Bueno, hace un tiempo vendí mi Crumpler 6 Million Dollar Home negro. Pase de priorizar lo lindo de ese bolso a priorizar la funcionalidad del sistema modular de Think Tank Photo.
Si bien todavía no terminé de armarme el sistema como yo quiero, está casi completo y lo quería mostrar por acá ya que no es muy común en Argentina. De hecho, hasta donde yo se, es el único!
Bueno, les cuento que accesorios tengo yo, una breve descripción y una foto.
-
Pro Speed Belt --> Es el alma del sistema. Un cinturón al que se enganchan los diferentes bolsitos y accesorios y pueden estar fijos en una posición o rotar alrededor tuyo.

-
Chimp Cage --> Es un bolsito diseñado para llevar cuerpos pro o con grip y quizás algún accesorio más (chiquito). También se pueden poner algunas cosas en el bolsillo de adelante. En mi caso, como tengo una Rebel, puedo usar uno de los tres divisores que trae y poner, además de la cámara grippeada, el cargador, el adaptador y los triggers para el flash. La cubierta de lluvia va doblada adentro en un lugar que está diseñado para eso.

-
Trim Changer --> Es otro bolsito pero diseñado para poner accesorios. En mi caso, uso dos divisores y en un compartimento pongo el rocket blower y 4 Sanyo Eneloop AA, en otro pongo mis credenciales, el LensPen, una Maglite Solitaire y una Victorinox, y en el útimo pongo o el 50mm f/1.8 y el 18-55mm IS o el 430EX II que entra perfecto parado. La cubierta de lluvia va doblada adentro en un lugar que está diseñado para eso.

-
Large Lens Drop In --> Es un estuche diseñado para poner un 17-40mm f/4L o un 16-35mm f/2.8L sin tapas y con el hood en posición para permitir un rápido cambio de lente. En mi caso lo uso para hacer eso mismo pero con el Sigma 10-20mm. Para abrirlo, metes la mano y la tela esa se abre. Para cerrarlo tiras del "bungee cord" y se cierra solo. La cubierta de lluvia está en un compartimiento con abrojo que está en la base (afuera) del estuche.

-
Whip It Out --> Es un estuche diseñado para poner un 70-200mm f/2.8L sin tapas y con el hood en posición para permitir un rápido cambio de lente. En mi caso lo uso para hacer eso mismo pero con el 70-200 f/4L IS. Para sacar el lente bajas el cierre y cuando lo guardas lo volves a subir. Además, cuando no necesitas usar ese lente podés tirar del "bungee cord" y ajustarlo para mayor seguridad. La cubierta de lluvia está abajo del lente (falla de diseño, pero bueno, nada es perfecto!).

Ahora les dejo unas fotos de como queda puesto. En estas fotos tengo el Large Lens Drop In fijo en la primera posición de la izquierda y al Whip It Out fijo en la primera de la derecha. El Trim Changer lo tengo puesto para que rote alrededor mío pero está tirado para atrás en las fotos. El Chimp Cage queda casi siempre en casa, pero si lo saco, le pongo la correa de la cámara atada a las dos lenguetas que tiene para eso y me lo cuelgo al hombro.

Unas en acción cuando todavía no tenía el Whip It Out (usaba el Large Lens Drop In para el UWA y el tele):

Y unas que me sacó Charly cuando ya tenía todo lo que tengo ahora, pero no se ve muy bien!

Disclaimer: ni las fotos pedorras que le saqué al sistema, ni la pobre descripción que hice, le hacen justicia. Espero tengan la oportunidad de verlo en algún safari/encuentro.