ailuuu
Transacciones
( 0)
Participante

|
 |
« : 14 de Marzo de 2014, 14:37:48 » |
Respuesta
|
Holas, me acabo de registrar así que me presento. Em, me llamo Ailu, tengo 20 años y soy de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Estudio psicología en la UBA y este año voy a empezar a estudiar fotografía (AG) :p Empecé a sacar fotos hace muy poco, fines del 2012, estaba de viaje y con la plata que me habían dado mis abuelos (juajua) me compré mi primero cámara (Nikon D3100) y la aprendí a usar así. Después, no voy a ocultar esto, empecé a militar y a usar la fotografía como la herramienta comunicacional con la que iba a actuar. Hice un curso elemental que me aburrió un poco. Actualmente hago prensa y comunicación  me cambié a una D90 y hace una semana compré mi primer flash (SB-800)  no sé ke más agreegar
|
|
|
|
« Última modificación: 14 de Marzo de 2014, 15:13:31 por ailuuu »
|
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #1 : 14 de Marzo de 2014, 14:42:12 » |
Respuesta
|
Hola Ailu, bienvenida al foro! Espero que sea de tu agrado.  Saludos desde Neuquén! 
|
|
|
|
|
|
All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
|
|
|
|
|
sergiotg
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

Ramos Mejía
|
 |
« Respuesta #3 : 14 de Marzo de 2014, 15:15:47 » |
Respuesta
|
Bienvenida 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
glasspogo
|
 |
« Respuesta #4 : 14 de Marzo de 2014, 15:21:40 » |
Respuesta
|
bienvenida,que disfrutes el foro nos gustaria ver tus trabajos saludos Jorge Pogorelsky
|
|
|
|
|
|
todo lo malo que cuentan de mi, es verdad
|
|
|
luncesa
Lu Ithurrart :)
Transacciones
( 0)
Participante

|
 |
« Respuesta #5 : 14 de Marzo de 2014, 15:37:18 » |
Respuesta
|
bienvenida!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marypop
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #7 : 14 de Marzo de 2014, 16:18:55 » |
Respuesta
|
Bienvenida Ailu 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ailuuu
Transacciones
( 0)
Participante

|
 |
« Respuesta #8 : 14 de Marzo de 2014, 21:57:11 » |