|
|
|
Piluso
|
 |
« Respuesta #1 : 25 de Enero de 2018, 01:39:56 » |
Respuesta
|
Me gustan. Felicitaciones
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Walyx
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #2 : 25 de Enero de 2018, 13:44:18 » |
Respuesta
|
Me gustan. Felicitaciones Muchas gracias! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Walyx
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #4 : 29 de Enero de 2018, 13:33:54 » |
Respuesta
|
La idea esta muy buena pero las fotos o me convencen. Después de mirarlas un rato largo creo que el fondo blanco le resta mucha atención, con un fondo oscuro quedan mucho mejor (prove con dos  ). El otro tema es las manos, creo que no sabian que hacer, salvo en la tres (que es la que mas me gusta) las manos no me convencen por la posición y porque al ponerle la hoja se kas acortaste mas cuando ella ya tiene manos cortas y regordetas. Felicitaciones por la tres y por seguir experimentando y haciendo cosas distintas.  Hola frilan, muchas gracias por pasar!. Me apunto los detalles que marcaste, mas que válidos y me alegro que te gusten. Saludos! Walter
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
daniminsk
|
 |
« Respuesta #5 : 29 de Enero de 2018, 14:38:08 » |
Respuesta
|
Hola, no me convence mucho, pero es de gustos nomás. Creo que el pelo tan tan saturado hasta irse de gamout hace que el ojo se vaya al pelo y no haya otro punto de interés en la fotos. Probaría saturar más otras zonas (en particular los verdes, los ojos) darle un tono más fantasioso a la piel y bajar un poco la saturación al pelo para que logre más textura. Como dijo Frilán, también otro fondo ayudarìa. Otra que se me ocurre, pero puede estar lejos de lo que querías, es desaturar los tonos de piel y subirle las luces hasta que parezca casi blanca. Luego ajustar las otras cosas (rojos, verdes) para que no quemen la retina en comparación.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AlexDeSalta
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #6 : 29 de Enero de 2018, 17:22:47 » |
Respuesta
|
Hola,
Es genial que explores y que el resultado te haya convencido, en lo particular creo que hay zonas que distraen un poco de la figura principal. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Walyx
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #7 : 31 de Enero de 2018, 13:07:11 » |
Respuesta
|
Hola, no me convence mucho, pero es de gustos nomás. Creo que el pelo tan tan saturado hasta irse de gamout hace que el ojo se vaya al pelo y no haya otro punto de interés en la fotos. Probaría saturar más otras zonas (en particular los verdes, los ojos) darle un tono más fantasioso a la piel y bajar un poco la saturación al pelo para que logre más textura. Como dijo Frilán, también otro fondo ayudarìa. Otra que se me ocurre, pero puede estar lejos de lo que querías, es desaturar los tonos de piel y subirle las luces hasta que parezca casi blanca. Luego ajustar las otras cosas (rojos, verdes) para que no quemen la retina en comparación. Hola daniel!. El tema del pelo es muy complicado. El principal problema es que es una peluca roja y todos los pelos tienen exactamente el mismo color, porque es una peluca como de pelo de plástico. Esto lleva al limite el procesado, en mi monitor que está "calibrado" lo veo mas o menos bien pero con una pequeña diferencia de tono o saturacion ya se va a la miércoles..jejejej (me pasa al verlo en el celular o en el monitor del trabajo). Es un poco por eso que ante este problema, decidí saturarlo lo mas que podía en vez de atenuar el saturado.. para darle ese look un tanto "irreal" pero es que no había encontrado otra vuelta. Me toca probar lo que recomendas, pero lo que vi que al quitar un poco el saturado ya se apaga mucho la foto para mi gusto. Lo otro que quise jugar es con el rojo y verde (colores complementarios) y traté de saturar el verde y tambien de llevar las sombras a que tenga un tono de verde... tal vez no muy marcado pero algo... Muchas gracias por tu tiempo y voy a probar lo que recomendas en cuanto pueda  Saludos! Walter
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Walyx
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #8 : 31 de Enero de 2018, 13:08:38 » |
Respuesta
|
Hola,
Es genial que explores y que el resultado te haya convencido, en lo particular creo que hay zonas que distraen un poco de la figura principal. Saludos Hola Alex, muchas gracias por pasar. Tomo tu sugerencia que es compartida por los otros compañeros, habrá que darle una vuelta mas..en cuanto pueda lo voy a intentar. Saludos! Walter
|
|
|
|
|
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #9 : 31 de Enero de 2018, 21:13:52 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
|
|
|
Walyx
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #10 : 01 de Febrero de 2018, 08:29:40 » |
Respuesta
|
Gracias por pasar enkou!. Bueno eso es algo que en realidad me gusta (lo de los encuadres cerrados)...jejej, de hecho estoy pensando en comprar un Lente Macro para hacer cuadros mas cerrados y poder acercarme mas cómodo.. con el 50 es como muy invasivo. De todas maneras, tomo tu comentario como para repensar lo que estoy buscando. Saludos! Walter
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Walyx
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #12 : 07 de Febrero de 2018, 14:01:00 » |
Respuesta
|
Muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
danielb
|
 |
« Respuesta #13 : 15 de Febrero de 2018, 18:54:35 » |
Respuesta
|
Bien el maquillaje. Estoy bastante de acuerdo con lo que dice Frilan. Y la luz se me hace un poco plana.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Walyx
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #14 : 18 de Febrero de 2018, 23:05:57 » |
Respuesta
|
Bien el maquillaje. Estoy bastante de acuerdo con lo que dice Frilan. Y la luz se me hace un poco plana. Muchas gracias Daniel por pasar y por los comentarios. También estoy de acuerdo con uds.  , debo practicar mas. Saludos! Walter
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|