Mr_ZaitaM
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« : 31 de Enero de 2013, 20:07:30 » |
Respuesta
|
HOLAAAA! Les traigo un nuevo autoretrato bien bizarro, espero no se sientan ofendidos...   Agregada!  Un saludo a todos!
|
|
|
|
« Última modificación: 31 de Enero de 2013, 21:34:50 por Mr_ZaitaM »
|
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #1 : 31 de Enero de 2013, 21:39:08 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
|
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #3 : 31 de Enero de 2013, 21:53:06 » |
Respuesta
|
Quedó muy bien, muy dramático. 
|
|
|
|
|
|
All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #4 : 31 de Enero de 2013, 22:43:19 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rottweil57
|
 |
« Respuesta #6 : 31 de Enero de 2013, 22:53:29 » |
Respuesta
|
Muy buenas ambas; en la segunda, es un cura satánico
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Higo
|
 |
« Respuesta #8 : 01 de Febrero de 2013, 06:15:58 » |
Respuesta
|
Muy buenas, pero el gesto de la dos da para una iluminacion mas dark
|
|
|
|
|
|
D750 + Nikon 50 1.8G + Nikon 70-210 4/5.6 Fuji XT-2 + Fuji 23 f2 WR + Fuji 35 f2 WR + Fuji 50 f2 WR +Rokinon 12 f2 + Helios 44-3 58 F2 M42 +Tair 135 2.8 M42
|
|
|
|
Richard
|
 |
« Respuesta #9 : 01 de Febrero de 2013, 07:08:29 » |
Respuesta
|
La #2 me dio miedo!  Muy buenas che! Contate algo del proceso de la piel si es que seguiste algún tuto o similar...
|
|
|
|
|
|
.:xXx:.
|
|
|
|
elunicoet
|
 |
« Respuesta #10 : 01 de Febrero de 2013, 08:52:56 » |
Respuesta
|
Muy buenas!!!
La #2, con esa mirada media diabólica, fue la que más me gustó.
Saludos!
|
|
|
|
|
|
"Entre las muchas maneras de combatir la nada, una de las mejores es sacar fotografías..." Julio Cortázar
|
|
|
|
|
Guillermo138
Transacciones
( 0)
Participante Activo

La Plata
|
 |
« Respuesta #12 : 01 de Febrero de 2013, 10:08:23 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #13 : 01 de Febrero de 2013, 10:23:01 » |
Respuesta
|
La segunda está muy buena, pero el fondo tiene que ser naranja o rojo, algo tipo averno  Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
|
|
Los yuyos desenfocados en primer plano garpan. El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
|
|
|
|
elm0nsa
|
 |
« Respuesta #14 : 01 de Febrero de 2013, 12:01:38 » |
Respuesta
|
Me gusta!! Cara de garca tiene el cura, como debe ser! 
|
|
|
|
|
|
Sueña lo absurdo, logra lo imposible.
|
|
|
thetinch
Transacciones
( +4)
Participante de Lujo

Martin Gudiño - Fotografo de Fotos
|
 |
« Respuesta #15 : 01 de Febrero de 2013, 12:19:30 » |
Respuesta
|
Estan muy buenas che! ahora, si querias algo de diabolico, te quedaste muy corto... mira esto.. 
|
|
|
|
|
|
f es diafragma y V velocidad, check! aja y este boton que era?
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #16 : 01 de Febrero de 2013, 13:08:16 » |
Respuesta
|
Es el de Star Wars.
|
|
|
|
|
|
Los yuyos desenfocados en primer plano garpan. El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
|
|
|
Mr_ZaitaM
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #17 : 01 de Febrero de 2013, 13:37:57 » |
Respuesta
|
Muchas gracias a todos por pasar!! Me alegra demasiado que les guste el resultado final, es verdad que podria haber hecho otras poses como la de las manos que mencionaron, pero en el momento no se me ocurrio  Lo del procesado de la piel es algo que estaba buscando hace rato habia visto unas fotos como estas:  que me dejaron  !!!!! es increible esa edición, por lo menos a mi me encanto y buscando y averiguando llegue a un procesado que se llama Dodge and Burn que es para arreglar las sombras e iluminaciones por zonas sin llegar a ser destructivo como un clonado por ejemplo, lo combine con un poco de piel de porcelana al 15% de opacidad (mas o menos, pero no llegaba a 20) y fui manejando la foto hasta obtener el resultado que a mi me gustaba, la primer foto es el primer intento, algo mas suave mucho mas iluminado, la segunda es la que mas me gusta en cuanto a retoque aunque creo que me pase un poco con la ultima mascara de enfoque, cuando redimenciono para web aplico una mascara de enfoque de entre 10, y 35% y esta creo que me pase... Bueno esto fue todo para nintendo 64 espero que les haya gustado (? jajajajaa Abrazo gente!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
thetinch
Transacciones
( +4)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #18 : 01 de Febrero de 2013, 15:25:14 » |
Respuesta
|
Che todo eso le hiciste? no se nota tanto trabajo.. deja de mandar fruta! jajaja estem ahora, vos vestido de cura y pones el ejemplo del nene este con la boca sucia.. la gente puede pensar cualquier cosa, viste como es..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mr_ZaitaM
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #19 : 01 de Febrero de 2013, 15:35:19 » |
Respuesta
|
Che todo eso le hiciste? no se nota tanto trabajo.. deja de mandar fruta! jajaja estem ahora, vos vestido de cura y pones el ejemplo del nene este con la boca sucia.. la gente puede pensar cualquier cosa, viste como es.. jajajaja si todo eso hice, me tomo algo asi de una hora por foto hacer tooda la edición  , la piel de porcelana con opacidad baja es para no perder textura en la piel, y lo de Dodge and Burn tambien le maneje las opacidades a cada una de las dos, en lo personal, me gusto el resultado ya que era algo qu buscaba hace tiempo y no sabia como lograrlo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
thetinch
Transacciones
( +4)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #21 : 01 de Febrero de 2013, 16:24:03 » |
Respuesta
|
Si si, esta muy bueno, el otro dia vi un tutorial de este efecto en youtube, es algo asi como un efecto Dave Hill no? pero no se nota tanto en tus fotos, yo me jugaria mas con la opacidad de las capas para acentuarlo más, me interesa el tema, lo seguimos a ver que sale!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
walesu
Transacciones
( 0)
Participante Activo

Walter
|
 |
« Respuesta #22 : 01 de Febrero de 2013, 23:10:07 » |
Respuesta
|
Muy buenas fotos!  , sobre todo la segunda, pero no creo que la parroquia atraiga muchos feligreses de esa manera  Abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mr_ZaitaM
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #23 : 01 de Febrero de 2013, 23:23:14 » |
Respuesta
|
Si si, esta muy bueno, el otro dia vi un tutorial de este efecto en youtube, es algo asi como un efecto Dave Hill no? pero no se nota tanto en tus fotos, yo me jugaria mas con la opacidad de las capas para acentuarlo más, me interesa el tema, lo seguimos a ver que sale! No tengo ideal cual es el de Dave Hill que mencionas, ya mismo lo apunto y veo de que se trata, este que aplique, aparte del de piel de porcelana se llama Dodge and Burn, y es bastante similar a lo que buscaba asi que estoy feliz con los resultados! Cuando pruebe ese que mencionas te subo algo asi vemos y comparamos!  Muy buenas fotos!  , sobre todo la segunda, pero no creo que la parroquia atraiga muchos feligreses de esa manera  Abrazo y menos si le ponemos la foto del nenito con el HELADO en la cara... jajajaja Gracias por pasar, me alegra que te gusten!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|