gonzaloA700
Gracias D10S por ser Argentino
Transacciones
( +7)
Participante Activo

Noctambulo
|
tengo una d7000 con varios lentes y me aprietan por el cambio a una sony alpha 850 con otros lentes super interesante.. que me dicen
seria: la 7000 50mm 1,8 35mm 2,8 85mm 1,8 12-24 4 sb900
x
alpha 850 16mm fish 2,8 16-35 2,8 70-200 g 2,8 flash sony no se cual multiplicador
|
|
|
|
|
|
Amante de la Fotografia Nocturna, de Larga Exposición y el Paisaje.
|
|
|
|
loqui!
|
 |
« Respuesta #1 : 11 de Mayo de 2012, 21:14:13 » |
Respuesta
|
No conozco mucho sony.... para que usas la camara?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gonzaloA700
Transacciones
( +7)
Participante Activo

Noctambulo
|
 |
« Respuesta #2 : 11 de Mayo de 2012, 21:15:37 » |
Respuesta
|
sociales, nosturnas.... paisajes... mucho mas que eso.... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #6 : 11 de Mayo de 2012, 21:29:12 » |
Respuesta
|
No entiendo el cambio... Cuales serían las razones?
desde el defy usando tapatalk.
|
|
|
|
|
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
|
AlexXx
|
 |
« Respuesta #7 : 11 de Mayo de 2012, 21:30:21 » |
Respuesta
|
Precio del 12-24 y el SB900? 
|
|
|
|
|
|
Jumpin' Jack Flash or Paint it black?
|
|
|
eltin80
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #8 : 11 de Mayo de 2012, 21:30:36 » |
Respuesta
|
Va a llover, reapareció el uruguayo.  Jajajaja Bueeeeeeeena memoria Jonathan!!! Me tendré que volver a presentar???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dovalg
Transacciones
( +13)
Participante de Lujo

GASTON DOVAL FOTOGRAFIA
|
 |
« Respuesta #9 : 11 de Mayo de 2012, 21:32:04 » |
Respuesta
|
Te cuento, estuve charlando hace unos dos meses con un fotógrafo de una revista conocida de moda, que hacía las sesiónes de fotos con una Sony muy grosa, no se cual. Como de repente hace poco fuí y lo ví con una Canon, le dije, ey ! Que pasó? Te cambiaste a mi bando?  Me dijo que tenía firmado un contrato con Sony para usar los equipos, pero ahora se pasó a Canon por un tema de objetivos y accesorios, que le eran mas fáciles de conseguir que con Sony, que tenía problemas para comprar en Argentina. Pero me dijo que Canon, al lado de Sony es una porquería. Me dijo que los flashes de Sony son impresionantes, los movimientos del cabezal y no sé que mas. Me dijo que los cuerpos son muy sólidos, que tiene excelente construcción, incluso de los objetivos me dijo que son de primera calidad. Canon es de juguete.... así me dijo y yo orgulloso con mi Canon en la mano. Y, se la veía de juguete, pero era una Canon XT...  Me dijo que en EEUU Sony se usa mucho, pero en América Latina Canon y Nikon es lo que mas se usa y se puede conseguir de todo para las marcas. Me dijo que la extraña...! 
|
|
|
|
« Última modificación: 11 de Mayo de 2012, 21:33:42 por dovalg »
|
|
|
|
|
|
|
eltin80
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #11 : 11 de Mayo de 2012, 21:42:13 » |
Respuesta
|
Jajajaja Bueeeeeeeena memoria Jonathan!!! Me tendré que volver a presentar??? No, pero me pregunto qué sucedió con la foto que tenías que mandar en el segundo intercambio de copias. ¿La enviaste? En su momento te estuvieron contactando hasta con palomas mensajeras... 
Perdón por el offtopic, por cierto.  Mitad se me complico y mitad me boludié, pero no fue tanto como palomas mensajeras, solo me mandaron un msj, el que me tenia que enviar a mi tampoco se comunico conmigo, yo le mande un mp pero nada :/ igual no tiene la culpa el muchacho que me tocaba, merezco el desentierro  Ahora que estamos en los offtopic: Mi foto de perfil (Ya fue la copa américa) La cambio asi nomas???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ejotave
Transacciones
( 0)
Participante Activo

Apenas Empezando.
|
 |
« Respuesta #12 : 11 de Mayo de 2012, 21:44:50 » |
Respuesta
|
Minolta era una muy buena marca. Pero no me convence el tema de conseguir lentes y accesorios por esta zona ademas el dia que quieres venderla te va a costar mucho mas.
Si vas a la linea baja de reflex de Canon , si, parecen de juguete, pero son excelentes camaras.
Sony no tiene esa linea.
|
|
|
|
« Última modificación: 11 de Mayo de 2012, 22:13:20 por ejotave »
|
|
|
|
|
Mirage
Transacciones
( +4)
Participante Activo

