menendezfrancisco
Transacciones
( 0)
Participante

|
Les dejo mi primero trabajo en inmuebles,  es en una cadena de consultorios odontologicos de capital, espero que les guste PD: Me parece que es este el lugar por ser publicidad, en caso de que sea otro el lugar muevanlo  1- Consultorio por MenendezFotografia, en Flickr 2- Consultorio por MenendezFotografia, en Flickr 3- Consultorio por MenendezFotografia, en Flickr 4- Consultorio por MenendezFotografia, en Flickr 5- Consultorio por MenendezFotografia, en Flickr 6- Consultorio por MenendezFotografia, en Flickr 7- Consultorio por MenendezFotografia, en Flickr 8- Consultorio por MenendezFotografia, en Flickr 9- Consultorio por MenendezFotografia, en Flickr 10- Consultorio por MenendezFotografia, en Flickr 11- Consultorio por MenendezFotografia, en Flickr 12- Consultorio por MenendezFotografia, en Flickr 13- Consultorio por MenendezFotografia, en Flickr 14- Consultorio por MenendezFotografia, en Flickr 15- Consultorio por MenendezFotografia, en Flickr TODO TIPO DE CRITICAS QUE AYUDEN SON BIENVENIDAS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VinCenT_VeGa
Estoy y trato de estar en paz... Pero no me jodas porque te reviento una camara en la cabeza.
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #1 : 25 de Mayo de 2013, 17:29:32 » |
Respuesta
|
Me gustaron todas a excepción de la 7, de repente cambio el ambiente ahi.
|
|
|
|
|
|
"I got you in the camera and I got you in my camera... A second of your life, ruined for life"
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #2 : 27 de Mayo de 2013, 09:29:42 » |
Respuesta
|
Qué le pasó a la 7 ?  Que luz más rara che...  Los planos están bien, pero fijate que algunas líneas verticales están torcidas y hay 1 o 2 que están caídas... ojo con eso.
|
|
|
|
|
|
All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
|
|
|
menendezfrancisco
Transacciones
( 0)
Participante

|
 |
« Respuesta #3 : 27 de Mayo de 2013, 10:10:04 » |
Respuesta
|
Qué le pasó a la 7 ?  Que luz más rara che...  Los planos están bien, pero fijate que algunas líneas verticales están torcidas y hay 1 o 2 que están caídas... ojo con eso. La 7 no la entregue, esa es con la tecnica de pincel de luz que tanto me gusta, ya que tenia la oportunidad de estar en un consultoria y poder hacer lo que quiera,  con respecto a las que se caen me gustaria que me digas cuales son asi lo veo en detalle  pero igual te cuento, la 14 que en particular no me gusto, no me daba el angular que tenia que es un 18mm ya que la pared estaba muy serca y no se podia mover el sillon xq estaba amurado al piso, Gracias por sus comentarios, me ayudan a crecer
|
|
|
|
|
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #4 : 27 de Mayo de 2013, 10:16:22 » |
Respuesta
|
2, 6, 8, 10 y sobre todo 14 están caídas a la izquierda.
La 5 tiene las puertas ovaladas..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
menendezfrancisco
Transacciones
( 0)
Participante

|
 |
« Respuesta #5 : 27 de Mayo de 2013, 10:33:57 » |
Respuesta
|
2, 6, 8, 10 y sobre todo 14 están caídas a la izquierda.
La 5 tiene las puertas ovaladas.. Lo que citas creo que es algo normal, ya que al usar un 18mm las puntas se ovalan y no todo puede estar recto, o por lo menos eso creo yo, la verdad no se si se puede hacer con un 18mm.  Tambien lo de estar inclinadas algunas rectas es producto de la perspectivas, como la dos, el tripode estaba estabilizado y me fije a traves del sensor que tiene la camara y estaba alineado a 0, como puedo hacer para que todo quede alineado? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #6 : 27 de Mayo de 2013, 10:45:34 » |
Respuesta
|
Con edición..  Eso de las líneas es algo que se tiene que tener MUY en cuenta a la hora de hacer laburos así. Hay que respetar colores, líneas y los tamaños.. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
menendezfrancisco
Transacciones
( 0)
Participante

|
 |
« Respuesta #7 : 27 de Mayo de 2013, 10:56:24 » |
Respuesta
|
Con edición..  Eso de las líneas es algo que se tiene que tener MUY en cuenta a la hora de hacer laburos así. Hay que respetar colores, líneas y los tamaños..  Vos con que lente lo harías? Estuve viendo algunas fotos de inmuebles y x lo general tienen este problema 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #8 : 27 de Mayo de 2013, 11:01:14 » |
Respuesta
|
Es un tema de distancia focal y posicionamiento (?) de la cámara en el trípode. Con tal y tal ángulo, se minimizan esos efectos..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #9 : 27 de Mayo de 2013, 11:46:30 » |
Respuesta
|
Estan muy bien!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jon XVII
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

Jonathan Uñates
|
 |
« Respuesta #10 : 27 de Mayo de 2013, 17:27:45 » |
Respuesta
|
Muy prolijas, lo único que me resulta un toque extraño, son los sillones de dentista, vistos casi siempre desde atrás.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nicolas_l
Transacciones
( +6)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #11 : 27 de Mayo de 2013, 21:51:51 » |
Respuesta
|
En lineas generalesmuy buenas, la que no me cierra es la 7, pero ya la defendiste, asi que estas absuelto de culpa!  Tal vez podrias arreglar esos marcos de puerta curvos, pero no loveo como algo tan severo para el ojo humano normal
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VinCenT_VeGa
Estoy y trato de estar en paz... Pero no me jodas porque te reviento una camara en la cabeza.
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #12 : 27 de Mayo de 2013, 21:55:55 » |
Respuesta
|
La 5 tiene las puertas ovaladas..
LEVEL OJO AFINADO = 10000000
|
|
|
|
|
|
"I got you in the camera and I got you in my camera... A second of your life, ruined for life"
|
|
|
|