NicolasArg
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo
  
Karma: 3
Desconectado
Mensajes: 1003
|
 |
« : 08 de Abril de 2013, 10:35:23 » |
Respuesta
|
Buen dia, Pongo en venta un cuerpo Canon 5D mark II. A continuación los detalles: 1). Contenido: Un cuerpo Canon 5D mark II en caja original (la caja es del kit), con todos los cables, cargador, manuales, discos y tapas que se incluyen comercialmente. 2). Estado: siendo conservador, lo calificaría de "Like New-". No tiene ni marcas ni demás detalles cosméticos. El "menos" va porque obviamente no esta recién sacada de la caja. 3). Cantidad de disparos: tengo que reinstalar el programa correspondiente, pero la ultima vez que me fije rondaba los 5000 disparos. Estimo que tendra alrededor de 6500 actuaciones, pero actualizare el post con este detalle. EDITO: me confundi con otra camara. Esta tiene 1874 disparos al 15/04/2013.4). Ubicacion del equipo: actualmente esta en San Carlos de Bariloche, puedo enviar a todo el pais por el servicio que me indique el comprador (y a su cargo) o por OCA/Andreani con seguro (a cargo del comprador tambien). Dentro de un par de semanas, el equipo se muda a Buenos Aires. 5). Precio: 16.5k (pesos) 6). Opciones de canje o pago parcial Contacto por PM, Muchas gracias, Saludos. Fotos:   
|
|
|
|
« Última modificación: 04 de Septiembre de 2013, 12:09:34 por NicolasArg »
|
En línea
|
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #1 : 08 de Abril de 2013, 10:41:09 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entiendenMade in Canon
|
|
|
Fernando Ruiz
Transacciones
( +1)
Participante Activo
 
Karma: -1
Desconectado
Mensajes: 679
|
 |
« Respuesta #2 : 08 de Abril de 2013, 10:43:47 » |
Respuesta
|
quiero quiero 
|
|
|
|
|
En línea
|
Canon t3i , 18-55 is II ,55-250 y por fin el niño mimado el tamron 17 -50
|
|
|
cristvega
Ban Ventas
Transacciones
( +2)
Participante Activo
Karma: 3
Desconectado
Mensajes: 169
|
 |
« Respuesta #3 : 08 de Abril de 2013, 13:54:03 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Dovedo
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: -4
Desconectado
Mensajes: 345
|
 |
« Respuesta #4 : 08 de Abril de 2013, 23:44:16 » |
Respuesta
|
Se la ve impecable.
Suerte con la venta!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
NicolasArg
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo
  
Karma: 3
Desconectado
Mensajes: 1003
|
 |
« Respuesta #5 : 10 de Abril de 2013, 12:06:27 » |
Respuesta
|
quiero quiero  El quiero, quiero ya es el primer paso para el puedo, puedo! Vamos! Gracias a todos por pasar 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Fernando Ruiz
Transacciones
( +1)
Participante Activo
 
Karma: -1
Desconectado
Mensajes: 679
|
 |
« Respuesta #6 : 10 de Abril de 2013, 23:00:32 » |
Respuesta
|
si me la financias capaz pueda jajaj 
|
|
|
|
|
En línea
|
Canon t3i , 18-55 is II ,55-250 y por fin el niño mimado el tamron 17 -50
|
|
|
PhotoBerry
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 112
|
 |
« Respuesta #7 : 11 de Abril de 2013, 09:22:20 » |
Respuesta
|
que ganas que le tengo.... 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
NicolasArg
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo
  
Karma: 3
Desconectado
Mensajes: 1003
|
 |
« Respuesta #8 : 15 de Abril de 2013, 18:15:57 » |
Respuesta
|
Actualizo el post de venta con la informacion de los disparos que tiene la camara: al 15/04/2013 tiene 1874 disparos.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
Fernando Ruiz
Transacciones
( +1)
Participante Activo
 
Karma: -1
Desconectado
Mensajes: 679
|
 |
« Respuesta #10 : 21 de Abril de 2013, 18:15:30 » |
Respuesta
|
no se si te llegue a interesar pero te serviria cambiar con una nikon F5 poco uso y puede ser con un 80 -200 o un 20-35 mm , solo me falta la tapa trasera del lente y tambien la tapa de la camara ! era de mi viejo la camara y perdio esas tapas . Si te llega a interesar avisame !
|
|
|
|
|
En línea
|
Canon t3i , 18-55 is II ,55-250 y por fin el niño mimado el tamron 17 -50
|
|
|
NicolasArg
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo
  
Karma: 3
Desconectado
Mensajes: 1003
|
 |
« Respuesta #11 : 21 de Abril de 2013, 18:29:15 » |
Respuesta
|
Contestados todas las preguntas por privado, Gracias a todos por pasar, Saludos.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
NicolasArg
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo
  
Karma: 3
Desconectado
Mensajes: 1003
|
 |
« Respuesta #12 : 30 de Abril de 2013, 09:15:36 » |
Respuesta
|
Contestadas las propuestas de canje por mp, Muchas gracias!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
NicolasArg
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo
  
