cocomarola
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« : 07 de Febrero de 2012, 11:41:13 » |
Respuesta
|
Hola foreros, ando con ganas de hacerme de una Quick Strap buena mas que nada para laburar ya que siempre cargo con dos camaras en las bodas.. Miré un poco por Ebay, hay muchas y como lamentablemente mi ingles es tan bueno como yo tomando fotos, no me sé decidir, asi que apelo a su sapiencia.
De mas está decir que si alguien tiene una buena que quiera vender y me ahorra todo el trámite, también estaría bueno. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Matías Mzz
|
 |
« Respuesta #3 : 07 de Febrero de 2012, 12:13:49 » |
Respuesta
|
Yo te las re recomiendo, te olvidas de que la camara se te bambolee para todos lados, ademas si usas un tele tu espalda te lo va a agradecer.
Agustin las Black Rapid están re saladitas, pero siempre los chinos se las ingenian buscalas como Quick Rapid
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #5 : 07 de Febrero de 2012, 12:31:18 » |
Respuesta
|
Yo estoy esperando la mía!
desde el defy. :-)
|
|
|
|
|
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
|
|
Ole
Agustín / Hincha de Boca
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #7 : 07 de Febrero de 2012, 12:50:59 » |
Respuesta
|
Loco, los odioooooo! Me calientan la cabeza y estimulan mi espíritu consumista  Entro acá y me caliento con la correa, entro a tablets y me caliento con un kindle, y dale que vaaa 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LeoT_Disorder
Programatografo .Net
Transacciones
( +21)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #8 : 07 de Febrero de 2012, 12:52:12 » |
Respuesta
|
Loco, los odioooooo! Me calientan la cabeza y estimulan mi espíritu consumista  Entro acá y me caliento con la correa, entro a tablets y me caliento con un kindle, y dale que vaaa  De nada y bienvenido al club  No te indignes y disfrutalo 
|
|
|
|
|
|
[Sin firma por culpa de Geavity]
|
|
|
Ole
Agustín / Hincha de Boca
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #9 : 07 de Febrero de 2012, 12:53:15 » |
Respuesta
|
Yo lo disfruto, la tarjeta lo llora después. Estamos formando un club de antiayuda económica 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #10 : 07 de Febrero de 2012, 14:12:05 » |
Respuesta
|
Loco, los odioooooo! Me calientan la cabeza y estimulan mi espíritu consumista  Entro acá y me caliento con la correa, entro a tablets y me caliento con un kindle, y dale que vaaa  vos tambien sos mas facil que la tabla del 2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DRD
Transacciones
( 0)
Super Heroe

Javier
|
 |
« Respuesta #11 : 07 de Febrero de 2012, 14:17:50 » |
Respuesta
|
Uhh! Yo tambien quiero.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cocomarola
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #12 : 07 de Febrero de 2012, 15:18:01 » |
Respuesta
|
Muchas gracias a todos... me encantó la BlackRapid doble!! me parece que por mi forma de laburar seria lo ideal..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jad1950
Transacciones
( 0)
Participante

|
 |
« Respuesta #13 : 07 de Febrero de 2012, 15:21:53 » |
Respuesta
|
Yo le compre una como la que menciona gaucho a un integrante del foro, buscalo en ventas.
|
|
|
|
« Última modificación: 07 de Febrero de 2012, 15:32:08 por jad1950 »
|
|
|
|
|
LeoT_Disorder
Programatografo .Net
Transacciones
( +21)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #14 : 07 de Febrero de 2012, 15:26:01 » |
Respuesta
|
Muchas gracias a todos... me encantó la BlackRapid doble!! me parece que por mi forma de laburar seria lo ideal.. Segun los reviews, la Quick Rapid (chinoca) tiene la misma calidad que la BlackRapid (original)...e incluso el sistema de agarre es mucho mejor (el original tiene un tornillo sin base, mientras que la china es una planchuelita acolchada y con una tuerca grande mas facil de ajustar)  Original (aunque creo que depende del modelo)  Chinoca 
|
|
|
|
« Última modificación: 07 de Febrero de 2012, 15:29:54 por LeoT_Disorder »
|
|
[Sin firma por culpa de Geavity]
|
|
|
nicosiagabriel
Transacciones
( -1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #15 : 09 de Febrero de 2012, 17:11:26 » |
Respuesta
|
Yo busco lo mismo! creo que es muy util para eventos! si se consigue algo igual por arg, avisen!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
thetinch
Transacciones
( +4)
Participante de Lujo

Martin Gudiño - Fotografo de Fotos
|
 |
« Respuesta #17 : 11 de Mayo de 2012, 08:01:10 » |
Respuesta
|
yo tengo una doble, como la de la foto del pibe de camisa blanca, pero no de esa marca, una china que compre en ebay(tiene la letra K, no es que la voté.. debe ser la marka nomas  ) esta muy buena, no te jode el cuello, una masa. Ademas se pueden desprender entre si y tenes dos correas muy comodas que apoyan sobre el hombro, nada que ver a la que trae la camara, totalmente recomendable. El vendedor al que se la compre no la tiene mas, pero encontre la misma y mas barata, es igual a la que tengo.. http://www.ebay.com/itm/Double-Rapid-Shooting-Camera-Sling-color-Black-Dual-Strap-Belt-Strap-f-2-Cameras-/140650096582?pt=US_Camera_Straps_Hand_Grips&hash=item20bf6627c6Saludos!
|
|
|
|
|
|
f es diafragma y V velocidad, check! aja y este boton que era?
|
|
|
-marquillos-
Aprendiendo siempre
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo

Marcos Leguizamon
|
 |
« Respuesta #18 : 11 de Mayo de 2012, 08:14:05 » |
Respuesta
|
yo me compre esta http://www.ebay.com/itm/320859558330?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649iba a comprar una con una platina como la de arriba, justo la enganche a laurilla para preguntarle si ella habia tenido alguna y dijo que la versión china con esa platina no le dió buenos resultados, asi que justo vi la que deje como en mi link y sacudi. todavia la estoy esperando!! apenas consiga otro body me encargo una de estas dobles :p
|
|
|
|
« Última modificación: 11 de Mayo de 2012, 11:52:45 por -marquillos- »
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #19 : 11 de Mayo de 2012, 09:19:34 » |
Respuesta
|
yo tengo la que recomienda leo (porque él me la trajo). bárbara. muy buena. después tengo otra similar, pero simple, que la compré en el foro, pero es simple (no doble) la usa mi novia. esa vino con el tornillo largo, entonces no ajustaba bien la base, pero le recorté un poco el tornillo con una sierra y todo ok.  como comentario, yo uso las cámaras con grip y no jode casi la base para manipular la cámara. saludos!
|
|
|
|
|
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
Ole
Agustín / Hincha de Boca
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #20 : 11 de Mayo de 2012, 10:59:45 » |
Respuesta
|
yo me compre esta http://my.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?MyEbayBeta&MyEbay=&gbh=1&guest=1iba a comprar una con una platina como la de arriba, justo la enganche a laurilla para preguntarle si ella habia tenido alguna y dijo que la versión china con esa platina no le dió buenos resultados, asi que justo vi la que deje como en mi link y sacudi. todavia la estoy esperando!! apenas consiga otro body me encargo una de estas dobles :p Está mal el linkete marquillos. Te dijo por que no le dio buenos resultados?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #21 : 11 de Mayo de 2012, 11:05:07 » |
Respuesta
|
A mi me hace ruido el hecho que en los sociales muchas veces saco extendiendo el brazo lo mas alto que se pueda para sacar unas fotos picadas.... y por lo que veo la extensión de la correa no da para eso, deberia sacarla para pode hacerlo no?
|
|
|
|
|
|
¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entiendenMade in Canon
|
|
|
Nk! (Fernando)
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Ponele tipo que saca fotos
|
 |
« Respuesta #22 : 11 de Mayo de 2012, 11:12:25 » |
Respuesta
|
A mi me hace ruido el hecho que en los sociales muchas veces saco extendiendo el brazo lo mas alto que se pueda para sacar unas fotos picadas.... y por lo que veo la extensión de la correa no da para eso, deberia sacarla para pode hacerlo no? Tal vez......en mi caso cuando se presenta alguna situacion asi, directamente me saco la camara del cuello.......(es que con mi altura tengo que hacer bastante mas que estirar el brazo  )....asi q no seria mucho cambio. Ya me la pedi en DX  Les cuento mi experiencia cuando me llegue 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cocomarola
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #23 : 11 de Mayo de 2012, 11:25:27 » |
Respuesta
|
A mi me hace ruido el hecho que en los sociales muchas veces saco extendiendo el brazo lo mas alto que se pueda para sacar unas fotos picadas.... y por lo que veo la extensión de la correa no da para eso, deberia sacarla para pode hacerlo no? Mmmmmm... sabes que no habia pensado en eso...? Pero de todas formas creo que por lo menos de la forma en que laburo yo, me es imprescindible.... Sigo en la busqueda de una Black Rapid..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ebola5114
Transacciones
( +52)
Participante de Lujo

