ana79
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« : 24 de Febrero de 2017, 08:13:47 » |
Respuesta
|
1- Getting ready! (40) (Copiar) by Ana Clara, en Flickr 2- Getting ready! (56) (Copiar) by Ana Clara, en Flickr 3 Getting ready! (68) (Copiar) by Ana Clara, en Flickr 4 Getting ready! (70) (Copiar) by Ana Clara, en Flickr 5 Getting ready! (93) (Copiar) by Ana Clara, en Flickr 6 Getting ready! (155) (Copiar) by Ana Clara, en Flickr 7 Getting ready! (157) (Copiar) by Ana Clara, en Flickr 8 Getting ready! (158) (Copiar) by Ana Clara, en Flickr 9 Getting ready! (175) (Copiar) by Ana Clara, en Flickr 10 Getting ready! (188) (Copiar) by Ana Clara, en Flickr 11 Getting ready! (210) (Copiar) by Ana Clara, en Flickr 12 Getting ready! (217) (Copiar) by Ana Clara, en Flickr 13 Getting ready! (228) (Copiar) by Ana Clara, en Flickr 14 Getting ready! (253) (Copiar) by Ana Clara, en Flickr 15 Getting ready! (258) (Copiar) by Ana Clara, en Flickr Les comparto algunas fotos de los preparativos de la novia para la boda de Emilia & Leo espero sus comentarios!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #1 : 24 de Febrero de 2017, 17:43:49 » |
Respuesta
|
Enderezá esas fotos, por favor. No soporto las fotos caídas.. 
|
|
|
|
|
|
All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
|
|
|
leonardorocca
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #2 : 24 de Febrero de 2017, 19:49:14 » |
Respuesta
|
Me gusto la 12, quizás con un plano mas abierto...  La 6 me gusta también pero le hubiese recortado un poco la chica del primer plano Y la 5 conozco a la chica con cara de aburrida a la izquierda 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ana79
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #3 : 25 de Febrero de 2017, 07:05:06 » |
Respuesta
|
Enderezá esas fotos, por favor. No soporto las fotos caídas..   gracias X pasar lo voy a tener en cuenta!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mariapaz
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #4 : 25 de Febrero de 2017, 08:30:57 » |
Respuesta
|
En general las veo, aparte de torcidas, bastante desprolijas. Habría que cuidar más el fondo y la composición.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ana79
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #5 : 25 de Febrero de 2017, 09:55:46 » |
Respuesta
|
Me gusto la 12, quizás con un plano mas abierto...  La 6 me gusta también pero le hubiese recortado un poco la chica del primer plano Y la 5 conozco a la chica con cara de aburrida a la izquierda  Gracias Leo por pasar y dejar tu comentarios !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ana79
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #6 : 25 de Febrero de 2017, 10:21:36 » |
Respuesta
|
En general las veo, aparte de torcidas, bastante desprolijas. Habría que cuidar más el fondo y la composición. Hola coincido con vos como ya dije que algunas fotos están caídas no todas, pero para nada las veo desprolijas no estoy de acuerdo ni que las composiciones per se sean malas en todos los casos, además de eso el tema de cuidado de fondos me gustaría saber a cual te referís estamos hablando de un getting ready se labura sobre la espontaneidad y en el lugar que la novia se prepara no tengo opciones de moverla o de cuidar un fondo como en una foto posada. Muchas gracias por pasar y dejar tus comentarios
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mariapaz
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #7 : 25 de Febrero de 2017, 10:31:56 » |
Respuesta
|
En general las veo, aparte de torcidas, bastante desprolijas. Habría que cuidar más el fondo y la composición. Hola coincido con vos como ya dije que algunas fotos están caídas no todas, pero para nada las veo desprolijas no estoy de acuerdo ni que las composiciones per se sean malas en todos los casos, además de eso el tema de cuidado de fondos me gustaría saber a cual te referís estamos hablando de un getting ready se labura sobre la espontaneidad y en el lugar que la novia se prepara no tengo opciones de moverla o de cuidar un fondo como en una foto posada. Muchas gracias por pasar y dejar tus comentarios No se si en todas pero sí en la mayoría. En la 1 tiene un reloj justo arriba de la cabeza. En la 11 a la chica de la derecha le sale algo de la cabeza. En la 15 si te corrías un poco no sale el asiento delantero en primer plano. En la 9 si te corrias un poco quedaba mejor el fondo, tendrías una pared blanca Pero gustos son gustos Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ana79
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #8 : 25 de Febrero de 2017, 11:22:35 » |
Respuesta
|
Perfecto Maria Paz gracias por ser tan detallista en tu mirada, ninguna de esas cuestiones me molesta en lo más mínimo, si coincido el tema dela asiento delantero podría haber sido un poco mejor. Gracias con tu tiempo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jorge1964
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #9 : 26 de Febrero de 2017, 10:41:05 » |
Respuesta
|
En un social (getting, ceremonia, fiesta) siempre habrá detalles, lo sabemos todos los que hacemos ese tipo de fotos....de lo que estoy seguro en este caso, es que a tu cliente le van a encantar, buenos momentos capturaste, y eso, en definitiva, es lo más importante.......no son fotos de estudio.