Karma: 3
Desconectado
Mensajes: 1003
|
 |
« Respuesta #13 : 06 de Mayo de 2013, 13:58:00 » |
Respuesta
|
Ya consegui aparte las cosas que indicaba como opciones de canje, asi que queda por ahora cerrada esa posibilidad. Gracias.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #14 : 06 de Mayo de 2013, 15:25:32 » |
Respuesta
|
Repito 
|
|
|
|
|
En línea
|
Los yuyos desenfocados en primer plano garpan. El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
|
|
|
NicolasArg
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo
  
Karma: 3
Desconectado
Mensajes: 1003
|
 |
« Respuesta #15 : 07 de Mayo de 2013, 13:30:41 » |
Respuesta
|
Repito  Y entrale.... en 3 meses a como viene el dolar con esos pesos salis a comer una vez con la flia....
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #16 : 07 de Mayo de 2013, 13:52:09 » |
Respuesta
|
Repito  Y entrale.... en 3 meses a como viene el dolar con esos pesos salis a comer una vez con la flia.... Ojala pudiera... por ahora mi economía está estancadísima. 
|
|
|
|
|
En línea
|
Los yuyos desenfocados en primer plano garpan. El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
|
|
|
NicolasArg
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo
  
Karma: 3
Desconectado
Mensajes: 1003
|
 |
« Respuesta #17 : 07 de Mayo de 2013, 13:59:40 » |
Respuesta
|
Repito  Y entrale.... en 3 meses a como viene el dolar con esos pesos salis a comer una vez con la flia.... Ojala pudiera... por ahora mi economía está estancadísima.  Es un estado aparente... a capitalizar activos!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #18 : 07 de Mayo de 2013, 14:47:19 » |
Respuesta
|
Si, ya se... debo vender todo el equipo que tengo a cuestas. Quiero ver que se trae Canon a fin de año...
|
|
|
|
|
En línea
|
Los yuyos desenfocados en primer plano garpan. El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
|
|
|
jonus88
Transacciones
( +2)
Participante Activo
 
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 193
|
 |
« Respuesta #19 : 14 de Mayo de 2013, 03:20:41 » |
Respuesta
|
canje directo por un Canon 24-70 f2.8 L, con parasol y protector en caja. 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
NicolasArg
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo
  
Karma: 3
Desconectado
Mensajes: 1003
|
 |
« Respuesta #20 : 15 de Mayo de 2013, 13:53:44 » |
Respuesta
|
canje directo por un Canon 24-70 f2.8 L, con parasol y protector en caja.  Disculpa por la demora, no habia visto tu mensaje. Ahora mismo tengo que pasar de la propuesta, es un lente excelente el que tenes pero no se me ocurre para que lo podria usar yo. Muchas gracias, Saludos!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
jonus88
Transacciones
( +2)
Participante Activo
 
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 193
|
 |
« Respuesta #21 : 17 de Mayo de 2013, 11:41:49 » |
Respuesta
|
 canje directo por un Canon 24-70 f2.8 L, con parasol y protector en caja.  Disculpa por la demora, no habia visto tu mensaje. Ahora mismo tengo que pasar de la propuesta, es un lente excelente el que tenes pero no se me ocurre para que lo podria usar yo. Muchas gracias, Saludos! Bueno yo porque me lo compre y a la par me compre focales fijas, las cuales me están interesando mas por el tipo de fotografía que busco y como son fijas tengo que o ahorrar para un segundo cuerpo FF o  despojarme del hermoso 24-70  . gracias igual por responder.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
pfehlauer
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo
  
Karma: -36
Desconectado
Mensajes: 2490
Pedro
|
 |
« Respuesta #22 : 17 de Agosto de 2013, 09:10:57 » |
Respuesta
|
Sigue en venta? Mismo precio? Gracias.
|
|
|
|
|
En línea
|
"My photographs are water; those of the great geniuses are wine...everybody drinks water."
"The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary."
(\_/) (='.') This is Bunny. Copy and paste bunny into (")_(") your signature to help him gain world domination."
|
|
|
NicolasArg
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo
  
Karma: 3
Desconectado
Mensajes: 1003
|
 |
« Respuesta #23 : 20 de Agosto de 2013, 11:32:09 » |
Respuesta
|
Sigue en venta? Mismo precio? Gracias. Disculpa por la demora, me olvide por completo de este aviso. Te mando PM. Saludos.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
marca
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: -1223
Desconectado
Mensajes: 188
|
 |
« Respuesta #24 : 20 de Agosto de 2013, 16:44:40 » |
Respuesta
|
Hola Nico, por favor enviame PM a mi también.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
NicolasArg
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo
  
Karma: 3
Desconectado
Mensajes: 1003
|
 |
« Respuesta #25 : 21 de Agosto de 2013, 11:36:50 » |
Respuesta
|
Hola Agustin, El precio lo cambie en el post original, pero por las dudas te mando MP también, gracias por tu interés, Saludos.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
NicolasArg
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo
  
Karma: 3
Desconectado
Mensajes: 1003
|
 |
« Respuesta #26 : 04 de Septiembre de 2013, 12:09:12 » |
Respuesta
|
Se puede cerrar, muchas gracias por el espacio y la atención.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|