Miguel Ángel - Corrientes
|
 |
« Respuesta #13 : 11 de Mayo de 2012, 22:04:06 » |
Respuesta
|
tengo una d7000 con varios lentes y me aprietan por el cambio a una sony alpha 850 con otros lentes super interesante.. que me dicen
seria: la 7000 50mm 1,8 35mm 2,8 85mm 1,8 12-24 4 sb900
x
alpha 850 16mm fish 2,8 16-35 2,8 70-200 g 2,8 flash sony no se cual multiplicador +
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jpoblet
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #14 : 11 de Mayo de 2012, 22:38:22 » |
Respuesta
|
Hola, me parece que es poco serio decir que canon es de jugete si bien es cierto que su linea aconomica parece de jugete son muy buenas camaras y ni hablar la linea pro! aclaro que soy usuario de nikon de toda la vida, me parece que no tiene sentido ese cambio que queres hacer, mas alla del cuerpo en nikon tenes todo un sistemas de lentes que creo que sony no tiene y como escribieron en otra respuesta creo se te va a ser mas facil vender un cuerpo nikon que uno sony, no te preguntaste porque el dueño de la sony quiere hacerte ese cambio???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #15 : 11 de Mayo de 2012, 23:43:51 » |
Respuesta
|
Gordo, yo te digo lo que querés escuchar: SACATE LAS GANAS !  Ahora... que sea lo más rentable es otra cosa.  PD: Y regalame el 85! 
|
|
|
|
|
|
All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
|
|
|
gonzaloA700
Transacciones
( +7)
Participante Activo

Noctambulo
|
 |
« Respuesta #16 : 11 de Mayo de 2012, 23:52:15 » |
Respuesta
|
otra vez sin face vos cara de 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #17 : 12 de Mayo de 2012, 01:01:09 » |
Respuesta
|
otra vez sin face vos cara de  Tengo que estudiar...  ajaja Mandame un MP, un mail, un sms, o venite para casa.. vivimos a 12 cuadras. Gordo vago. -.- O avisame y voy para allá, pero me esperás con mates, eh!  PD: Contame por mp si hay alguna novedad del lente.. 
|
|
|
|
« Última modificación: 12 de Mayo de 2012, 01:02:47 por enkou_rst »
|
|
|
|
|
|
AlexXx
|
 |
« Respuesta #18 : 12 de Mayo de 2012, 05:24:08 » |
Respuesta
|
Gonza
Sacame de una duda, vos no querias vender todo y pasarte a Ca/&)( y ahora queres vender todo y pasarte a Sony? Evidentemente no estas conforme con Nikon y entonces si no me parece tan descabellado vender todo y cambiar de marca.
|
|
|
|
|
|
Jumpin' Jack Flash or Paint it black?
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #19 : 12 de Mayo de 2012, 07:38:23 » |
Respuesta
|
Me parece que lo que dice Alex esta bueno... mira, en mi caso que soy usuario de Canon, siempre me pico el bicho de probar otras marcas, en su momento compre una A100 y la verdad me gusto, pero no tanto como canon, incluso me habia recontracalentado con la Olympus E-510 que por suerte no logre conseguirla.... por cuestiones laborales , tuve Nikon muchas veces en mis manos y eso me despunto las ganas...
Resumo... todas tienen algo de especial, pero la inclinacion final tiene que ver con la afinidad y estetica que logres, eso en general va de la mano a los lentes y no tanto en la camara.
Hoy no cambio ni loco de marca con la inversion de lentes y flashes, y si tuviese que arrancar desde 0, no creo que me mueva de Nikon/Canon por la simple razon de poder conseguir cualquier cosa, cualquier cosa... no hablo de lentes y flashes solamente, sino accesorios como radios, intervalometros etc... y como yo soy un "tarado" de la tecnologia , eso sumado a la inmediatez con la que consigo las cosas para canikon, definitivamente hacen a mi eleccion
|
|
|
|
|
|
¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entiendenMade in Canon
|
|
|
Leo Ferro
Transacciones
( +3)
Super Heroe

Papá de Valentino...
|
 |
« Respuesta #20 : 12 de Mayo de 2012, 09:19:34 » |
Respuesta
|
Gonza, te mande MP.
Ahora, siendo usuario de Sony y justamente de la cámara que pretendes, te diría que: La cámara va muy muy bien en lineas generales, lo que vende es todo de gama alta, lo que si, el tema de conseguir ciertas cosas olvidate, tenes que recurrir a los importadores. Lo bueno, es que Sony te recibe el equipo para garantía por más que lo compres afuera.
Ahora este fotógrafo que dijo de algunas Canon eran de Juguete, las entry de Sony tambien, ahora si compara un A900 con las entry de Canon, el lo mismo que comparar una 5d con una A200!!! creo que no conoce las lineas completas!
Todas son buenas cámara y cada una tiene sus pro y contras, yo estoy contento con mi equipo, tiene algunas falencias para el tipo de foto que hago, pero estoy muy conforme, me encantaría una Canon 5d o una Nikon D3...pero es todo un tema el cambiar la montura con lo que lleva un gasto tremendo.
Quedate con lo que tenes que va a ser menos engorroso en muchos aspectos, aparte, tenes un excelente equipo, no cambies por cambiar, por ahi yo esperaria esa D600 una FF que tiene buena pinta!!!
Abrazo Leo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gallo
RockPiX
Transacciones
( +4)
Participante de Lujo

RockPiX
|
 |
« Respuesta #21 : 14 de Mayo de 2012, 20:06:50 » |
Respuesta
|
Nikon.... Canon, al lado de Sony es una porquería. El mejor cuento de la semana. Por favor...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #22 : 14 de Mayo de 2012, 20:25:27 » |
Respuesta
|
Gonza, qué pasó con ésto al final? No seas ortiva, contame por MP.  Gonzalito está feliz? ajajaj
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Caponito
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo

Pateando chapitas en la calle...
|
 |
« Respuesta #23 : 14 de Mayo de 2012, 21:15:24 » |
Respuesta
|
mmmm... soy usuario de Minolta y Sony de TODA la vida... y la forma despectiva que tienen algunas personas para referirse a otras marcas y modelos de cámaras que NO conocen solo confirman que la gilada siempre boquea  no encontre comentarios que te digan solo lo bueno que es tal o cual camara/lente/flash... asi que te voy a decir lo que opino de lo que si sé, por lo que te dije antes, ser usuario de Minolta y Sony de TODA la vida: A850: super solida, FF de 24.6 Mpx, pentaprisma del 98%, doble ranura para tarjetas (MSPD y SD) estabilizador en el body, etc Los lentes por lo que veo son el 16 f2.8 Fisheye, hermoso lente de contrucción pesada y con calidad optica tremenda, es igual al Minolta, solo le cambiaron el anillo de enfoque. 16-35 un Zeiss con todas las letras, ideal paisajes. 70-200 2.8 SSM, es un lente G (las mejores construcciones en lentes Sony/Minolta) super rapido y silencioso para enfocar, tremenda definición. TC 1,4X (seguro es D) para poder usar con el lente anterior, 8 contactos y calidad optica que practicamente no deteriora la calidad optica del lente. Flash (58?) potencia tremenda, rebate el cabezal no solo para adelante y atrás, sino que tambien en forma vertical manteniendo la frontalidad, ideal para hacer retratos, tiempo de reciclado super rapido, rafagas y sistema WL de multiples canales... el equipo es un fierro... despues vos tenes que evaluar si es lo que buscas, acá no es cuestion de marcas, es cuestion de si esto es lo que necesitas, si te es comodo y si cubre las expectativas inmediatas y futuras. pero... siempre hay cosas que uno no sabe 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #24 : 14 de Mayo de 2012, 21:56:16 » |
Respuesta
|
mmmm... soy usuario de Minolta y Sony de TODA la vida... y la forma despectiva que tienen algunas personas para referirse a otras marcas y modelos de cámaras que NO conocen solo confirman que la gilada siempre boquea  no encontre comentarios que te digan solo lo bueno que es tal o cual camara/lente/flash... asi que te voy a decir lo que opino de lo que si sé, por lo que te dije antes, ser usuario de Minolta y Sony de TODA la vida: A850: super solida, FF de 24.6 Mpx, pentaprisma del 98%, doble ranura para tarjetas (MSPD y SD) estabilizador en el body, etc Los lentes por lo que veo son el 16 f2.8 Fisheye, hermoso lente de contrucción pesada y con calidad optica tremenda, es igual al Minolta, solo le cambiaron el anillo de enfoque. 16-35 un Zeiss con todas las letras, ideal paisajes. 70-200 2.8 SSM, es un lente G (las mejores construcciones en lentes Sony/Minolta) super rapido y silencioso para enfocar, tremenda definición. TC 1,4X (seguro es D) para poder usar con el lente anterior, 8 contactos y calidad optica que practicamente no deteriora la calidad optica del lente. Flash (58?) potencia tremenda, rebate el cabezal no solo para adelante y atrás, sino que tambien en forma vertical manteniendo la frontalidad, ideal para hacer retratos, tiempo de reciclado super rapido, rafagas y sistema WL de multiples canales... el equipo es un fierro... despues vos tenes que evaluar si es lo que buscas, acá no es cuestion de marcas, es cuestion de si esto es lo que necesitas, si te es comodo y si cubre las expectativas inmediatas y futuras. pero... siempre hay cosas que uno no sabe  QUE LO CAMBIE ! QUE LO CAMBIE ! ♫ ♪ 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
thetinch
Transacciones
( +4)
Participante de Lujo