|
|
|
|
|
|
JORGE
|
|
|
Mariapaz
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #10 : 26 de Febrero de 2017, 11:34:53 » |
Respuesta
|
En un social (getting, ceremonia, fiesta) siempre habrá detalles, lo sabemos todos los que hacemos ese tipo de fotos....de lo que estoy seguro en este caso, es que a tu cliente le van a encantar, buenos momentos capturaste, y eso, en definitiva, es lo más importante.......no son fotos de estudio. Claro que no son fotos de estudio ni es esa la idea. Pero cuidar los fondos y la Composición es lo que distinguen las fotos profesionales de las que podría sacar la tia Susana, me parece
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ana79
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #11 : 26 de Febrero de 2017, 12:26:46 » |
Respuesta
|
Gracias Jorge1964 por pasar y dejar tus comentarios. Maria Paz no se como serán las fotos de la Tía susana, tendría que verlas como p evaluarlas, igual no veo la necesidad de ser ofensiva en el comentario. TE agradezco tu tiempo y preocupacion X mis fotos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jorge1964
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #12 : 26 de Febrero de 2017, 13:52:57 » |
Respuesta
|
En un social (getting, ceremonia, fiesta) siempre habrá detalles, lo sabemos todos los que hacemos ese tipo de fotos....de lo que estoy seguro en este caso, es que a tu cliente le van a encantar, buenos momentos capturaste, y eso, en definitiva, es lo más importante.......no son fotos de estudio. Claro que no son fotos de estudio ni es esa la idea. Pero cuidar los fondos y la Composición es lo que distinguen las fotos profesionales de las que podría sacar la tia Susana, me parece Veo que no tenes en cuenta el contexto en que se hacen los getting ready, a veces con el tiempo contado porque tenes que seguir con otra cosa, muy distinto a retratar a una señora jubilada en su casa, ponele.
|
|
|
|
|
|
JORGE
|
|
|
Mariapaz
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #13 : 26 de Febrero de 2017, 14:15:45 » |
Respuesta
|
En un social (getting, ceremonia, fiesta) siempre habrá detalles, lo sabemos todos los que hacemos ese tipo de fotos....de lo que estoy seguro en este caso, es que a tu cliente le van a encantar, buenos momentos capturaste, y eso, en definitiva, es lo más importante.......no son fotos de estudio. Claro que no son fotos de estudio ni es esa la idea. Pero cuidar los fondos y la Composición es lo que distinguen las fotos profesionales de las que podría sacar la tia Susana, me parece Veo que no tenes en cuenta el contexto en que se hacen los getting ready, a veces con el tiempo contado porque tenes que seguir con otra cosa, muy distinto a retratar a una señora jubilada en su casa, ponele. No es lo mismo que retratar a una jubilada en su casa, ni a un niño en una plaza, ni una marcha de protesta ni a una botella de vino ken un estudio. Son todas situaciones muy distintas. En eso estamos de acuerdo. Pero las fotos de una novia tomando mate mientras la maquillan y se viste tampoco es fotografía callejera. Se pueden cuidar los fondos y una composición pensada tiene que estar siempre presente, en cualquier tipo de fotografía. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
castortroy
Pablo Andrés
Transacciones
( +1)
Super Heroe

Que el árbol no te tape el bosque
|
 |
« Respuesta #14 : 26 de Febrero de 2017, 21:17:40 » |
Respuesta
|
creo que se estan mezclando manzanas con bananas...
este tipo de "getting ready".. es fotoperiodismo... creo que le da cierta libertad en algunos aspectos..
algunos. dije....
el horizonte... por mas que sea fotoperiodismo.. molesta ...
a mi me gustan las fotos estas
me gustan mucho la #07 y la #10
|
|
|
|
|
|
*Nikon D750 *Nikon 16mm 2.8 *Nikon 24mm 1.8 *Nikon 50mm 1.8 *Nikon 105mm 2.8 *Nikon 24-70mm 2.8
|
|
|
ana79
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #15 : 26 de Febrero de 2017, 23:42:31 » |
Respuesta
|
creo que se estan mezclando manzanas con bananas...
este tipo de "getting ready".. es fotoperiodismo... creo que le da cierta libertad en algunos aspectos..
algunos. dije....
el horizonte... por mas que sea fotoperiodismo.. molesta ...
a mi me gustan las fotos estas
me gustan mucho la #07 y la #10 Gracias por pasar y comentar coincido con vos tengo que ser más cuidadosa con el horizonte Saludos Ana!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
buda70
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #16 : 27 de Febrero de 2017, 20:11:47 » |
Respuesta
|
La 10 esta perfecta... la 14 hubiera recortado un poco mas... Asi es fotoperiodismo... registrar el momento!!! Es un estilo de fotos, habra gente que le gusta y gente que no. Lo mas importante es lo que piden los novios.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ana79
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #17 : 28 de Febrero de 2017, 21:16:00 » |
Respuesta
|
La 10 esta perfecta... la 14 hubiera recortado un poco mas... Asi es fotoperiodismo... registrar el momento!!! Es un estilo de fotos, habra gente que le gusta y gente que no. Lo mas importante es lo que piden los novios.
Gracias por tu comentario la 14 voy a probar un recorte yo tbn lo pensé y coincido con vos que es esto es fotoperiodismo saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|