Llevé un lente a calibrar, como seguía igual lo volví a llevar, y me lo devolvieron, bastante igual

Pregunte por las métricas de mi lente, y esta fue la respuesta:
Estimado.
Cada lente tiene un manual de ajuste y en el manual nos dice qué bujes tenemos que mover para ajustar el foco. A partir de esto se coloca el lente en un proyector donde refleja a través del mismo la imagen de un chart de ajuste, donde se ven los puntos de nitidez del lente ( tilt y centering ). Una vez chequeados los mismos se procede a variar los bujes de ajuste modificando así la nitidez del lente. Si vemos que los puntos nunca llegan a su definición hay que proceder a cambiar los distintos lentes internos de ajuste que nos indica el manual. El método de verificar os puntos es a ojo mediante el proyector, en el manual nos dice que está mal y que está bien y sus distintas variaciones. Le mando un cordial saludoNo esperaba que tengan el banco de pruebas de LensRental, pero me esperaba algún tipo de medición. Lo pongo a modo informativo por que a mi me interesan estas cosas

Igual con el service todo bien, me reforzaron el espejo de una 5d gratis por que esta cubierto por la garantía