El procesado la verdad lo veo bien, hice algunas con colores intensos y otras en tonos vintage, quizá en el afán de diferenciarlas bien lo llevé al límite...
Si lo ves bien, nada que decir.
Personalmente me gustan menos saturadas. Y los tonos vintage, si están bien hechos, me encantan. Me gustaría verla.
Coincido con lo del contraluz y las respuestas.
Y las fotos 1 y 2 muy buenas.

. Las expresiones, del modelo estupendas.
La 3, con esos ojazos entrecerrados es como que me queda muy atrás en consideración de las otras.