Demian Villanueva
|
 |
« Respuesta #24 : 11 de Mayo de 2012, 11:35:54 » |
Respuesta
|
gente, por favor suban fotos de los que hablan que tienen así es mas fácil reconocerlas y compararlas... gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-marquillos-
Aprendiendo siempre
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo

Marcos Leguizamon
|
 |
« Respuesta #25 : 11 de Mayo de 2012, 11:54:40 » |
Respuesta
|
Está mal el linkete marquillos. Te dijo por que no le dio buenos resultados?
Corregí el link (por las dudas lo repito aca) http://www.ebay.com/itm/320859558330?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649menciono que la rosca se le trababa con el sistema de cuelgue (o algo así, no recuerdo las palabras exactas) y que casí se le cae la cámara de no ser que estaba atenta. Por lo tanto, paso a la black rapid original, y me comento que tenía una rosca distinta, encontre ese link que deje pegado y dijo que era como esa, asi que por el momento, compre esa y a esperar. la rosca que encastra a la cámara es así 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
J-U-L-I-A-N
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #26 : 11 de Mayo de 2012, 12:17:52 » |
Respuesta
|
NO entendi algo....  Las chinas son mejores que las originales si o no? Yo me queria comprar una no solo por que las veo muy comodas si no tambien para no usar la correo de la 700 que es recontra llamativa "NIKON D700 FX" te ven a dos cuadras mas o menos. Y si no comprar una correa comunarda. A los que ya la usaron con traje: es comoda con el traje puesto, a mi ya me jode la mochila con el mameluco puesto.. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-marquillos-
Aprendiendo siempre
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo

Marcos Leguizamon
|
 |
« Respuesta #28 : 11 de Mayo de 2012, 12:31:55 » |
Respuesta
|
NO entendi algo....  Las chinas son mejores que las originales si o no? Yo me queria comprar una no solo por que las veo muy comodas si no tambien para no usar la correo de la 700 que es recontra llamativa "NIKON D700 FX" te ven a dos cuadras mas o menos. Y si no comprar una correa comunarda. A los que ya la usaron con traje: es comoda con el traje puesto, a mi ya me jode la mochila con el mameluco puesto..  No creo julian que sean mejores que las originales ni a palo; pero bueno, no tengo un equipo tan heavy que amerite lo mejor de lo mejor, en función del crecimiento la cambiaré. lo unico que es distinto entre las chinas es el sistema de encastre con la cámara, despues jona si queres cuando me llegue, arreglamos para un cafe y te llevo la correa o el tornillo para que veas si es lo que esperas :p
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rolyarq
Transacciones
( +7)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #29 : 11 de Mayo de 2012, 13:03:26 » |
Respuesta
|
Yo me pedí 2 de estas: http://www.sun-sniper.com/en/the-one.html Me dijieron que son muy cómodas... no es lo más barato, pero pareciera que vale la pena...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DRD
Transacciones
( 0)
Super Heroe

Javier
|
 |
« Respuesta #32 : 11 de Mayo de 2012, 14:18:05 » |
Respuesta
|
La SunSniper se ve buena.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-marquillos-
Aprendiendo siempre
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo

Marcos Leguizamon
|
 |
« Respuesta #35 : 11 de Mayo de 2012, 14:51:05 » |
Respuesta
|
Mucho power esa foto javi eh... la verdad que tiene mucha pinta esa sunsniper!! y bueh ya compre, no pasa nada, mejor que con la negra de nikon voy a estar 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EdgardoCas
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

La Plata
|
 |
« Respuesta #36 : 11 de Mayo de 2012, 15:46:36 » |
Respuesta
|
Tengo justamente la Quick Strap, que le compré al compañero aoricci2, y si, es muy recomendable: se hace infinitamente mucho más cómodo llevar la cámara de costado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fsr
|
 |
« Respuesta #37 : 11 de Mayo de 2012, 15:47:17 » |
Respuesta
|
A mi lo que no me gusta para nada de la QuickRapid (chinoca), es que la "tuerca" de ""seguridad"" para que no se abra el gancho es lo mas flojo que vi en mi vida. El gancho en su totalidad parece de mala calidad (tengo una). Después la base que trae es de aluminio con goma enorme y con muy buen grip, realmente no veo como el tornillo que traen las BlackRapid (yanquis) pueda agarrar mejor.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #38 : 11 de Mayo de 2012, 15:55:29 » |
Respuesta
|
Una cosa: yo tengo la china con la chapa, difícil que se salga pero puede pasar, que se afloje, digo. Pero por la forma y el tamaño es fácil darse cuenta que se está saliendo. Si fuera un tornillo ni lo notaríamos, hasta que llegue la cámara al piso.
desde el defy usando tapatalk.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
thetinch
Transacciones
( +4)
Participante de Lujo

