las primeras me gustaron mucho, tienen algo de vertiginoso que está buenísimo, saludos!
gracias ..

intente hacer unos barridos pero no me salieron..

Muy buenas, mis prefe, la #1 y la yapa. Que bueno que pudiste entrar en los boxes!!!
Salu2
gracias fernando.. el accidente lo vi justito, pero ya estaba sentado en el talud para ver la final...
y en la 12 la verdad q hasta se me hizo un nudito en la garganta, los pilotos sond esaludar a la tribuna pero este, paro, saludo, abrio la puerta y encima de saludar se señalaba el pecho y apuntaba a la tribuna.. un lindo momento fue...