|
|
Marianov
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #1 : 27 de Septiembre de 2013, 15:55:18 » |
Respuesta
|
no entiendo lo que dice, pero me parece que ese bokeh es agregado digitalmente, o es horrible, para mi eso es un fake
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VinCenT_VeGa
Estoy y trato de estar en paz... Pero no me jodas porque te reviento una camara en la cabeza.
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #2 : 27 de Septiembre de 2013, 16:31:44 » |
Respuesta
|
no entiendo lo que dice, pero me parece que ese bokeh es agregado digitalmente, o es horrible, para mi eso es un fake Coindico un poco, está me hizo un poco de ruido, pero que se yo. Si saca asi, lindo fierro.
|
|
|
|
|
|
"I got you in the camera and I got you in my camera... A second of your life, ruined for life"
|
|
|
Federico Hache
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #3 : 27 de Septiembre de 2013, 17:05:58 » |
Respuesta
|
no entiendo lo que dice, pero me parece que ese bokeh es agregado digitalmente, o es horrible, para mi eso es un fake es un 23 1.4 en apsc
|
|
|
|
|
|
Ponele. O sacale.
|
|
|
Marianov
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #4 : 27 de Septiembre de 2013, 18:23:28 » |
Respuesta
|
no entiendo lo que dice, pero me parece que ese bokeh es agregado digitalmente, o es horrible, para mi eso es un fake es un 23 1.4 en apsc y que pasa con eso? no entiendo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bao
Transacciones
( +5)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #5 : 28 de Septiembre de 2013, 00:56:10 » |
Respuesta
|
no entiendo lo que dice, pero me parece que ese bokeh es agregado digitalmente, o es horrible, para mi eso es un fake Cómo es un bokeh fake?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Federico Hache
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #6 : 28 de Septiembre de 2013, 05:41:21 » |
Respuesta
|
no entiendo lo que dice, pero me parece que ese bokeh es agregado digitalmente, o es horrible, para mi eso es un fake es un 23 1.4 en apsc y que pasa con eso? no entiendo que no hace falta agregar desenfoque digitalmente tirando con un 24 1.4, wide open con objeto cercano a 15-20cm en 1er plano, es totalmente posible que el fondo te salga asi desenfocado. nikkor 24mm 1.4  
|
|
|
|
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2013, 05:55:08 por Federico Hache »
|
|
Ponele. O sacale.
|
|
|
Marianov
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #7 : 28 de Septiembre de 2013, 09:18:40 » |
Respuesta
|
a mi no me llama la atención que salga desenfocado, lo que me parece es que en las fotos de ejemplo está raro, feo, como todo empastado, o sea, en mi opinión si eso es lo que logra con el desenfoque de ese lente, no me gusta para nada
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marianov
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #8 : 28 de Septiembre de 2013, 09:19:58 » |
Respuesta
|
no entiendo lo que dice, pero me parece que ese bokeh es agregado digitalmente, o es horrible, para mi eso es un fake Cómo es un bokeh fake? digo fake porque da la impresion de ser agregado en el postproceso, pero como dije en el post anterior, si es lo que tira el lente a plena apertura no me gusta para nada, saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
edurivero
|
 |
« Respuesta #9 : 28 de Septiembre de 2013, 09:44:07 » |
Respuesta
|
quiero!
quiero!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alfredo1960
Transacciones
( +8)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #10 : 28 de Septiembre de 2013, 10:10:31 » |
Respuesta
|
Me parece que es el tipo de desenfoque que dan muchos lentes que incluyen elementos asféricos. Es un precio que se paga por algunas correcciones. A los que van a trabajar en F8 no les molesta (Pero para qué un 1.4 entonces?)
Los lentes con desenfoque más cremoso suelen presentar otro tipo de defectos.
|
|
|
|
|
|
Fotópata
|
|
|
Bao
Transacciones
( +5)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #11 : 28 de Septiembre de 2013, 11:19:51 » |
Respuesta
|
a mi no me llama la atención que salga desenfocado, lo que me parece es que en las fotos de ejemplo está raro, feo, como todo empastado, o sea, en mi opinión si eso es lo que logra con el desenfoque de ese lente, no me gusta para nada Lo de empastado viene del mismo procesamiento de FUJI, que es tan elogiado para retrato pero no para muchas otras cosas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
___pedro___
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #12 : 05 de Octubre de 2013, 19:21:00 » |
Respuesta
|
no entiendo lo que dice, pero me parece que ese bokeh es agregado digitalmente, o es horrible, para mi eso es un fake es un 23 1.4 en apsc y que pasa con eso? no entiendo que no hace falta agregar desenfoque digitalmente tirando con un 24 1.4, wide open con objeto cercano a 15-20cm en 1er plano, es totalmente posible que el fondo te salga asi desenfocado. nikkor 24mm 1.4   Mi proximo lente es el 24mm 1.4 AF -S G 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rottweil57
|
 |
« Respuesta #14 : 06 de Octubre de 2013, 13:50:03 » |
Respuesta
|
Ahora no se si cambiar mi 14mm por el 35 o por ese  Te conviene el 35mm !! (yo te lo vendo y me compro el 24mm  )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|