Latinfotografia Foros  
02 de Octubre de 2026, 15:36:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Me ofrezco como segunda camara o asistente de estudio  (Leído 818 veces)
fechu77
Transacciones (+1)
Participante Activo

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« : 28 de Enero de 2013, 12:30:01 »
RespuestaRespuesta

Hola gente!

Estoy buscando hacer un poco de escuela en el tema de la fotografía, me interesa conocer el trabajo en estudio y el tema de sociales, tengo algo de experiencia en ambos rubros pero bastante básica.

Mi idea es dedicarme profesionalmente a esta hermosa actividad, pero me parece importantísimo aprender de alguien que ya sepa.

En cuanto a mi formación, mis primeros pasos los di en el fotoclub de buenos aires con un curso básico y unos años después me decidí a hacer la carrera profesional en el ISEC, actualmente me faltan 4 materias para terminar, aquí se ve un poco de todas las especializaciones como también se trabaja bastante el tema de post producción, pero todo esto sin experiencia de campo no vale de mucho.
En forma accesoria hice un seminario de post producción y arte digital con Adrian Markis.

En cuanto a disponibilidad horaria, de lunes a viernes tengo libre de las 15 hs en adelante (durante la mañana tengo un trabajo que me permite sustentarme hasta tanto la fotografía reditúe lo necesario), los fines de semana no tengo problemas horarios.

Bueno espero no haberlos aburrido demasiado, y gracias como siempre por el espacio.
Un abrazo.

PD: dejo el link donde tengo algunas fotos publicadas,  http://www.facebook.com/FernandoCastellanosFotografia
« Última modificación: 28 de Enero de 2013, 13:01:11 por fechu77 » En línea

fechu77
Transacciones (+1)
Participante Activo

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #1 : 22 de Febrero de 2013, 12:00:08 »
RespuestaRespuesta

Estimados como andan!!!

Más allá del ofrecimiento formal que hice en el post, les cuento que en la busqueda de ganar experiencia en sociales, me gustaria, si alguien me da la oportunidad, acompañarlo a algún evento para ganar horas de práctica, obviamente en este caso puntual es ad honorem.

Gracias y buen fin de semana.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS