agustin arnolf
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 20
Desconectado
Mensajes: 575
|
 |
« : 19 de Enero de 2010, 15:40:26 » |
Respuesta
|
Una piedra que rondeaba por el agua y me gusto mucho, usando filtro nd400 y pola. 1- 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
pipus
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #1 : 19 de Enero de 2010, 15:43:10 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #2 : 19 de Enero de 2010, 15:57:40 » |
Respuesta
|
Muy linda Agustín, te quedó muy buena..... 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
agustin arnolf
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 20
Desconectado
Mensajes: 575
|
 |
« Respuesta #3 : 19 de Enero de 2010, 16:19:55 » |
Respuesta
|
Gracias pipus si si eso era la idea  , gracias dani me alegro que haya gustado. Dani tenes que hacer un tutorial de como hacer las fotos de retratos si queres por que no me sale=(
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
GUILLO
|
 |
« Respuesta #4 : 19 de Enero de 2010, 16:25:20 » |
Respuesta
|
Muy buena Agustin
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
agustin arnolf
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 20
Desconectado
Mensajes: 575
|
 |
« Respuesta #5 : 19 de Enero de 2010, 16:44:12 » |
Respuesta
|
Gracias guillote me alegro que guste 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Martin Bordagaray
Los Negativos
Transacciones
( +2)
Super Heroe
   
Karma: -2348
Desconectado
Mensajes: 4145
-1 por mirar acá
|
 |
« Respuesta #6 : 19 de Enero de 2010, 22:25:48 » |
Respuesta
|
Está bueno el efecto de transparencia en la sombra. Yo la enderesaría y le daria un poco de enfoque en PS, se ve como un poco movido o fuera de foco, puede ser? Abrazo.-
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
Karma: 543
Desconectado
Mensajes: 13483
|
 |
« Respuesta #7 : 19 de Enero de 2010, 22:43:05 » |
Respuesta
|
Salió bien  Claro se ven movidas las piedras por el tiempo de exposición y por ende el movimiento del agua no?
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
agustin arnolf
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 20
Desconectado
Mensajes: 575
|
 |
« Respuesta #8 : 19 de Enero de 2010, 23:57:29 » |
Respuesta
|
Creo que es por el tiempo de expocicion por que enfocada estaba bien, y use tripode, puede ser tambien nose tendrian que decirlo ustedes, puede ser el movimiento del agua tb nose la verdad recien me meto con los filtros nd y la verdad que me interesa mucho. Aviso el que quiera filtros 4x4 en santa fe vnden y baratos creo va me parece a mi. Muchas gracias por enceñar me gusta mucho aprender dia a dia en este mundo tan interesante que es la fotografia. Un abrazo.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
MatO
Matias
Transacciones
( +1)
Participante Activo
 
Karma: 35
Desconectado
Mensajes: 824
say no more
|
 |
« Respuesta #9 : 20 de Enero de 2010, 07:36:01 » |
Respuesta
|
Agus muy buena. La hiciste con el 50mm??? proba de enderezarla a ver como queda
|
|
|
|
|
En línea
|
Mato
|
|
|
agustin arnolf
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 20
Desconectado
Mensajes: 575
|
 |
« Respuesta #10 : 28 de Enero de 2010, 17:33:59 » |
Respuesta
|
si mato con el 50mm pero tendria q enseñarme vos a enderezarla ejeejjejeje soy de terror con el ps me parece que este año nos metemos en un curzo avanzado no? si o si? se nesesita si o siiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
cocomarola
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #11 : 28 de Enero de 2010, 18:05:33 » |
Respuesta
|
Disculpen que discrepe, pero a mi gusto, veo un par de falencias... 1- Le falta nitidez, probablemente algun pequeño movimiento del tripode... En ese caso yo recomendaria usar el temporizador, asi una vez que apretamos el obturador, tenemos 10 segundos para que cualquier movimiento que hayamos ocasionado, cese... 2- La encuadraría mas hacia la izquierda, es como que me falta de un lado y sobra del otro... 3- En la zona inferior izquierda, veo blancos quemados.. 4- Como pro... me gusta el efecto movimiento del rio y las piedras bajo el agua... Perdón que sea el único que lo diga, pero me veo en la necesidad de hacerlo, como siempre digo, son apreciaciones personales. Un abrazo. Pd: Espero que no me saques recontracagando, pero.... quien vende filtros en Santa Fe? Me pasas la data? Gracias! 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
agustin arnolf
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 20
Desconectado
Mensajes: 575
|
 |
« Respuesta #12 : 28 de Enero de 2010, 18:09:21 » |
Respuesta
|
Exelente cocomarola me parece genial que me ayudes, bueno ahi te paso la data, se llama Boston film en galeria santa fe es un lugar muy chiqito pero es tan chiqito como rico en material tienen muchas cosasssss.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
cocomarola
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #13 : 28 de Enero de 2010, 18:14:49 » |
Respuesta
|
Exelente cocomarola me parece genial que me ayudes, bueno ahi te paso la data, se llama Boston film en galeria santa fe es un lugar muy chiqito pero es tan chiqito como rico en material tienen muchas cosasssss. Gracias Agus... Ya encontré el telefono... me gustaria un buen ND para jugar con paisajes. Mañana mismo les pego un telefonazo. Un abrazo!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
agustin arnolf
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 20
Desconectado
Mensajes: 575
|
 |
« Respuesta #14 : 28 de Enero de 2010, 18:17:54 » |
Respuesta
|
Un abrazoo es muy buena onda el tipo. Tiene muchos filtros 4x4 pero no consegui el holder para mi lente.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Lito
Transacciones
( +32)
LF Gold Member
Karma: -737
Desconectado
Mensajes: 10125
|
 |
« Respuesta #15 : 28 de Enero de 2010, 20:57:07 » |
Respuesta
|
Coincido con las observaciones que te hizo Coco, pero considerando que son tus primeras experiencias con expos largas esta muy buena 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
fsr
|
 |
« Respuesta #16 : 29 de Enero de 2010, 10:21:12 » |
Respuesta
|
Estaría bueno incluir el paisaje en la foto, y no sólo la piedra. Una piedra es un poco simple como sujeto. Otra cosa que también se puede intentar, es usar el pola para darle mas transparencia a los reflejos en la superficie del agua.
Saludos.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
zoriah
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo
  
