|
tomaciapo ** tomás**
|
 |
« : 03 de Diciembre de 2014, 07:51:40 » |
Respuesta
|
Vendo mi canon 85 1.8. esta realmente inmaculadisimo. vivió casi toda su vida en su cajita. ya que lo compré asi de onda aprovechando un viaje de una colega del trabajo. lo empecé a usar cuando me pasé a FF porque me gustaba mas el rango. es realmente un excelente vidrio retratero y con muy lindo bokeh y AF. se entrega como nuevo con todo lo de las fotos + el uv de regalo que me trajo cuando lo compre.    Referencias? , ya me conocen unos cuantos aca, pregunten. Valor: 6700 pesos 6500 pesoshago envíos por OCA. gracias a todos.
|
|
|
|
« Última modificación: 09 de Enero de 2015, 21:46:12 por tomaciapo ** tomás** »
|
En línea
|
Inaudible Melodies
|
|
|
|
|
|
tomaciapo ** tomás**
|
 |
« Respuesta #2 : 03 de Diciembre de 2014, 08:30:24 » |
Respuesta
|
Gracias por pasar Juanchi. Si, realmente lo está y de verdad.
|
|
|
|
|
En línea
|
Inaudible Melodies
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GusD
Canon User
Transacciones
( 0)
Super Heroe
   
Karma: 3
Desconectado
Mensajes: 3300
Gustavo D'Arielli
|
 |
« Respuesta #6 : 09 de Diciembre de 2014, 16:11:32 » |
Respuesta
|
Lindo lente! Uno de los mejores vidrios!
Suerte con la venta!
|
|
|
|
|
En línea
|
Hoy puede ser un gran día...

|
|
|
|
tomaciapo ** tomás**
|
 |
« Respuesta #7 : 11 de Diciembre de 2014, 11:41:58 » |
Respuesta
|
Lindo lente! Uno de los mejores vidrios!
Suerte con la venta! Gracias gus. Es realmente bueno pero compre.otro y necesito tapar parte del hueco q me dejó en el bolsillo xD Saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
Inaudible Melodies
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt
|
 |
« Respuesta #8 : 11 de Diciembre de 2014, 12:06:16 » |
Respuesta
|
Si fuera colchonero, ya era mío.  Ahora que lo pienso, podría comprártelo por el solo placer de tener la pareja de hermanitos (Nikon / Canon). 
|
|
|
|
|
En línea
|
Jonathan Lewenhaupt Todo es Construcción
|
|
|
|
tomaciapo ** tomás**
|
 |
« Respuesta #9 : 11 de Diciembre de 2014, 13:02:06 » |
Respuesta
|
Si fuera colchonero, ya era mío.  Ahora que lo pienso, podría comprártelo por el solo placer de tener la pareja de hermanitos (Nikon / Canon).  Johnny, los fetiches hay que cumplirlos. XD
|
|
|
|
|
En línea
|
Inaudible Melodies
|
|
|
|
|
juanchi2002
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo
  
Karma: 2
Desconectado
Mensajes: 1205
|
 |
« Respuesta #11 : 12 de Diciembre de 2014, 14:32:35 » |
Respuesta
|
Sigue aca todavia  Odio no tener plata ahora ... Exitos !
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
tomaciapo ** tomás**
|
 |
« Respuesta #12 : 12 de Diciembre de 2014, 17:09:20 » |
Respuesta
|
Sigue aca todavia  Odio no tener plata ahora ... Exitos ! Capaz q te está esperando a vos juanchi 
|
|
|
|
|
En línea
|
Inaudible Melodies
|
|
|
jesedgar
Transacciones
( +3)
Participante Activo
 
Karma: 2
Desconectado
Mensajes: 292
|
 |
« Respuesta #13 : 13 de Diciembre de 2014, 08:21:24 » |
Respuesta
|
Tomás,que tal enfoca este lente? Digo si es preciso. Gracias 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
tomaciapo ** tomás**
|
 |
« Respuesta #14 : 13 de Diciembre de 2014, 11:39:12 » |
Respuesta
|
Tomás,que tal enfoca este lente? Digo si es preciso. Gracias  Jesedgar, es 100% confiable rápido y silencioso. No hay gran diferencia con los lentes L q tego. Saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
Inaudible Melodies
|
|
|
|
|
juanchi2002
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo
  
Karma: 2
Desconectado
Mensajes: 1205
|
 |
« Respuesta #16 : 15 de Diciembre de 2014, 16:09:01 » |
Respuesta
|
Sigue aca todavia  Odio no tener plata ahora ... Exitos ! Capaz q te está esperando a vos juanchi  No debo ... no debo ... no debo ...
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt
|
 |
« Respuesta #17 : 15 de Diciembre de 2014, 17:13:59 » |
Respuesta
|
No debo ... no debo ... no debo ... ¿Cuál es tu excusa para hacerte la difícil? 
|
|
|
|
|
En línea
|
Jonathan Lewenhaupt Todo es Construcción
|
|
|
|
tomaciapo ** tomás**
|
 |
« Respuesta #18 : 15 de Diciembre de 2014, 19:19:09 » |
Respuesta
|
Sigue aca todavia  Odio no tener plata ahora ... Exitos ! Capaz q te está esperando a vos juanchi  No debo ... no debo ... no debo ... No debo ... no debo ... no debo ... ¿Cuál es tu excusa para hacerte la difícil?  Juanchi seguí el consejo de johnny xD
|
|
|
|
|
En línea
|
Inaudible Melodies
|
|
|
juanchi2002
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo
  
Karma: 2
Desconectado
Mensajes: 1205
|
 |
« Respuesta #19 : 16 de Diciembre de 2014, 06:31:43 » |
Respuesta
|
No debo ... no debo ... no debo ... ¿Cuál es tu excusa para hacerte la difícil?  Estoy pagando la casa y tengo que escriturar ... 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
tomaciapo ** tomás**
|
 |
« Respuesta #20 : 16 de Diciembre de 2014, 07:37:07 » |
Respuesta
|
No debo ... no debo ... no debo ... ¿Cuál es tu excusa para hacerte la difícil?  Estoy pagando la casa y tengo que escriturar ...  seems legit.... 
|
|
|
|
|
En línea
|
Inaudible Melodies
|
|
|
juanchi2002
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo
  
Karma: 2
Desconectado
Mensajes: 1205
|
 |
« Respuesta #21 : 16 de Diciembre de 2014, 07:44:40 » |
Respuesta
|
No debo ... no debo ... no debo ... ¿Cuál es tu excusa para hacerte la difícil?  Estoy pagando la casa y tengo que escriturar ...  seems legit....  Grax Me llegan a sobrar algunos pesos, y a invertir en lentes ... se ve perfecto ese 85 ...
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
tomaciapo ** tomás**
|
 |
« Respuesta #22 : 16 de Diciembre de 2014, 07:50:22 » |
Respuesta
|
No debo ... no debo ... no debo ... ¿Cuál es tu excusa para hacerte la difícil?  Estoy pagando la casa y tengo que escriturar ...  seems legit....  Grax Me llegan a sobrar algunos pesos, y a invertir en lentes ... se ve perfecto ese 85 ... cualuier cosa avisame Juanchi. si, esta nuevo de verdad. habra salido como mucho 5 veces de su caja. saludos.
|
|
|
|
|
En línea
|
Inaudible Melodies
|
|
|
|
tomaciapo ** tomás**
|
 |
« Respuesta #23 : 17 de Diciembre de 2014, 07:55:53 » |
Respuesta
|
vamooooooooooo, que papá noel lo pide para la bolsa!!! XD
|
|
|
|
|
En línea
|
Inaudible Melodies
|
|
|
|
|
|
tomaciapo ** tomás**
|
 |
« Respuesta #25 : 19 de Diciembre de 2014, 07:47:27 » |
Respuesta
|
buenos dias! vamos que se tiene que ir!
|
|
|
|
|
En línea
|
Inaudible Melodies
|
|
|
cristianfloyd
Transacciones
( +1)
Novato con algunos posts
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 29
|
 |
« Respuesta #26 : 19 de Diciembre de 2014, 17:45:53 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
tomaciapo ** tomás**
|
 |
« Respuesta #27 : 23 de Diciembre de 2014, 08:19:52 » |
Respuesta
|
Uppppp navideño. Cristian, puede ser tuyo xD
|
|
|
|
|
En línea
|
Inaudible Melodies
|
|
|
|
|
trajtemberg
Transacciones
( +1)
Novato
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 3
|
 |
« Respuesta #29 : 29 de Diciembre de 2014, 22:36:01 » |
Respuesta
|
Up por que capas se lo pido a los reyes magos.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
tomaciapo ** tomás**
|
 |
« Respuesta #30 : 09 de Enero de 2015, 21:46:35 » |
Respuesta
|
vendido fuera del foro. por favor cerrar. gracias por el espacio como siempre. saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
Inaudible Melodies
|
|
|
|