Hola! ¿Cómo andan chicos? Hoy vengo con un tema que pensé que jamás me interesaría pero aquí estamos. copyrights
Cuando arranqué a sacar fotos de eventos deportivos lo hice para tocar el ambiente, ver si me gustaba, probar técnicas etc etc etc. Claro esta ninguno de estos eventos fueron pagos, simplemente me dieron acceso gratuito a las pistas y yo proveia de alguna imagen para publicidad.
Ahora bien... me ha pasado de ver en varias ocaciones un par de fotos mías dando vuelta en FB, a manera de publicidad y por otros organizadores de eventos de la misma característica. A saber... trackdayArgentina/SpeedClub fueron los autorizados a publicar alguna foto mía si así lo necesitaran, el resto no. Pasó una vez, lo dejé pasar, dos... ahora tres. Me inflé las bolas.
Me contacté con el "administrador" de estos eventos nuevos. Y me llegó la siguiente conversación.

En cuestión, me respondío que no iba a bajar la foto, y que me contacte con el dueño dl auto que es el que le dió la imagen para subirla. Siento una mojada de oreja fea. Entiendo que en los tiempos ed hoy y la pelotudes de FB es ambiguo el tema de reclamar por derechos de imagen, pero es que realmente me rompe las pelotas que usen mis imagenes sin siquiera poner una mención.
¿Qué me dicen?