Pone las tuyas ahora aunque el año no terminó si querés y quien también quiera que lo haga, eso no tiene que ver con el concurso......¿Donde está el problema?.....Siempre se hizo así Sr.........
No se si me estás tomando el pelo o que, pero no siempre se hizo asi.. Hasta donde me dá la memoria, desde DR se hacía ese hilo y se lo continuó hasta el año pasado que lo abrí yo y me informaron del concurso que luego se hizo. Si me equivoco, pido disculpas, pero creo que no lo estoy.
Todo bien, listo para mi, ya me expresé. Bye... SR.