Karma: -18
Desconectado
Mensajes: 1599
Pueden decirme Héctor
|
 |
« Respuesta #17 : 29 de Enero de 2010, 10:41:26 » |
Respuesta
|
Hermosa toma.!!! Aunque me da la sensación de que está caída a la izquierda.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
djoso
Christian Grosso
Transacciones
( +28)
LF Gold Member
Karma: -518
Desconectado
Mensajes: 11280
Christian Grosso
|
 |
« Respuesta #18 : 29 de Enero de 2010, 10:42:10 » |
Respuesta
|
Me gusta la foto, pero coincido en el comentario de Coco!!!
Saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
agustin arnolf
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 20
Desconectado
Mensajes: 575
|
 |
« Respuesta #19 : 29 de Enero de 2010, 14:19:42 » |
Respuesta
|
Fsr tiene puesto pola tb con un nd, lo que intentaba era darle un tiempo largo de expociocion. Gracias a todosss.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Patricio Murphy
...
Transacciones
( +3)
Super Heroe
   
Karma: 12
Desconectado
Mensajes: 2546
Me fui para no volver pero no borran mi usuario...
|
 |
« Respuesta #20 : 29 de Enero de 2010, 14:38:05 » |
Respuesta
|
Va bien considerando que es de las primeras experiencias. No leí todos los posts, así que disculpas si ya te mencionaron lo que te voy a decir. Amén de la cuestión nitidez (el hecho de que sea una exposición larga no tiene por qué afectar, la piedra tiene que salir supernítida), compositivamente no me cierra el hecho de tanta agua a la derecha y las piedras cortadas a la izquierda. Coincido en que enderezándola ganaría.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #21 : 29 de Enero de 2010, 16:36:59 » |
Respuesta
|
Tal vez se movio el tripode. El tema de las expos largas y el agua es dificil. Hay exposiciones que no funcionan. Esta exposicion no funciona para mi. ¿por que? Porque me parece que no fue lo suficientemente larga como para terminar de planchar el agua ni lo suficientemente corta para que el agua se vea nitida. En las expos largas hay una zona "gris" en la cual el agua sale medio barrosa que a mi en lo personal no me gusta y esta foto cae en esa zona.
Saludos! Luigi
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
agustin arnolf
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 20
Desconectado
Mensajes: 575
|
 |
« Respuesta #22 : 29 de Enero de 2010, 19:53:16 » |
Respuesta
|
Gracias patricio y luigi, el año que viene cuando vuelva voy a probarlo ya estoy medio lejos  pero vamos a seguir probando largas expo me gusto mucho.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
fsr
|
 |
« Respuesta #23 : 30 de Enero de 2010, 12:47:20 » |
Respuesta
|
Fsr tiene puesto pola tb con un nd, lo que intentaba era darle un tiempo largo de expociocion. Gracias a todosss. Claro, a lo que me refería es que a veces queda bien rotar el pola hasta que se vé a traves del agua, dejando algo del reflejo para que se note el agua en sí, aunque esto no siempre se puede hacer, ya que depende del angulo en el que incide de la luz. Pero vos el pola básicamente lo pusiste para que se coma algo de luz y actúe como una especie de ND, no?
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
GusD
Canon User
Transacciones
( 0)
Super Heroe
   
Karma: 3
Desconectado
Mensajes: 3300
Gustavo D'Arielli
|
 |
« Respuesta #24 : 30 de Enero de 2010, 12:48:16 » |
Respuesta
|
Coincido con Coco.
Pero sigue intentando!!! asi se aprende!
Saludos!. Gus.
|
|
|
|
|
En línea
|
Hoy puede ser un gran día...

|
|
|
|