespuesta

Me parece que una sola para todo eso no te alcanza si no te organizas porque se le van a empezar a superponer tareas y no va a hacer nada bien, imaginate asistiendote a vos en las fotos, tratando de terminar una entrega y recibiendo clientes todo al mismo tiempo !!!   No no no No no no No no no
A menos que te organices muy bien primero, no se si te va a resultar...

Saludos

PD: empezaste a organizarte por lo menos poniendo un contestador en el fono ?
Mosqui
Prefiero mirar con un angular antes que con un tele.
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

« Respuesta #6 : 23 de Marzo de 2012, 15:38:26 »
RespuestaRespuesta

salud!

buen consejo, ojo, no estoy pensando en pagar dos mangos, pero no tengo la verdad una referencia, por eso pregunto.

no digo que quieras pagar dos mango pero es un poco lo que te dice marcelo. todo eso no lo vas a poder resolver con un "pibe"

Pablopol
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #7 : 23 de Marzo de 2012, 15:51:30 »
RespuestaRespuesta

$2.000 aprox.?? No tengo mucha idea pero me parece razonable..La empleada que limpia en casa esta 3 1/2 hs de L a V y le pago $1.600 y la tengo en regla. ... Ojo los que son de Capital! los sueldos acá en el interior son distintos..
amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

« Respuesta #8 : 23 de Marzo de 2012, 16:07:14 »
RespuestaRespuesta

Gracias muchachos por la data,  y no es tampoco que lo vaya a explotar!

desde el defy usando tapatalk.

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
jesus85
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #9 : 23 de Marzo de 2012, 16:27:24 »
RespuestaRespuesta

contactate con OSFOT,es el sindicato de empleados de laboratorios y fotocopistas.te pueden dar una idea.
eso si....en blanco!!!
mirá que el trabajo en negro..lo estamos persiguiendo!!!!
salutti
PD. también te puedes comunicar ,con la decadente AFPRA..asoc.de fotog.profesionales,(era en la conducción de LUIS DAMICO).
« Última modificación: 23 de Marzo de 2012, 16:29:22 por jesus85 » En línea
elunicoet
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #10 : 23 de Marzo de 2012, 16:42:42 »
RespuestaRespuesta

Sergio,

Guarda con contratar a una persona en negro.
Está muy complicado para los empleadores en caso de juicio.

Saludos!

"Entre las muchas maneras de combatir la nada, una de las mejores es sacar
fotografías...
" Julio Cortázar
amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

« Respuesta #11 : 23 de Marzo de 2012, 16:44:27 »
RespuestaRespuesta

gracias muchachos!
voy a hablar con mi contadora para ver cómo poner todo en regla.

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
krivos
Gabriel
Transacciones (+3)
Participante Activo

Gabriel

« Respuesta #12 : 23 de Marzo de 2012, 20:33:05 »
RespuestaRespuesta

Dame 2.5 y te trabajo full time, solo si en los casamientos me llevas como 3ra camara  Mmmmmgggghhh  Mmmmmgggghhh

Lastima q estas en tucuman. Si no, me postularia para Sergio Ledesma Company.

Saludos!  y suerte con la busqueda (y el salario)  Hola
nenuno
Fotografiando!
Transacciones (+2)
Participante Activo

« Respuesta #13 : 25 de Marzo de 2012, 17:41:33 »
RespuestaRespuesta

Si hay escuelas de fotografía o lugares donde se dicten cursos, busca ahí! Por esta búsqueda es un win win, porque vos conseguís a alguien con vocación (cada vez hay menos de esos...) y el empleado consigue trabajo en algo que le gusta y le sirve curricularmente.

"Es mejor ver de cerquita lo que de lejos se admira" Don Jose Larralde
djoso
Christian Grosso
Transacciones (+28)
LF Gold Member
*

Christian Grosso

« Respuesta #14 : 26 de Marzo de 2012, 15:16:36 »
RespuestaRespuesta

Si hay escuelas de fotografía o lugares donde se dicten cursos, busca ahí! Por esta búsqueda es un win win, porque vos conseguís a alguien con vocación (cada vez hay menos de esos...) y el empleado consigue trabajo en algo que le gusta y le sirve curricularmente.

