gollan86
Transacciones
( +4)
Participante Activo
 
Karma: -59
Desconectado
Mensajes: 993
Aprendiendo de los mejores.....
|
 |
« : 27 de Enero de 2010, 22:25:08 » |
Respuesta
|
Espero que les guste!!!Saludos!
|
|
|
|
« Última modificación: 27 de Enero de 2010, 22:34:04 por gollan86 »
|
En línea
|
|
|
|
|
pedromagar
|
 |
« Respuesta #1 : 27 de Enero de 2010, 23:19:33 » |
Respuesta
|
La 4 y la 6 para mi gusto!!! Abrazos Dani!!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
gollan86
Transacciones
( +4)
Participante Activo
 
Karma: -59
Desconectado
Mensajes: 993
Aprendiendo de los mejores.....
|
 |
« Respuesta #2 : 27 de Enero de 2010, 23:30:55 » |
Respuesta
|
La 4 y la 6 para mi gusto!!! Abrazos Dani!!! Muchas gracias amigo!!!!!!!!!! gracias por pasar y comentar!!!!!!!!! Saludos!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Garvo
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo
  
Karma: -21
Desconectado
Mensajes: 1632
|
 |
« Respuesta #3 : 28 de Enero de 2010, 00:13:44 » |
Respuesta
|
2, 5 y 6 me gustanb mucho Dani.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
gollan86
Transacciones
( +4)
Participante Activo
 
Karma: -59
Desconectado
Mensajes: 993
Aprendiendo de los mejores.....
|
 |
« Respuesta #4 : 28 de Enero de 2010, 00:26:11 » |
Respuesta
|
2, 5 y 6 me gustanb mucho Dani. Muchas gracias amigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Martin Bordagaray
Los Negativos
Transacciones
( +2)
Super Heroe
   
Karma: -2348
Desconectado
Mensajes: 4145
-1 por mirar acá
|
 |
« Respuesta #5 : 28 de Enero de 2010, 00:52:56 » |
Respuesta
|
Buenas fotos che, las blanco y negro parecen antiguas, mas que nada la 2da. La 6ta mi favorita de la serie. abrazo!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
GUILLO
|
 |
« Respuesta #6 : 28 de Enero de 2010, 04:51:04 » |
Respuesta
|
Dani querido, como estas ?
Me gustaron 4, 5 y 6.
Un abrazo
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
gollan86
Transacciones
( +4)
Participante Activo
 
Karma: -59
Desconectado
Mensajes: 993
Aprendiendo de los mejores.....
|
 |
« Respuesta #7 : 28 de Enero de 2010, 11:05:19 » |
Respuesta
|
Buenas fotos che, las blanco y negro parecen antiguas, mas que nada la 2da. La 6ta mi favorita de la serie. abrazo!! Muchas gracias Martin! Gracias por pasar y comentar!!! Me alegro que te gusten!!! Saludos!! Dani querido, como estas ?
Me gustaron 4, 5 y 6.
Un abrazo Guillote!!!!!!!!! Aca andamos....remandola!jajaj....GRacias por pasar y comentar!!! Saludos!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
glasspogo
|
 |
« Respuesta #8 : 28 de Enero de 2010, 11:09:50 » |
Respuesta
|
me gusta la 6 tiene esa magia de las fotos nocturnas abrazo
|
|
|
|
|
En línea
|
todo lo malo que cuentan de mi, es verdad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
djoso
Christian Grosso
Transacciones
( +28)
LF Gold Member
Karma: -518
Desconectado
Mensajes: 11280
Christian Grosso
|
 |
« Respuesta #12 : 29 de Enero de 2010, 10:39:42 » |
Respuesta
|
Me gustó mucho la última.
Usas mucho la inclinación de la cámara, me parece que en una o dos fotos puede quedar bien, pero cuando se transforma en un recurso constante ya no me convence tanto, no se como mirarlas.
Mas alla de eso tenes algunas que deberían estar derechas pero que tienen cierta inclinación hacía uno de los lados, me parece que habría que nivelarlas para que queden mejor, como por ejemplo la 2, 4, 5 y 6.
Saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
zoriah
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo
  
Karma: -18
Desconectado
Mensajes: 1599
Pueden decirme Héctor
|
 |
« Respuesta #13 : 29 de Enero de 2010, 10:40:05 » |
Respuesta
|
Muy buenas fotografías Daniel. Saludos!!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
gollan86
Transacciones
( +4)
Participante Activo
 
Karma: -59
Desconectado
Mensajes: 993
Aprendiendo de los mejores.....
|
 |
« Respuesta #14 : 29 de Enero de 2010, 11:22:08 » |
Respuesta
|
Muchas gracias Gente!!!!!!!!!!!!!!! Gracias por pasar y comentar!!!!!!!!
Christian: Se me pego eso de inclinar la camara.....un maldito vicio....jejeje. Muchas gracias por tu observacion!!!!
Saludos!!!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Leo Ferro
Transacciones
( +3)
Super Heroe
   
Karma: -341
Desconectado
Mensajes: 4921
Papá de Valentino...
|
 |
« Respuesta #15 : 29 de Enero de 2010, 11:23:54 » |
Respuesta
|
Muy buena la 6...corregile la caidita hacia la izquierda!! muy muy buena!!
Saludos Leo
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
gollan86
Transacciones
( +4)
Participante Activo
 
Karma: -59
Desconectado
Mensajes: 993
Aprendiendo de los mejores.....
|
 |
« Respuesta #16 : 29 de Enero de 2010, 13:36:54 » |
Respuesta
|
Muy buena la 6...corregile la caidita hacia la izquierda!! muy muy buena!!
Saludos Leo Muchas gracias Leo!!!!!!!! Ya lo corregire!!!! Saludos!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #17 : 29 de Enero de 2010, 16:38:01 » |
Respuesta
|
Me gustaron mucho la 2 y la 4. Especialmente la 2 que es atemporal. Muy buena Daniel. La 6 parece una postal , ¿eso es bueno o malo? 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
gollan86
Transacciones
( +4)
Participante Activo
 
Karma: -59
Desconectado
Mensajes: 993
Aprendiendo de los mejores.....
|
 |
« Respuesta #18 : 30 de Enero de 2010, 04:43:28 » |
Respuesta
|
Me gustaron mucho la 2 y la 4. Especialmente la 2 que es atemporal. Muy buena Daniel. La 6 parece una postal , ¿eso es bueno o malo?  Que pases y coemtnges ya es bueno..... Muchas gracias Luigi por hacerlo!!!! Me alegro que te gusten mis fotos!!! Con respecto a la "postal"....creo que es bueno! jejeje Saludos y gracias por pasar!!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #19 : 30 de Enero de 2010, 05:48:22 » |
Respuesta
|
Muy buenas destaco 2 y 6...... 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
gollan86
Transacciones
( +4)
Participante Activo
 
Karma: -59
Desconectado
Mensajes: 993
Aprendiendo de los mejores.....
|
 |
« Respuesta #20 : 30 de Enero de 2010, 12:20:51 » |
Respuesta
|
Muy buenas destaco 2 y 6......  Muchas gracias Dani!!!!! Gracias por pasar y comentar!!! Saludos!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|