Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario

Pronosticador meteorológico
|
 |
« Respuesta #150 : 09 de Junio de 2010, 17:27:28 » |
Respuesta
|
Por eso digo Seba, que después no vengan con boludeces de la NASA y esas cosas, porque insisto, es marketing. De hecho, la mayoría de las cámaras que vemos en un evento importante deportivo ni siquiera las compró el fotógrafo, se las dan las agencias. Eso lo veo en Reuters.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MAD_MAX
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #152 : 09 de Junio de 2010, 17:42:48 » |
Respuesta
|
como dije... creo que la comparacion es casi imposible. Se encargaron de tener productos en escala diferentes. No he encontrado (salvo D700 vs 5D o D3s Vs 1D MKIIIs) ningun modelo de canon o nikon que se encuentre precisamente en el mismo segmento. Creo que cada camara de cada marca ocupa un segmento que es diferente al segmento del otro. Mil veces me ponia a ver la 40d o la 50D con la D300 y nada que ver. Ahora metieron la 7D que sería algo similar, pero creo que siguen siendo cosas diferentes.
creo que son dos mundos completamente diferentes, con pros y contras. Pro momentos algunos mantienen la punta, despues sigue el otro.. errores de uno avivadas del otro.
Como ejemplo, creo que Canon pensa rapidamente en el segmendo de socialeros y film makers y hoy es lider en video con Reflex. Interesa ? Estoy seguro que Nikon va a sacar un nuevo tipo de video, sin ghostin, sin efecto flan y que filme a 120 fps... y asi pasara el tiempo !!!
esta bueno que sea asi ! Apoyo lo de roko... como que se escalonan.... en cuanto a lo de la disposicion de los botones, uso canon en hobby y laburo con nikon, me parecen incomodicimos..... lo unico que safa es la doble ruedita en la D80..... si no... quien se le ocurre ponerle doble funciones a los botones!!!! o sea que realmente DISFRUTAS una camara Canon, hacienddo un hobby, y en cambio una Nikon la usas por obligacion, para trabajar... ajajajaj 
|
|
|
|
|
|
 Como Trompada de travesti...
|
|
|
ursus
-MARCOS-
Transacciones
( +5)
Participante Activo

Payaso satelital
|
 |
« Respuesta #153 : 09 de Junio de 2010, 17:43:12 » |
Respuesta
|
Visto y considerando la actitud del señor Nacho (iniciador del post) pido que el post sea movido a OFF TOPIC y podamos sacarnos las malas ondas ahi 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MAD_MAX
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #154 : 09 de Junio de 2010, 17:52:51 » |
Respuesta
|
Yo me cago de risa, que Canon, Nikon, Pentax y después viene Lito, pone una foto con un celular y nos pinta la cara a todos. heee amigo, te olvidaste de olympus.... pd, quien me mando a comprar... (edit,... rescato de mi e 510 el estabilizador en cuerpo, nada de preocuparse por VR-IS ni nada de eso)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario

|
 |
« Respuesta #155 : 09 de Junio de 2010, 18:01:46 » |
Respuesta
|
Mad, solo puse algunas. También me olvidé de Sony, Samsung, Kodak, Fuji, Leica, etc.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MAD_MAX
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #156 : 09 de Junio de 2010, 18:19:29 » |
Respuesta
|
Mad, solo puse algunas. También me olvidé de Sony, Samsung, Kodak, Fuji, Leica, etc. se entiende, solo era en joda.... por cierto, que compro??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Felipe Taboada
Transacciones
( +9)
Super Heroe

Huy, me prestas?
|
 |
« Respuesta #157 : 09 de Junio de 2010, 18:20:40 » |
Respuesta
|
Mad, solo puse algunas. También me olvidé de Sony, Samsung, Kodak, Fuji, Leica, etc. se entiende, solo era en joda.... por cierto, que compro?? No fue suficiente con todo lo que dijimos? Nikon sin dudas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Felipe Taboada
Transacciones
( +9)
Super Heroe

Huy, me prestas?
|
 |
« Respuesta #159 : 09 de Junio de 2010, 18:25:31 » |
Respuesta
|
Hablando en serio, creo que el tread sirvio para afirmar que ambas son exelentes y con ambas vas a sacar las mismas fotos. Las diferencias son los lentes disponibles (las dos tienen un monton, pero varian en algunos rangos), la imagen y el manejo, por lo tanto lo mejor es que pruebes bien ambas con tu tarjeta de memoria, veas cual te resulta mas comoda y en tu casa veas cual te gusta mas en cuanto a imagen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Patricio Murphy
...
Transacciones
( +3)
Super Heroe

Me fui para no volver pero no borran mi usuario...
|
 |
« Respuesta #160 : 09 de Junio de 2010, 18:31:44 » |
Respuesta
|
por cierto, que compro?? Leica 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MAD_MAX
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #161 : 09 de Junio de 2010, 18:35:11 » |
Respuesta
|
Hablando en serio, creo que el tread sirvio para afirmar que ambas son exelentes y con ambas vas a sacar las mismas fotos. Las diferencias son los lentes disponibles (las dos tienen un monton, pero varian en algunos rangos), la imagen y el manejo, por lo tanto lo mejor es que pruebes bien ambas con tu tarjeta de memoria, veas cual te resulta mas comoda y en tu casa veas cual te gusta mas en cuanto a imagen en eso tenes toda la razon del mundo, y creo que eso voy a hacer. en el proximo safari me adueño de una 50D y de una D90, como para hacer la comparativa. (son las dos que masomenos me dan el presupuesto).... D90 tenes vos, QUIEN SE PRENDE CON UNA 50D???..... por cierto, que compro?? Leica  tenia pensado, pasen por mi post en ventas titulado... VENDO UN RIÑON, MEDIO HIGADO, TRABAJO DE ESCLAVO, en efectivo, o CAMBIO POR CAMARA Y LENTE LEICA!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #162 : 09 de Junio de 2010, 18:42:51 » |
Respuesta
|
Mas allá de que las Leica son buenas cámaras creo que tienen tanto marketing como Coca Cola y Rolex, por ejemplo ¿con que cámara se sacaron las fotos del viaje a la luna? el tema es meterselo en la cabeza a la gente de tal manera que sea indiscutible que es lo mejor que hay.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario

|
 |
« Respuesta #163 : 09 de Junio de 2010, 18:50:03 » |
Respuesta
|
Seba, hay cosas que no dejan dudas, las Leica vienen con una de las mejores óptica y por otro lado, seguro que tenés razón. Por ejemplo, hace poco Leica saco un modelo que es igual a una Panasonic, no recuerdo exactamente cual es, pero pagás un 40% más por ser Leica.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Felipe Taboada
Transacciones
( +9)
Super Heroe

Huy, me prestas?
|
 |
« Respuesta #164 : 09 de Junio de 2010, 18:53:43 » |
Respuesta
|
Hablando en serio, creo que el tread sirvio para afirmar que ambas son exelentes y con ambas vas a sacar las mismas fotos. Las diferencias son los lentes disponibles (las dos tienen un monton, pero varian en algunos rangos), la imagen y el manejo, por lo tanto lo mejor es que pruebes bien ambas con tu tarjeta de memoria, veas cual te resulta mas comoda y en tu casa veas cual te gusta mas en cuanto a imagen en eso tenes toda la razon del mundo, y creo que eso voy a hacer. en el proximo safari me adueño de una 50D y de una D90, como para hacer la comparativa. (son las dos que masomenos me dan el presupuesto).... D90 tenes vos, QUIEN SE PRENDE CON UNA 50D???..... por cierto, que compro?? Leica  tenia pensado, pasen por mi post en ventas titulado... VENDO UN RIÑON, MEDIO HIGADO, TRABAJO DE ESCLAVO, en efectivo, o CAMBIO POR CAMARA Y LENTE LEICA!Venis el sabado?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MAD_MAX
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #166 : 09 de Junio de 2010, 18:56:33 » |
Respuesta
|
ya me paso por organizacion
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kiax
caribeando
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #168 : 09 de Junio de 2010, 19:06:17 » |
Respuesta
|
Yo fui alrevez de todos... arranque con Canon y me pase a Nikon. Solo por una oportunidad. La Canon que probe era comparable con la d50 de nikon.
Hoy no lo cambio por nada a pesar de haber probado Canon con amigos que me la prestaron... ni en pedo!.
La D200 la siento comodisima. Si veo bastante mas lentes canon dando vuelta que nikon (usados), pero bué...
"Sobre gustos... los colores"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MAD_MAX
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #169 : 09 de Junio de 2010, 19:11:23 » |
Respuesta
|
sisi lo estoy mirando, me interesa, pero se me complica para llegar a esa hora...:S tengo como ds de viaje ...y quiero mirar el partido, ademas mis viejos laburan y me tengo que quedar con mis hermanos... ahora veo como me arreglo y veo si puedo confirmar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
matiasmere
Sunday Safari Promotor
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

Fotoproductero
|
 |
« Respuesta #171 : 09 de Junio de 2010, 21:00:54 » |
Respuesta
|
Por eso digo Seba, que después no vengan con boludeces de la NASA y esas cosas, porque insisto, es marketing. De hecho, la mayoría de las cámaras que vemos en un evento importante deportivo ni siquiera las compró el fotógrafo, se las dan las agencias. Eso lo veo en Reuters. me parece que deberias leer todos los posts del thread... porque primero, no fui quien empezo a desvirtuar (mi primer respueta fue enserio)... la boludez de la nasa fue para responder que canon es mejor porque hace camaras para tv... o sea... me parece que esta claro no? y si te parecen boludes, obvialas y listo.. porque digo muchas y no pienso dejar de hacerlo.... me siento bien asi y no me amargo  parece que te afecta que toquen a canon... y bue... no te culpo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Penelope
|
 |
« Respuesta #172 : 09 de Junio de 2010, 21:35:36 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
« Última modificación: 09 de Junio de 2010, 22:23:40 por Penelope »
|
|
|
|
|
matiasmere
Sunday Safari Promotor
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

Fotoproductero
|
 |
« Respuesta #173 : 09 de Junio de 2010, 21:52:31 » |
Respuesta
|
Como se agranda el tamaño de la letra aca?
si decis tu nombre real te contamos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Felipe Taboada
Transacciones
( +9)
Super Heroe

Huy, me prestas?
|
 |
« Respuesta #174 : 09 de Junio de 2010, 21:54:23 » |
Respuesta
|
si decis tu nombre real te contamos Karina Marcela Furman
|
|
|
|
« Última modificación: 09 de Junio de 2010, 21:57:50 por Felipe Taboada »
|
|
|
|
|
amarfil_mariano
Transacciones
( +14)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #175 : 09 de Junio de 2010, 21:54:43 » |
Respuesta
|
Mad, solo puse algunas. También me olvidé de Sony, Samsung, Kodak, Fuji, Leica, etc. se entiende, solo era en joda.... por cierto, que compro?? Yo compraria la camara que tenga mejor relacion prestaciones/costo. En canon Seria la XSI kit + 55-250mm 4.5 5.6 IS = u$ 1000 aprox. Nikonistas, en nikon cual seria?
|
|
|
|
« Última modificación: 09 de Junio de 2010, 22:00:21 por amarfil_mariano »
|
|
Sony Alpha 550, Carl Zeiss 16-80 f3.5-4.5, Minolta 50mm 1.7, Minolta 70-210 f4 Bercan, Tc 1.7x
|
|
|
Lito
Transacciones
( +32)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #176 : 09 de Junio de 2010, 22:03:31 » |
Respuesta
|
Nikon D3000 + kit 18-55VR + 55-200VR = u$s900
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Penelope
|
 |
« Respuesta #177 : 09 de Junio de 2010, 22:12:15 » |
Respuesta
|
si decis tu nombre real te contamos Matute estas atrasado en las noticias y ademas Felipe ya me enseñó!!! 
|
|
|
|
« Última modificación: 09 de Junio de 2010, 22:24:42 por Penelope »
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario

Modelo 66
|
 |
« Respuesta #182 : 10 de Junio de 2010, 06:28:07 » |
Respuesta
|
Realmente creen que es tan importante la cámara? Es decir, si, son importantísimas, sino estaríamos dibujando o pintando, pero digo....., entre dos cámaras de segmentos similares, hay diferencias en los resultados?
No hay otro motivo de estos debates que un boca river, nada más.
Saludos Fernando
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|