Latinfotografia Foros  
21 de Septiembre de 2026, 17:05:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Así estoy empezando  (Leído 1391 veces)
SEBArhcp
Transacciones (0)
Participante Activo

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 04 de Mayo de 2013, 03:42:34 »
RespuestaRespuesta

Hola gente. Recién me estoy iniciando en este maravilloso y complejo mundo de la fotografía. Estoy juntando dinero para comprar una réflex, pero mientras tanto estoy estudiando y haciendo algo con mi poderosa Sony W650  lengua  La nitidez y los detalles no serán los mismos, pero tampoco puedo lmiitar mi creatividad por el hecho de tener una camarita compacta, así que aquí les dejo algunas fotos que he hecho hasta ahora. Espero dentro de unos meses poder subir cosas mejores y ya tomadas con una buena cámara jeje.
Como es lógico en algunas de estas imágenes, estoy haciendo uso de photoshop para hacer trabajos artísticos, aunque el de polaroid lo armé en Corel Draw (un audaz!!) porque todavía no tenía la más pálida idea de como usar photoshop. Ahora no se mucho, pero voy aprendiendo..

Arbolito bipolar

Cynthia polaroid

Paz

Edificio municipal

La guerra y la paz

Muchas gracias a todos los que comentaron. La verdad que me dieron aliento para subir algunas más, que por ahí las tenía como de 2da categoría, pero igual me gustaban, y viendo el buen recibimiento ahora las agrego.

Leandro

Arquitectura

Arquitectura 2

Lago de Concordia

Lago 2

Low Key medallas

Mi amigo Pancrasio ayudándome con esquemas básicos de iluminación (dos linternitas de bolsillo, difusor y caja de luz caseros

Pancrasio 2

Pancrasio 3