Esa es buena!!!, encontrar a alguien que quiera realmente aprender el laburo creo que puede ser importante, también el tema de que no sean dos mangos, ya que si la persona es realmente competente se te va a ir a la primera de cambio. Gente para tomar hay mucha, con capacidad, responsabilidad y compromiso por el trabajo poca, por eso si la encontrás, mi recomendación es que la cuides.

Adhiero a que la pongas en blanco, la AFIP hoy por hoy esta persiguiendo muchísimo el trabajo en negro.

Saludos

amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

« Respuesta #15 : 26 de Marzo de 2012, 15:20:09 »
RespuestaRespuesta

Esa es buena!!!, encontrar a alguien que quiera realmente aprender el laburo creo que puede ser importante, también el tema de que no sean dos mangos, ya que si la persona es realmente competente se te va a ir a la primera de cambio. Gente para tomar hay mucha, con capacidad, responsabilidad y compromiso por el trabajo poca, por eso si la encontrás, mi recomendación es que la cuides.

Adhiero a que la pongas en blanco, la AFIP hoy por hoy esta persiguiendo muchísimo el trabajo en negro.

Saludos

sí, es buena, ya voy a ver si incluso puedo establecer un sistema de pasantías.
hoy a la mañana me inscribí en rentas y ya estoy en el monotributo, inscribirme como empleador no es mucho más complicado y me da la tranquilidad de que al estar todo en regla no tendré problemas después.
he recibido muchísimos cvs, esta semana me decido y al final les cuento.
y ya más o menos me estoy haciendo una idea de que entre 20 y 25 pesos la hora andaría. puede ser?

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
Pzotalis
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

Pablo

« Respuesta #16 : 26 de Marzo de 2012, 15:26:10 »
RespuestaRespuesta

Yo creo que lo justo debería estar en 1800/2400 dependiendo de las cargas sociales que no tengo idea cuales son.
Obviamente pensando en alguien que le interesa la fotografía/edicion digital/trabajo en estudio y quiere ir por ese camino y aprender. Seguramente alguien que estudia o está empezando es ideal.
Creo que si encontras a alguien con talento y ganas de aprender es más una inversión que un gasto.

djoso
Christian Grosso
Transacciones (+28)
LF Gold Member
*

Christian Grosso

« Respuesta #17 : 26 de Marzo de 2012, 15:29:54 »
RespuestaRespuesta

Saludos

hoy a la mañana me inscribí en rentas y ya estoy en el monotributo, inscribirme como empleador no es mucho más complicado y me da la tranquilidad de que al estar todo en regla no tendré problemas después.
y ya más o menos me estoy haciendo una idea de que entre 20 y 25 pesos la hora andaría. puede ser?

Oki
La gran desepción que sufren muchos es que forman a grandes empleados y cuando lo tienen bien aceitados con el laburo, entonces se les van... por que?, porque son buenos en lo que hacen y se dan cuenta que pueden ganar mas en otro lado porque se pueden abrir por su cuenta, pero bueno, esto es así... que se le va a hacer...

amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

« Respuesta #18 : 26 de Marzo de 2012, 15:44:53 »
RespuestaRespuesta

Saludos

Oki
La gran desepción que sufren muchos es que forman a grandes empleados y cuando lo tienen bien aceitados con el laburo, entonces se les van... por que?, porque son buenos en lo que hacen y se dan cuenta que pueden ganar mas en otro lado porque se pueden abrir por su cuenta, pero bueno, esto es así... que se le va a hacer...

y sí, crear compromiso en un empleado (que se ponga la camiseta del estudio) es bastante difícil, sobre todo en esto de la fotografía, donde abundan los que buscan el "estrellato". pero bueno, si a mí me sirve, ta bien. que nos sirva a ambos. veremos qué sale, ya estaré contando!

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS