Latinfotografia Foros  
05 de Junio de 2026, 07:37:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: SB 26 O SB 28  (Leído 328 veces)
DIEGO72
Diseñador de Imagen & Sonido
Transacciones (0)
Novato con algunos posts
*

Desconectado Desconectado

MI FAMILIA

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« : 15 de Mayo de 2012, 01:06:08 »
RespuestaRespuesta

Hola a todos, estoy tratando de armarme de una segunda iluminacion para exteriores y lei por ahi que el sb 26 permite usar la fotocelula q viene incluida para usarlo de esclavo, es asi?. Alquien me podria contar experiencias, con que flashs lo acompaña, como se setea para usarlo como esclavo y demas. Y la segunda pregunta que conviene mas un sb 26 con fotocelula incorporada o un sb 28 con fotocelula o radio?
MUCHAS GRACIAS
DIEGO

FOTOGRAFO EN CONSTRUCCION. DISCULPE LAS MOLESTIAS!
eltin80
Transacciones (0)
Participante Activo

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #1 : 15 de Mayo de 2012, 01:50:23 »
RespuestaRespuesta

Hola yo tengo un sb600 y un sb26, los uso con radios, el sb26 es un muy buen flash, siempre lo use en manual y tira. La fotocelula que tiene
anda muy bien pero la use contadas veces porque hago sociales y salvo en exteriores donde no este nadie jodiendo con camaritas, no le he podido usar
mucho. Por eso me compre los radios. Tengo unos yongnuo 602 que son bastantes económicos y me dieron muy buenos resultados, me gustaría tener
los 603 porque te permiten ponerlos en la camara y arriba otro flash, con los 602 no puedo hacer eso Snif
pero igual les estoy agradecido  Oki Oki Oki
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS