Esta me parece que está subexpuesta. Tanto que se te posterizó el interior del pasillo al levantar las sombras, por falta de información en los tonos más oscuros.
No sé cómo sacaste la foto, ni si llevabas trípode.
Pero creo que tendrías que haber derecheado, al ISO nativo, apurando lo más posible las altas luces (sin quemarlas) para poder registrar más información en las zonas oscuras. Luego es cuestión de hacer un buen procesado. Para eso muy posiblemente necesitarías un trípode para poder aumentar el tiempo de exposición.
Igualmente el resultado iba a estar condicionado por el rango dinámico de tu cámara (no sé cuál es), ya que parece ser una escena de alto rango.
Posiblemente, según la cámara que tengas, necesitarías hacer una doble exposición y luego juntarlas en PS.
Generalmente con dos tomas es suficiente. Para el 95% de los casos no es necesario hacer bracketing. Y si no usás más de dos tomas la fusión se puede hacer manualmente sin usar la opción HDR. A mí gusto se consiguen mejores resultados, menos artificiales que con un HDR (ni hablar del Photomatix, que es un buen soft pero para usar con mucha prudencia).
Un saludo.
Daniel muchas gracias por el tiempo que me diste. Cada día aprendo más y la ayuda que me dan gente con conocimiento como vos es impagable.Te vuelvo agradecer por pasar y hacer comentarios. Un abrazo