Martin Gudiño - Fotografo de Fotos
|
 |
« Respuesta #39 : 13 de Mayo de 2012, 08:39:58 » |
Respuesta
|
Una cosa: yo tengo la china con la chapa, difícil que se salga pero puede pasar, que se afloje, digo. Pero por la forma y el tamaño es fácil darse cuenta que se está saliendo. Si fuera un tornillo ni lo notaríamos, hasta que llegue la cámara al piso.
desde el defy usando tapatalk. yo nunca tuve drama con la chapa, la uso con una 60d y un 70 200 f4 y una 500d con un sigma 17 70 con flash, cuando tengo que hacer tomas desde arriba, la desconecto de la correa y listo, es bastante rapido tiene un mosqueton con rosca para seguridad. La verdad que fue una muy buena inversion por 23U$$..
|
|
|
|
|
|
f es diafragma y V velocidad, check! aja y este boton que era?
|
|
|
|
loqui!
|
 |
« Respuesta #40 : 13 de Mayo de 2012, 12:57:18 » |
Respuesta
|
A mi lo que no me gusta para nada de la QuickRapid (chinoca), es que la "tuerca" de ""seguridad"" para que no se abra el gancho es lo mas flojo que vi en mi vida. El gancho en su totalidad parece de mala calidad (tengo una). Después la base que trae es de aluminio con goma enorme y con muy buen grip, realmente no veo como el tornillo que traen las BlackRapid (yanquis) pueda agarrar mejor. Una cosa: yo tengo la china con la chapa, difícil que se salga pero puede pasar, que se afloje, digo. Pero por la forma y el tamaño es fácil darse cuenta que se está saliendo. Si fuera un tornillo ni lo notaríamos, hasta que llegue la cámara al piso.
desde el defy usando tapatalk. Yo tuve la chinoca, ahora tengo la original. Osea puedo hablar de las dos y las use mucho tiempo. La chinoca ( la de la chapa) se me aflojo 3 veces, se me solto una ( y dije nunca mas). Es un sistema medio debil si te moves mucho o bamboleas mucho la camara ( y tiende a girar....) La original jamas de los jamases siquiera se aflojo... es lo mas seguro que hay. Te das cuenta ahi nomas de eso y le tenes toda la confianza, no la andas revisando a cada rato como la otra. Muy buena la original vale cada peso que sale, ademas del sistema q es super seguro, los materiales de construcción son excelentes
|
|
|
|
« Última modificación: 13 de Mayo de 2012, 13:06:14 por lauri »
|
|
|
|
|
andreuski
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #41 : 13 de Mayo de 2012, 13:44:52 » |
Respuesta
|
El viernes me llego la china, no la probe mucho, solo doy mi impresión de dos días y me parece que anda muy bien. Le aprete bien el tornillo de la chapa y no se ha aflojado. Sobre el mosqueton, por ahora anda bien, de ultima lo cambiare por alguno que mas resistente. En dos días de uso no tengo quejas. La pague USD 12.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #42 : 13 de Mayo de 2012, 14:55:43 » |
Respuesta
|
A mi lo que no me gusta para nada de la QuickRapid (chinoca), es que la "tuerca" de ""seguridad"" para que no se abra el gancho es lo mas flojo que vi en mi vida. El gancho en su totalidad parece de mala calidad (tengo una). Después la base que trae es de aluminio con goma enorme y con muy buen grip, realmente no veo como el tornillo que traen las BlackRapid (yanquis) pueda agarrar mejor. Una cosa: yo tengo la china con la chapa, difícil que se salga pero puede pasar, que se afloje, digo. Pero por la forma y el tamaño es fácil darse cuenta que se está saliendo. Si fuera un tornillo ni lo notaríamos, hasta que llegue la cámara al piso.
desde el defy usando tapatalk. Yo tuve la chinoca, ahora tengo la original. Osea puedo hablar de las dos y las use mucho tiempo. La chinoca ( la de la chapa) se me aflojo 3 veces, se me solto una ( y dije nunca mas). Es un sistema medio debil si te moves mucho o bamboleas mucho la camara ( y tiende a girar....) La original jamas de los jamases siquiera se aflojo... es lo mas seguro que hay. Te das cuenta ahi nomas de eso y le tenes toda la confianza, no la andas revisando a cada rato como la otra. Muy buena la original vale cada peso que sale, ademas del sistema q es super seguro, los materiales de construcción son excelentes buen dato. de una que si veo que se me afloja seguido la china, hago el esfuerzo y compro la original. digamos que dejar caer 4mil dólares no es broma. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
J-U-L-I-A-N
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #43 : 13 de Mayo de 2012, 17:39:10 » |
Respuesta
|
Buenp ayer fui a buscar un 35mm f2 a lo de Edu Rivero, que dicho sea de paso el lente esta como nuevo  Me termino vendiendo una correa que tiene una letra K. Pero mas que nada la compre por que me viene barbaro ya que soy Kirchnerista  Luego les contare que tal va!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
D_noventoso
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #44 : 13 de Mayo de 2012, 18:50:16 » |
Respuesta
|
Yo tengo la de la K como dijeron arriba, la china, y la verdad, que va como piña, D90 + 18-105 + flash, ningun problema, se la banca como si nada, nunca se me aflojo ni intento abrirse, hace poco me fui a tandil, y me resulto comodisima, el dia entero subiendo bajando cerros, con la maquina colgando, llega un momento que ni te das cuenta que la tenes, y tenes que tener cuidado de no golpear la maquina, pero en cuanto a lo que dijeron, que se abra, o se afloje, por lo menos a mi, no me paso, siempre tengo el cuidado de apretar bien asi te quedas tranqui, y la chapa de abajo tiene un hojal que te sirve para poner la correa de la maquina, yo le puse la cortita que es para la mano y me queda re comoda, cuando no es necesaria la correa, usas la correita de la mano y te queda re bien agarrada, y cuando queres, tenes las dos cosas juntas por el precio de una..!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
J-U-L-I-A-N
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #45 : 13 de Mayo de 2012, 19:08:11 » |
Respuesta
|
Yo tengo la de la K como dijeron arriba, la china, y la verdad, que va como piña, D90 + 18-105 + flash, ningun problema, se la banca como si nada, nunca se me aflojo ni intento abrirse, hace poco me fui a tandil, y me resulto comodisima, el dia entero subiendo bajando cerros, con la maquina colgando, llega un momento que ni te das cuenta que la tenes, y tenes que tener cuidado de no golpear la maquina, pero en cuanto a lo que dijeron, que se abra, o se afloje, por lo menos a mi, no me paso, siempre tengo el cuidado de apretar bien asi te quedas tranqui, y la chapa de abajo tiene un hojal que te sirve para poner la correa de la maquina, yo le puse la cortita que es para la mano y me queda re comoda, cuando no es necesaria la correa, usas la correita de la mano y te queda re bien agarrada, y cuando queres, tenes las dos cosas juntas por el precio de una..!!!
Cual es esa correita de mano que decis?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
D_noventoso
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #46 : 26 de Junio de 2012, 15:52:20 » |
Respuesta
|
Cual es esa correita de mano que decis? Esta digo http://articulo.deremate.com.ar/MLA-425150183-_JM
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|