Martin Gudiño - Fotografo de Fotos
|
 |
« Respuesta #25 : 14 de Mayo de 2012, 22:17:24 » |
Respuesta
|
Me imagino que probaste una sony y te volo la cabeza, porque de otro modo no entiendo la propuesta. Yo uso canon, y creo que las camaras son herramientas, ahora estas seguro que no le podes sacar mas jugo a la d7000 con fijos? es un camaron! y una ff nikon? A mi forma de ver es medio descabellado tirarse asi a la pileta, pero bue, saludos!
|
|
|
|
|
|
f es diafragma y V velocidad, check! aja y este boton que era?
|
|
|
dovalg
Transacciones
( +13)
Participante de Lujo

GASTON DOVAL FOTOGRAFIA
|
 |
« Respuesta #26 : 14 de Mayo de 2012, 22:27:05 » |
Respuesta
|
Gente, aclaro que yo usuario no dije que Canon sea una porquería eh... Le acabo de comprar a 2y2 un cuerpo Canon, aparte del que ya tenía... Es la única marca de reflex digitales que he manejado y me encanta. Solo comenté la historia de la charla que tuve con un fotógrafo, y lo que dijo que opinaba como para ver si servía de algo al tema. Y ciertamente, en esa charla que tuvimos, no estaba comparando el equipo Sony con que se manejaba con mi XT, sino con la línea pro de Canon. Pero bueno nada, a mi Canon me parece muy buena marca. Es lo que uso y salvo el 50mm 1.8 II, el resto que tengo anda muy bien...
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leo Ferro
Transacciones
( +3)
Super Heroe

Papá de Valentino...
|
 |
« Respuesta #27 : 15 de Mayo de 2012, 09:50:14 » |
Respuesta
|
Lo bueno de esto, que siempre pasa, comparan la linea Top de Sony, 850/900 porque son FF con la lineas top de Nikon y Canon, cuando las Sony son entry!!! no se puede comparar una Nikon D3 o una 5D con la 850/900 es otra historia, es otro escalón!!
Abrazos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #28 : 16 de Mayo de 2012, 01:40:31 » |
Respuesta
|
Me imagino que probaste una sony y te volo la cabeza, porque de otro modo no entiendo la propuesta. Yo uso canon, y creo que las camaras son herramientas, ahora estas seguro que no le podes sacar mas jugo a la d7000 con fijos? es un camaron! y una ff nikon? A mi forma de ver es medio descabellado tirarse asi a la pileta, pero bue, saludos! Martin, lo que pasa es que Gonza antes (bastante antes) usaba Sony. Tenía una A700 que vendió al venir a Argentina por supuesto problema de compra y venta de lentes para Sony. Ahí pasó a una D90 y luego a una D7000. Pero bueno, al parecer el primer amor todavía lo tiene en las nubes. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BrunoPiatti
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #29 : 16 de Mayo de 2012, 03:16:14 » |
Respuesta
|
El tema es que...gonzalo no sabe lo que quiere, y en todo caso, le echa la culpa al equipo.
|
|
|
|
« Última modificación: 16 de Mayo de 2012, 19:37:09 por BrunoPiatti »
|
|
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario

Modelo 66
|
 |
« Respuesta #30 : 16 de Mayo de 2012, 07:41:00 » |
Respuesta
|
A esta altura, ya debería estar recontra demostrado que todas las cámaras del mismo nivel son parecidas, algunas ganan en unos puntos y otras ganan en otros, pero decir esta sirve y esta otra no, es medio de fanático.
Lo que yo no creo que sea negocio desprenderse de una marca e ir por otra, en busca de que? Creo que es en busca de algo que no existe y será mal negocio.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gonzaloA700
Transacciones
( +7)
Participante Activo

Noctambulo
|
 |
« Respuesta #31 : 16 de Mayo de 2012, 07:53:55 » |
Respuesta
|
calenturas el momento como dijo enkoust arriba siempre use SONY desde que arranque hasta hace unos 3 años y bueno me gusto mucho... cuando regrese a la argentina busque info antes y me di cuenta de que aca iva a ser dificil el intercambio o bien la compra de equipo y bueno eso.... cuando me ofrecieron me sono super atractivo... un lente angular, un ojo de pez, un tele, y una equipo fx es lo que me gustaria... lo que uso para lo que hago... pero bueno pidiendo info me di cuenta que no podia hacerlo... ni mas ni menos que eso  y no porque no me interesara....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|